Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 2900

Canela, de Animal Crossing, se une al universo Super Smash Bros

[b]Canela, de Animal Crossing, se une al universo Super Smash Bros[/b]
Lo hará como parte del grupo de personajes asistente en este título de lucha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141711/0/canela-animal-crossing/super-smash-bros/personaje-apoyo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Super Smash Bros
Carlosyukimura1273Hace 10 años1
Siempre puntuales 3Djuegos (sarcasmo).
6 VOTOS
SantaNoel3963Hace 10 años2
Retiro lo dicho pensaba que era un personaje que alivio...
EDITADO EL 05-04-2014 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jackob4935Hace 10 años3
Era más maja esa perra (no es un insulto,es un perro al fin y al cabo  ).
Me alegro que la hayan metido de ayudante,seguro que suelta un montón de frutas para curar,similar a lo que hacía el Smash Final de Peach pero a menor escala.

Y claro,a hostias todo el mundo para ver quien las coge primero  

@SantaNoel lo has leído mal,claro que es una ayudante.  
Cito:[b]Siendo un personaje de apoyo, podremos solicitar la ayuda de Canela en determinados momentos de la partida, aunque nunca llegaremos a tomar su control directamente.[/b]
EDITADO EL 05-04-2014 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
SantaNoel3963Hace 10 años4
@Jackob

Si ya me había dado cuenta.    No sabes el alivio que me ha dado saber que no han estado perdiendo el tiempo en un personaje controlable así
Aloy161738Hace 10 años5
Me gustaría mas que dieran info sobre cuando será su fecha de lanzamiento, y se dejen de pequeños detalles o personajes de apoyo, me haría mas ilusión ir encontrándomelos mientras juego, que saber que están ahí.
De verdad soy el único?
1 VOTO
Turcobandido3708Hace 10 años6
@Aloy16
Mostrar cita
Me gustaría mas que dieran info sobre cuando será su fecha de lanzamiento, y se dejen de pequeños detalles o personajes de apoyo, me haría mas ilusión ir encontrándomelos mientras juego, que saber que están ahí. De verdad soy el único?
El proximo miercoles hay un nintendo direct de smash bros, seguramente anuncien la fecha de salida ese día
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 10 años7
¿Y Hans? ¿Garet? ¿Mia? ¿Iván? ¡¿Alguien?!

Aún mantengo la esperanza de ver a Hans como personaje jugable...
EDITADO EL 05-04-2014 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Aloy161738Hace 10 años8
@Turcobandido
Gracias =)
De todas formas pienso que podrían dejar de anunciar personajes/apoyos y demás, llevarte sorpresas también es agradable.
Turcobandido3708Hace 10 años9
@Aloy16
Mostrar cita
@Turcobandido Gracias =) De todas formas pienso que podrían dejar de anunciar personajes/apoyos y demás, llevarte sorpresas también es agradable.
No anunciarán todo, además, a 3DJuegos se le han escapado algún que otro ayudante.... no te preocupes
1 VOTO
K-DST12497
Expulsado
Hace 10 años10
Preferiría Tom Nook como luchador para poder darle de ostias al cabrón   
12 VOTOS
Jackob4935Hace 10 años11
@SantaNoel la verdad es que menos mal  ,como ayudante Canela me encanta pero como luchadora no me pegaría nada.

Aunque claro,imagínatela liándose a hostias con el Villager,sería bastante gracioso  
Galimatazo8063Hace 10 años12
Canela con su super ataque "cambiar la fecha y hora"  , espero que mantengan tambien a Rese T. Ado como ayudante.
ThaCarlo152Hace 10 años13
Vale que no esto no sea tan importante como lo de la Smash Direct, pero Sakurai ya se tomó la molestia de, en la descripción de la "pic of the day", hablar de Canela y de la Smash Direct.Podríais haber hecho una única noticia y pista.

Un Saludete
Dani1112323Hace 10 años14
Molaría incluir a el Profesor Layton en el Super Smash Bros  
1 VOTO
P4blito3418Hace 10 años15
Alguien puede ir a casa de King K. Rool a ver si le ha pasado algo? Es que no coge el teléfono
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Canela, de Animal Crossing, se une al universo Super Smash Bros

Hay 53 respuestas en Canela, de Animal Crossing, se une al universo Super Smash Bros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL