Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Por Luffy-D-monkey1234
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 372

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX: Pero que coj***

Vale me he pasado el modo historia venciendo al grandísimo hijo de P de Ansem mil veces, bien me veo todos los créditos y tal, voy a volver a jugar y se me sale del juego pienso que si le doy a cargar partida vuelvo pero NOO, vuelvo al punto de guardado del descanso final, para que me sirve pasárselo si voy a volver Joee. A alguien le a pasado lo mismo?
AngelicoFF1357Hace 10 años1
Es así el juego, una lástima la verdad....   
1 VOTO
ShadowZgz2072Hace 10 años2
No entiendo tu problema, que mas te da hacer todo lo restante antes o despues de acabar el juego ?   

Los kingdom hearts son asi, un punto de guardado antes de los combates finales y luego a cargar la partida, a mi no me molesta la verdad, te lo pasas, ves el final, consigues el trofeo y luego ya puedes seguir para el 100 %  
1 VOTO
Luffy-D-monkey1234Hace 10 años3
Pues vaya jajaja bueno ahora jugaré al de los naipes esos raros haber que tal para seguir la historia.
AngelicoFF1357Hace 10 años4
@Luffy-D-monkey
Mostrar cita
Pues vaya jajaja bueno ahora jugaré al de los naipes esos raros haber que tal para seguir la historia
también es bastante bueno el de los naipes, ademas la historia sigue al 100% de la perfección
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX > Pero que coj***

Hay 4 respuestas en Pero que coj***, del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL