Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 13 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2417

A los creadores de WRC no les "da miedo Gran Turismo 5"

[b]A los creadores de WRC no les "da miedo Gran Turismo 5"[/b]
"Nuestro juego es completamente diferente de Gran Turismo, para ser honestos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112296/a-los-creadores-de-wrc-no-les-da-miedo-gran-turismo-5/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gran Turismo 5 y WRC
1 VOTO
Diiaz2910300Hace 13 años1
Pues a mi si me da miedo que salga para ps4
por cierto cuando es que sale ?
StarlessNight632Hace 13 años2
¿Miedo? que no es juego de terror, es de carreras   
Kakito912283Hace 13 años3
[b]Edito[/b]: lo de la imagen algunos no lo hacemos para ganar karma, como acusan algunos, yo por lo menos lo hago para hacer un poco el ambiente más distendido en el foro, que no sean todo discusiones, etc.... yendo al tema en cuestion. que no tengan miedo los de WRC, no tienen que envidiar a GT5, ambos son juegazos (bueno el GT% no lo he probado pero a poco que sea como el GT4 de la Play 2 ya me convencera.
EDITADO EL 22-07-2010 / 19:13 (EDITADO 2 VECES)
Everton199212348Hace 13 años4
@ZMASTERX
Mostrar cita
Gif sin ninguna gracia.
Imagen que no tiene sentido en un tema serio y que lo sacó de otro tema . Al tema, no deberían sentir miedo, ya que ellos tienen un producto distinto a GT5 y ellos deben confiar en que tendrán exito y no importarle la competencia.
EDITADO EL 22-07-2010 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años5
[b]Da pena ver el foro asi, de seis o siete comentarios que hay, en tres o cuatro aparece el tipico gif con la unica finalidad de ganar Karma, no podemos tener una actitud un tanto seria y madura? Y ya puestos, si os veis preparados, dar vuestra opinion sobre lo que trata la noticia? No se, igual son manias mias, pero vamos, seguir podiendo imagenes mientras yo sigo dandome cabezazos de desesperacion contra la pared[/b].


Respecto a la noticia, teneis miedo, pues de no ser asi no os habriais pronunciado, me estoy imaginando al responsable de estas declaraciones a la hora de transmitir las mismas, sudando como un autentico cerdo, rascandose la ceja, bajando la cabeza, las tipicas actitudes que uno denota cuando esta mintiendo o encubriendo algo.
Bueno, yo creo, a pesar de lo que diga este tio, GT5 y WRC son dos sanos rivales, pues ambos juegos se basan en la conduccion, y ya puestos, GT5 gana de sobremanera.
12 VOTOS
Vaughan1888Hace 13 años6
Que yo sepa ps3 no hay en todos los hogares         ¿se le olvidaron que existen tambien xbox y pc?         Cuando un juego es multi, no hay que tener miedo d elos juegos exlusivos de una plataforma, es que manda webs...
Kakito912283Hace 13 años7
@Gengis-Kan
Mostrar cita
[b]Da pena ver el foro asi, de seis o siete comentarios que hay, en tres o cuatro aparece el tipico gif con la unica finalidad de ganar Karma, no podemos tener una actitud un tanto seria y madura? Y ya puestos, si os veis preparados, dar vuestra opinion sobre lo que trata la noticia? No se, igual son manias mias, pero vamos, seguir podiendo imagenes mientras yo sigo dandome cabezazos de desesperacion contra la pared[/b]. Respecto a la noticia, teneis miedo, pues de no ser asi no os habriais pronunciado, me estoy imaginando al responsable de estas declaraciones a la hora de transmitir las mismas, sudando como un autentico cerdo, rascandose la ceja, bajando la cabeza, las tipicas actitudes que uno denota cuando esta mintiendo o encubriendo algo. Bueno, yo creo, a pesar de lo que diga este tio, GT5 y WRC son dos sanos rivales, pues ambos juegos se basan en la conduccion, y ya puestos, GT5 gana de sobremanera.
En parte tienes razón, a mi sinceramente no me da pena ninguna, lo que unos usuarios ganen o dejen de ganar con sus votos a base de imagenes sea porque quieren hacerse los graciosos, porque asi se expresan mejor o por ganar karma me importa tres pepinos, yo con mi imagen no pienso ni quiero ganar votos, cada uno que comente de forma libre, que alguna vez entorpece la actividad del foro porque el tamaño de la imagen es de 1200x1200, puede, pero no se puede hacer nada al respecto, bueno es mi opinion y puedo estar profundamente equivocado.
1 VOTO
Pacificador3880Hace 13 años8
"y no recuerdo si ha habido algún juego de WRC en Xbox y nunca lo ha habido en PC". 
Pues el Richard Burn Rally, es un simulador de Rally exclusivo de PC, no es oficial de WRC, pero tiene el torneo, es el primer juego de simulación de rally que ofrece la experiencia más realista y estimulante del mundo de los rallies, requiere táctica, inteligencia y perseverancia, así como velocidad, agresión y toma de riesgos.

En cuanto a la noticia, el WRC se dedica a un solo campo de conducción, va a estar más profundizado, que el Rally del Gran Turismo 5, aunque el Gran Turismo 5 parece ser un magnifico juego de simulación de Conducción, por el realismo, la gran cantidad de eventos y modalidades de carreras, las pistas, etc. Lo único malo que tiene es que es exclusivo de PS3, cosa que el WRC al ser multiplataforma lo pueden disfrutar todos los poseedores de XBox 360 , PS3 y PC.

keela se'lai.
HONDA3241Hace 13 años9
Esto ya lo leí yo en el foro hace unos cuantos días...
-Solid-2914Hace 13 años10
@ZMASTERX
que pasa, nos gusta el karma eh ?? venga chiquito, toma....toma un puntito..
4 VOTOS
-Solid-2914Hace 13 años11
@Gengis-Kan
Mostrar cita
[b]Da pena ver el foro asi, de seis o siete comentarios que hay, en tres o cuatro aparece el tipico gif con la unica finalidad de ganar Karma, no podemos tener una actitud un tanto seria y madura? Y ya puestos, si os veis preparados, dar vuestra opinion sobre lo que trata la noticia? No se, igual son manias mias, pero vamos, seguir podiendo imagenes mientras yo sigo dandome cabezazos de desesperacion contra la pared[/b]. Respecto a la noticia, teneis miedo, pues de no ser asi no os habriais pronunciado, me estoy imaginando al responsable de estas declaraciones a la hora de transmitir las mismas, sudando como un autentico cerdo, rascandose la ceja, bajando la cabeza, las tipicas actitudes que uno denota cuando esta mintiendo o encubriendo algo. Bueno, yo creo, a pesar de lo que diga este tio, GT5 y WRC son dos sanos rivales, pues ambos juegos se basan en la conduccion, y ya puestos, GT5 gana de sobremanera.
No son manias tuyas, al principio pense que si, pero lo cierto es que siempre es el mismo el que pone un gif sin aportar nada
1 VOTO
Solid-chief881Hace 13 años12
Pues GT5 tendra las licencias oficiales de la F1, Nascar y Rally haci que mejor de tenerles miedo, pongase a trabajar por q sino GT5 los dejara en ultimo lugar en la pista.
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años13
No es necesario tener "miedo" a Gran Turismo. Como bien dicen ellos, son experiencias y juegos algo diferentes.

Lo que si va a ser de "miedo" son las ventas que supondra va a tener esta joya de la conducción en Gran Turismo 5.

Tiempo al tiempo, pero la verdad tengo ese precentimiento de que sera un exito sin precedente cuando se lanze este esperado juego.......
Master692218Hace 13 años14
Creo que si deberian tener miedo ya que, en mi caso por ejemplo, me gustaria comprar este WRC (claro si veo que vale la pena), pero no queda dinero disponible ya que tengo 5 pre-order y como GT5 ademas del WRC tiene muchisimas cosas mas obviamente me quedo con el GT5........
Kynetyk2848Hace 13 años15
@Gengis-Kan
Mostrar cita
Respecto a la noticia, teneis miedo, pues de no ser asi no os habriais pronunciado, me estoy imaginando al responsable de estas declaraciones a la hora de transmitir las mismas, sudando como un autentico cerdo, rascandose la ceja, bajando la cabeza, las tipicas actitudes que uno denota cuando esta mintiendo o encubriendo algo. Bueno, yo creo, a pesar de lo que diga este tio, GT5 y WRC son dos sanos rivales, pues ambos juegos se basan en la conduccion, y ya puestos, GT5 gana de sobremanera.
Puede que tengan miedo, eso no te lo discuto, pero a mi parecer creo que tienen algo de ventaja sobre Polyphony y [i]Gran Turismo 5[/i]. Piensa que estos se centran exclusivamente al WRC, mientras que Polyphony tiene que centrarse en WRC junto con NASCAR y alguna otra categoría que se me escapa, eso puede hacer que a Polyphony se le escape varios detalles de cada tipo de competición por intentar llevar al máximo la sensación de simulación en todas a la vez. No sé si me explico con claridad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A los creadores de WRC no les "da miedo Gran Turismo 5"

Hay 58 respuestas en A los creadores de WRC no les "da miedo Gran Turismo 5", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL