Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 140 / Lecturas: 19687

Los jugadores encuentran al tiburón gigante en Battlefield 4

[b]Los jugadores encuentran al tiburón gigante en Battlefield 4[/b]
El megalodón es uno de los contenidos secretos del nuevo DLC Naval Strike.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141708/0/battlefield-4/tiburon-gigante/encontrado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Battlefield 4
2 VOTOS
Bicho1176619
Expulsado
Hace 10 años1
Menudo tamaño tiene esa cosa.
Eudector489
Expulsado
Hace 10 años2
Vaya gilipollez... pero mola 
6 VOTOS
LaPesteNegra3663Hace 10 años3
[i]Vas nadando y de repente te encuentras un Megalodon[/i]  
9 VOTOS
Fence2682Hace 10 años4
Me imagino un tío jugando una partida, con una racha de bajas, pasa por ahí subido a un helicóptero y de repente sale el bicho ese y se lo lleva por delante... tiene que ser una troleada 
21 VOTOS
Maldock6603Hace 10 años5
Vaya, de esto no sabía nada.....mola,pero molaría más si arreglarán los bug
32 VOTOS
Letan190Hace 10 años6
Es un tiburon vasco
83 VOTOS
Dexter9111775Hace 10 años7
Pero si es mas grande que las islas! LOOOL!    
2 VOTOS
Krizuwe6116Hace 10 años8
¿Y se los come?     

Eso molaría jajaja    
1 VOTO
Yosamano4709Hace 10 años9
Yo que llevó buscandolo mucho tiempo y nada 
Azulon3ds15516Hace 10 años10
@Fence
Mostrar cita
Me imagino un tío jugando una partida, con una racha de bajas, pasa por ahí subido a un helicóptero y de repente sale el bicho ese y se lo lleva por delante... tiene que ser una troleada
Seria como la pelicula esa del pulpo gigante contra el tiburon gigante en la que el tiburon gigante salta y se come un avion en el aire. Esto mola un huevo, pero...¿10 tios en una boya concreta? Eso es imposible a pesar de los 64 jugadores.
Sidewinder3D613Hace 10 años11
Esta genial eso, lo que pasa que es algo que tampoco sirve para mucho... Por cierto, los que decís que de repente pasa uno y le salta el Megalodón no pasaría...Se necesitan que hayan diez personas nadando por la boya.....
JGTo6479Hace 10 años12
Joder, un Megalodón un "poco demasiado" grande no? Si puedo aterrizar en el con un puto caza... Es un portaaviones/submarino más bien.
4 VOTOS
Lukskpo11377Hace 10 años13
Para activarlo se necesitan 10 tíos en la boya indicada, el megalodon salta y los aplasta a todos

Un Ester egg bastante chulo
EDITADO EL 05-04-2014 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 10 años14
Bastante prescindible.

Me gustaban mas los Easter Eggs de toda la vida que daban detalles sobre un futuro titulo de la saga, o detalles similares, o que tengan que ver con la saga y que quizas solo veteranos puedan entender....

Pero meter easter eggs por que si? a ver, no digo que este mal, solo que vamos que me parece un absurdo, para eso me instalo el Saints Row 4 cuyo 98% de juego son Easter Eggs.
4 VOTOS
Juale3692Hace 10 años15
Es una pasada muy genial y vaya tamaño el que tiene me gustaría cazarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los jugadores encuentran al tiburón gigante en Battlefield 4

Hay 140 respuestas en Los jugadores encuentran al tiburón gigante en Battlefield 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL