Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Cuchillo carnicero imperial
Tema: Cuchillo carnicero imperial
  Página: 1  
  05-07-2008 / 00:53 h
-nemesis- 
Ola cazadores:
estoy avanzando poko a poko en el juego y en este momento tengo k cargarme al monoblos.
estoy con la oja cuchillo de carnicero imperial, y me gustaria mejorarla a cortador demoniaco, pero no se donde conseguir zumo de bicho electriko, alguien me puede ayudar???

Gracias por la ayuda
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 00:57 h
Xxxruben 
En misiones de alto rango i en la torre te la dan unas bolas k son como bespoids parecidos i si no puedes ir a esos sitios cambiando madera dragon al viejo de la montaña o joya campo batalla al viejo de la jungla pero el de la jungla tambn te puede dar hueso monstruo grande asi k si te da h.grande sales sin guardar i si te da zumo te vas i guardas pero es un rollo te tiras muxo rato Enfadado te aconsejo k hagas la madera al de la montaña Guiño
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 01:01 h
-nemesis- 
Muchas gracias por la ayuda Sacando la lengua
y un arma buena contra el plesioth Avergonzado
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 01:05 h
Xxxruben 
Si es catana una de rayos la k tienes va bn pero el cortador demoniaco mejor i si no una de fuego si es catana la caida vale pero el plesiot pa mi es mas facil con arco asi k si kieres comprete un arco de rayos o fuego si as matao al ratalos el de prominencia i si no el sonico o el de dragon halo
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 01:08 h
-nemesis- 
Gracias de nuevo y que arma me aconsejas para matar al rathalos (o al rathian)
esk lo e estao intentando pero el mu warro siempre me mata, no se si es por el arma o por que.
Feliz
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 01:11 h
Xxxruben 
Una de atributo dragon i si no tienes de hielo al ratalos i al rathian creo k tambn hielo o agua nos estamos exando una combersacion jejejeje Carcajada
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 01:15 h
-nemesis- 
Ya ves jajajaja Carcajada Carcajada Carcajada
pos enga ya que esoty t pregunto mi ultima duda jajajajaj
la katana madera de dragon valdria?????
desde luego que pessao que soy Avergonzado Avergonzado Avergonzado Guiño
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 01:22 h
Xxxruben 
Katanas de dragon no tengo ninguna por k me compro casi to arcos pero me dejan comprarme la de madera dragon k no te piden muxo
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Cuchillo carnicero imperial
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros