Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Klorane154
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 91

Que juegos comprar?

Tengo algun dinero ahorrado y estoy pensando en comprar alguna saga o juego o incluso expasion, decir que compre recientemente diablo 3 y no se si comprar su expasion, soy fan de dark souls y demons soul tengo ambos en version coleccionista, y el dark souls 2 llama mucho a mi puerta, nunca juegue ni la saga mass effect ni la saga bioshock, lo maximo que jugue dead space 1 o 2, ni la saga crysis, no se si valen la pena, alguna otra saga recomendable?, me gustan los juegos rpg, rpg-aventura, shooters tmb me gustan, menos de conduccion y deportes cualquiera y por cierto donde me sale mas barato comprar, creo que por eso de las keys no? gracias de antemano.
Pagarmol48Hace 10 años1
Yo de ti me esperaria a las rebajas de steam  que suelen sacar sagas enteras a muy poco precio.
a mi los 3 bioshock me costaron  creo 10 € y si quieres otro gran juego alice madness returns es super divertido y la campaña es larga.
1 VOTO
EzeroBBB446Hace 10 años2
Estas tardando en pillarte la saga Mass Effect y disfrutar amigo. No te vas arrepentir.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Que juegos comprar?

Hay 2 respuestas en Que juegos comprar?, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL