Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 8080

Watch Dogs descarta el uso de las pantallas de carga

[b]Watch Dogs descarta el uso de las pantallas de carga[/b]
El próximo fin de semana se mostrará un nuevo tráiler de este título.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141710/0/watch-dogs/descarta/pantallas-de-carga/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Watch Dogs
Visiro6967Hace 10 años1
Sinceramente no encuentro el motivo por el que este juego tiene tantisima espectacion, al margen de que resulte ser bueno o malo.
8 VOTOS
Warhammer30003666Hace 10 años2
Me alegro las pantallas de carga cortan el ritmo del juego... Pero por dios que salga ya que llevo esperandolo desde el E3 de 2012...   

Lo que no  me cuadra es eso de "deberia ser así en todas las versiones", tiene pinta que en la old gen alomejor aun no tienen claro si lo conseguiran mover decentemente sin cargas.

@Visiro Hombre, es de los primeros titulos next gen AAA porque a dia de hoy el catalogo en este sentido da bastante lastima. Igual que ha pasado con Infamous si hubiera salido en 2016 pues seguramente no tendria ni la mitad de impacto.
EDITADO EL 05-04-2014 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Laloso062657Hace 10 años3
Espero que sea verdad, asi decian de Assassins Creed 4 Black Flag.
3 VOTOS
Misguided5789Hace 10 años4
Para estas cosas se han creado las consolas "next-gen" ¿no?

Se supone que los juegos next-gen no deberían incluir tiempos de carga, así que bien por Ubisoft. Lo que si me parece bastante más meritorio, es que segun dice la noticia puede que en las consolas de la pasada gen tampoco tendrían tiempos de carga, así que buena noticia.
10 VOTOS
ItsRogeer1077Hace 10 años5
Vale, perfecto. Sin pantallas de carga no habrá nada que te detenga para disfrutar del ritmo del juego al máximo.
1 VOTO
Kareoteca015s1129Hace 10 años6
Que bien! Así no tengo que esperar tanto como el gta v que tenias que esperar una hora
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 10 años7
Es una noticia bien recibida. Las pantallas de carga rompen mucho la inmersión de un juego.

@Visiro
Mostrar cita
Sinceramente no encuentro el motivo por el que este juego tiene tantisima espectacion, al margen de que resulte ser bueno o malo.
Tal vez sea por que hablamos de un sandbox con un curro impresionante y que puede convertirse en un referente grande del género. Un saludo,
13 VOTOS
Zero-Assassin2811Hace 10 años8
Ueeee! Hurra por Bugisoft si no es una trola y al final se cumple! 

Mejoraria la inmersion y el realismo del juego, sin duda.
1 VOTO
A-z-1213148Hace 10 años9
No pantallas de carga = a mas posibles errores

Cada vez que me acuerdo de Gotic 2 y sus no pantallas de carga.. D Te podias quedar bien bugeado por que algun npc se habia muerto en el lugar equivocado en el momento equivocado y al no haber pantallas de carga tenias que tirar de save games old . Y aun asi aveces ni se arreglaba
1 VOTO
Juanme5552131Hace 10 años10
Genial ,¿Esto aplica para last gen tambien?.
Qwe87175Hace 10 años11
@Visiro
Mostrar cita
Sinceramente no encuentro el motivo por el que este juego tiene tantisima espectacion, al margen de que resulte ser bueno o malo.
Watch Dogs es un juego muy similar a GTA V que a primera vista tiene una idea incluso mejor que la de GTA... Y si GTA tenía expectación imagínate esta que sale en todas las consolas incluidas las next-gen.. Las personas se ilusionan mucho con la next-gen
5 VOTOS
SilviaSil110Hace 10 años12
[i]este juego promete mucho, en una de esas me lo ando comprando jaja, no soy de jugar mucho este tipo de juegos pero la verdad e que me esta gustando bastante[/i]
Prisoner11093Hace 10 años13
Un detalle a su favor, ya que te cortan un poco la inmersión. Este es otro de los puntos negativos que me sorprendió encontrar en Infamous SS, las cargas.
KenshiAkai1480Hace 10 años14
[b]Bravo por Watch Dogs[/b]
3 VOTOS
VINCENT526290Hace 10 años15
Esta muy bien pero eso significa que requerirá más potencia para que este todo cargado en cada momemto,ya me estoy viendo bajada de frame rates en este juego en las consolas
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs descarta el uso de las pantallas de carga

Hay 75 respuestas en Watch Dogs descarta el uso de las pantallas de carga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL