Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 312

HAWX 2 se lanzará el día 2 de septiembre

[b]HAWX 2 se lanzará el día 2 de septiembre[/b]
El esperado arcade de acción aérea de Ubisoft tiene por fin fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112288/hawx-2-se-lanzara-el-dia-2-de-septiembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Hawx 2
Bartolom2899Hace 13 años1
¡O sea que la suerte esta echada! 
 Puede ser tan malo como el anterior o repetitivo y aburrido como Heroes Over Europe, y tan casi injugable. 
A pesar de lo que digan. Léase mi post en los comentarios de la entrevista.

Como no saquen una demo no lo compro. O como no lo pueda alquilar. Ya he tirado demasiado dinero con los
juegos que más me gustan pero más me defraudan.. 
Manfredi1842Hace 13 años2
Es que no se como se te puede ocurrir comprarlo si ya vas pensando eso..  
Sir-Zinc18Hace 13 años3
Me ha encantado que lo llaméis "Arcade acción aerea" y no simulador aereo.

De todas formas, que no sea simulador no significa que sea malo. A mí el primero me gustó mucho.
2 VOTOS
Juandeviche75Hace 13 años4
Hawk1 fue una severa mierda. mucho mejor acecombat2 de psone que eso!

si no sacan demo es por que hicieron un juego de porqueria y la intencion es timar a la gente 
JugonisMaximus12438Hace 13 años5
@Sir-Zinc
Mostrar cita
Me ha encantado que lo llaméis "Arcade acción aerea" y no simulador aereo. De todas formas, que no sea simulador no significa que sea malo. A mí el primero me gustó mucho.
Precisamente es por esto que no es un juegaso de 10 puntos, si lo enfocaran mas como un simulador serio y completo subiría mas el renglón de popularidad. [i]Pero mas aya de todo como juego arcade hay que admitir que si divierte, habrá quien lo compre y habrá quien lo alquile pero sera cuestión de gustos y presupuestos... [/i] [b]Un saludo![/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > HAWX 2 se lanzará el día 2 de septiembre

Hay 5 respuestas en HAWX 2 se lanzará el día 2 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL