Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por VacO33
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 275

The Elder Scrolls V: Skyrim: 8Duda Heartfire.

Bien hace unas semanas puse un tema acerca de cobrar la recompensa de escaldo jarl de lucero del alba. 

Bien nadie me dio una buena respuesta de como solucionar el bug sin  usar lo trucos, ya que cuando voy a cobrar la recompensa el objetivo sigue en el diario.

Entonces me pregunto si instalo heartfire y quiero hacerme con la casa del Palido  y tengo que comprarle las tierras al jarl, nunca lo voy a poder conseguir no? Porque como no puedo completar la misión de cobrar la recompensa nunca me va a hacer thane el jarl (por cierto la recompensa es por matar al gigante).

SI alguien me echa una mano le estaría muy agradecido.

He pensado una opción y seria que me uniera a los imperiales y al cambiar de jarl pudiera hacerlo, pero la verdad que prefiero a los capas de la tormenta. ya se que hay una gran disputa entre los dos bandos y la verdad que los dos me la pelan, solo se que los imperiales intentaron matarme que si no llega a sr por el dragón... y a mi quien me la hace me la paga jajaj 
Tactica2302Hace 10 años1
@VacO
Mostrar cita
He pensado una opción y seria que me uniera a los imperiales y al cambiar de jarl pudiera hacerlo,
No, no podrás. Escaldo quedará exiliado y no querrá verte ni en pintura, y el nuevo jarl no está para pagar las deudas del anterior. Es lo que me ocurrió a mí una vez cuando me alié con los imperiales cuando aún no había cobrado la recompensa que me debía el viejito éste, la misión tuvo que quedar inconclusa. Lo que te sucede tiene toda la pinta de ser un fallo del juego; o cargas partida anterior donde aún no se ha producido o te conformas con quedarte sin acabar esa misión.
1 VOTO
VacO33Hace 10 años2
Que va cuando llegue a lucero del alba ya llevaba muchísimo tiempo con la tarea de cobrarle pendiente ya no puedo hacer nada, lo que me parece raro es que se quede atascado el marcador y no me complete la misión porque en las opciones de dialogo de Escaldo si me aparece lo de cobrar pero con la letra gris no blanca comodeberia ser.

Gracias de todas todas jajaj.
Dovahkiin567016Hace 10 años3
@VacO
Mostrar cita
Bien hace unas semanas puse un tema acerca de cobrar la recompensa de escaldo jarl de lucero del alba. Bien nadie me dio una buena respuesta de como solucionar el bug sin usar lo trucos, ya que cuando voy a cobrar la recompensa el objetivo sigue en el diario. Entonces me pregunto si instalo heartfire y quiero hacerme con la casa del Palido y tengo que comprarle las tierras al jarl, nunca lo voy a poder conseguir no? Porque como no puedo completar la misión de cobrar la recompensa nunca me va a hacer thane el jarl (por cierto la recompensa es por matar al gigante). SI alguien me echa una mano le estaría muy agradecido. He pensado una opción y seria que me uniera a los imperiales y al cambiar de jarl pudiera hacerlo, pero la verdad que prefiero a los capas de la tormenta. ya se que hay una gran disputa entre los dos bandos y la verdad que los dos me la pelan, solo se que los imperiales intentaron matarme que si no llega a sr por el dragón... y a mi quien me la hace me la paga jajaj
Vamos a ver, el bug ese que mencionas no es que no te paga, que sí lo hace sino que no se quita el objetivo del diario. Eso en teoría se soñuciona con el parche no oficial de skyrim (Unofficial Skyrim Patch) que puedes descargar de nexus.
1 VOTO
Tactica2302Hace 10 años4
@VacO
Mostrar cita
Que va cuando llegue a lucero del alba ya llevaba muchísimo tiempo con la tarea de cobrarle pendiente ya no puedo hacer nada, lo que me parece raro es que se quede atascado el marcador y no me complete la misión porque en las opciones de dialogo de Escaldo si me aparece lo de cobrar pero con la letra gris no blanca comodeberia ser.
Éso significaría que mataste al gigante antes de tiempo y alguien se olvidó de tener esto en cuenta, ergo la misión se quedó fastidiada. Lo más que podrías hacer es ayudar a la gente del pueblo a ver si llega el momento en que Escaldo se plantee ofrecerte la misión y entonces automáticamente te pague al hablar con él...
1 VOTO
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años5
Ya si eres de pc mejor usa comandos te borras la misión que terminaría como conclusa y te aumentas no se 500 p 2000 de oro nobles que paguen mucho.
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 10 años6
@Whitealcal
Mostrar cita
Ya si eres de pc mejor usa comandos te borras la misión que terminaría como conclusa y te aumentas no se 500 p 2000 de oro nobles que paguen mucho
Qué va, Escaldo es un tacaño como casi todos los que van con los capas, sólo paga 100 monedas por el gigante.
VacO33Hace 10 años7
VAle muchas gracias.

Entonces hago lo siguiente ; marco la misión en el diario, abro la consola y escribo?? tengo que estar hablando con el jarl o puedo hacerlo en cualquier momento?

Cuando usas trucos, pasa  algo? quiero decir es como los juegos q no puedes acabar por completo¿

Y otra cosa cuando me recomendais que me instale el heartfire? al acabar la trama principal (dragones y guerra civil) o cuanto antes y poder aprovechar al máximo las casas etc.¿¿
FrancisVH814Hace 10 años8
@VacO
Mostrar cita
VAle muchas gracias. Entonces hago lo siguiente ; marco la misión en el diario, abro la consola y escribo?? tengo que estar hablando con el jarl o puedo hacerlo en cualquier momento? Cuando usas trucos, pasa algo? quiero decir es como los juegos q no puedes acabar por completo¿ Y otra cosa cuando me recomendais que me instale el heartfire? al acabar la trama principal (dragones y guerra civil) o cuanto antes y poder aprovechar al máximo las casas etc.¿¿
No pasa nada por usar la consola de comandos. Si tienes el juego por steam, verás que desbloqueas logros. Si utilizas comandos, no conseguirás dichos logros, pero no pasa nada más. Cuando usas la consola tienes que hacerlo con cuidado, porque es como si estuvieras manejando las cosas del juego a tu antojo. Si haces las cosas mal puedes crear bugs en tu partida, por eso hay que tener cuidado. Evidentemente, hay muchas cosas que no dan apenas problemas, como obtener objetos mediante la consola y cosas así. Tampoco hay que abusar de la consola, porque si todo lo que quieres lo obtienes por comandos, puedes llegar a aburrirte... Respecto a la instalación de los DLC (Expansiones del Skyrim), lo mejor es empezarlas en una nueva partida. Creo que todos los DLC se activan cuando llegas al nivel 10, por eso si te instalas ahora alguna expansión, puede que el inicio esté algo desequilibrado si tienes un nivel alto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > 8Duda Heartfire.

Hay 8 respuestas en 8Duda Heartfire., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL