Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por -Harzx-5258
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3700

NBA 2K13: ¿Ya han cerrado los servidores?

Pues eso,a mi me sale error y me sale algo así "ya no se puede conectar a los servidores de 2k sport",y mi jugador no tiene el peto y pantalón que le compre,y estoy conectado a psn,y cuando inicio el modo carrera me da la opción de jugar con puntos PH....,si lo han cerrado pues menuda mierda,pero me sabe raro que no haya ninguna noticia sobre esto.
Caluga118Hace 10 años1
A mi tambien me sucede lo mismo. En internet he visto que cerraban los servidores el 31/03/2014, lo habian puesto los de 2k en su tuitter. El caso es que yo el otro dia (2/4/2014) inicie el juego como siempre, me salió el error de que temporalmente no podia conectar con el servidor y la dia siguiente no me saltó el error e inicié el juego como siempre, con mis monedas VC y todo.
-Harzx-5258Hace 10 años2
@Caluga11
Mostrar cita
A mi tambien me sucede lo mismo. En internet he visto que cerraban los servidores el 31/03/2014, lo habian puesto los de 2k en su tuitter. El caso es que yo el otro dia (2/4/2014) inicie el juego como siempre, me salió el error de que temporalmente no podia conectar con el servidor y la dia siguiente no me saltó el error e inicié el juego como siempre, con mis monedas VC y todo.
Es una mierda,por lo menos podrían haber dejado las tiendas y el armario.. Una cosa,como se hace para que en un saque de banda se deje caer el balón para que no cuente el tiempo?
Caluga118Hace 10 años3
En la noticia que leí decían que cerraban el servidor en la fecha que mencioné y afectaría al multijugador, espero que asi sea y al menos podamos disfrutar en modo un jugador.

Respondiendo a tu pregunta, para pasar la pelota de esa formas es pulsando L2+X si controlas al jugador que saca; o solo L2 si no lo controlas y le pides la pelota.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > ¿Ya han cerrado los servidores?

Hay 3 respuestas en ¿Ya han cerrado los servidores?, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL