Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Raumar1718
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 144

League of Legends: (AYUDA) Personajes...

Aver... estoy algo confuso, tengo 1350 puntos de influencia y nose en quien gastarlos, e estado pensando en teemo o en nasus pero nose.. Necesito ayuda plss  
TheMiniom230Hace 10 años1
Todo depende de donde juegues. Yo los gaste en Tryndamere, que sin duda, es mi personaje favorito junto con Ziggs.
LJith58Hace 10 años2
Si no das detalles acerca de tu posición favorita, estilo de juego, preferencia por AP o AD... Es un poco difícil recomendarte nada.

Solo te puedo decir que por 1350 PI yo compraría a Jax, ya que actualmente esta rotísimo. Y entre Teemo y Nasus, me quedo con el segundo.
Raumar1718Hace 10 años3
@LJith
Mostrar cita
Si no das detalles acerca de tu posición favorita, estilo de juego, preferencia por AP o AD... Es un poco difícil recomendarte nada. Solo te puedo decir que por 1350 PI yo compraría a Jax, ya que actualmente esta rotísimo. Y entre Teemo y Nasus, me quedo con el segundo.
Siempre suelo ir por mid ya que puedo apoyar mas a top y bot, eso de preferencia AP y AD nunca lo e escuchado ._. Jax no esta mal, nosee..
LJith58Hace 10 años4
Si vas a mid lo mejor que tienes por 1350 PI son Twisted Fate y Veigar (al menos para mi gusto).

Con lo de preferencia por AP o AD, me refiero a que si sueles jugar más con personajes que escalan con Poder de Habilidad (AP) o con Daño (AD).
EDITADO EL 05-04-2014 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Raumar1718Hace 10 años5
@LJith
Mostrar cita
Si vas a mid lo mejor que tienes por 1350 PI son Twisted Fate y Veigar (al menos para mi gusto). Con lo de preferencia por AP o AD, me refiero a que si sueles jugar más con personajes que escalan con Poder de Habilidad (AP) o con Daño (AD).
Elijo a Jax, luego iré a por Teemo que es mas troll, me encanta su habilidad luego ahoorraré para Rumble o Nasus
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > (AYUDA) Personajes...

Hay 5 respuestas en (AYUDA) Personajes..., del foro de League of Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL