Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por ELBUenisimo985123
Hace 10 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1762

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: [Review] Zlatan el coletudo

Hola gente! Hoy les traigo la [b]review del mejor jugador de UT 14[/b] que he tenido la suerte de usar , aclaro que por mi club ya han pasado ; CR , Messi , Suarez SIF , Aguero , Ney , Robben , Bale , Ribery pero hasta ahora nadie merece ser comparado con la bestia sueca. A este animal lo fiche el 20 de Marzo y encima era una carta virgen ya que no tenia partidos jugados   .. Lo he tenido en 4 equipos diferentes en los que siempre se ha destacado   

[Review] Zlatan el coletudo 

Bueno empezamos: 

[b]Carta del jugador:[/b]   

 

[b]In-Game stats:[/b]

 

[b]Precio actual:[/b]



[b]Información general: [/b]



[b]Equipos en los que lo he utilizado : [/b]

[b]Primer equipo : [/b]

[spoiler][/spoiler]

[b]Segundo equipo : [/b]

[spoiler][/spoiler]

[b]Tercer equipo : [/b] BASURA 

[spoiler][/spoiler]

[b]Cuarto y actual equipo [/b]

[spoiler][/spoiler]

[b]Link de EA con sus goles y partidos: [/b]

[b]Goles [/b]



[b]Link de EA[/b]

[url]http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=hOJSeUz6nK2L1:ps3[/url]  

Ahora sin mas preámbulos empecemos a hablar de sus capacidades sobrenaturales in-game : 

[b]Ritmo 76 +2 (Halcón) :[/b] He aquí una de las stats mas falsas , no sera un correcaminos como Eto , Sturridge o Ibarbo pero gracias a su impresionante fuerza se hace casi imparable cuando logra conseguir la velocidad en punta , muchas veces se ha ido de dopados como Ogbonna o Kaboul sin problemas pero otras veces el Kompany de turno casi siempre lo logra alcanzar   [b]NOTA 9/10[/b]  

[b]Tiro 89 +2 (Halcón) :[/b] jejejejeje           Sin duda su mejor stat , es deslumbrante su tiro tanto potente como con rosca. Es una cosa de otro mundo su tiro y aclaro que me pareció mucho mejor que el de CR7 ja. Me ha metido muchísimos pepinazos de afuera y adentro del área es un killer total , gracias a su shot power  todos los tiros se le hacen inatajables para los porteros. De tiro libre darle con potencia (L1+boton de chute)   y soltara un misil que si va a portería sera gol porque casi siempre el arquero la logra interceptar pero se le cuela por la inmensa potencia del chutazo. Gracias a @Vanlic43 por hacerme acordar de sus 4* de pie malo , bueno es que in-game parecen 5 ya que se le da pegarle muy bien con las dos estando bien perfilado o de media vuelta. Me ha metido muchisimos goles cruzandola con la zurda ya que van mas ajustados.
Iba a compartir con ustedes unos golazos pero en la web app no me aparecen los vídeos guardados [spoiler][/spoiler]   [b]NOTA 10/10[/b]

[b]Pase 79 :[/b] Justamente lo que nunca hago con el es pasar el balon       .. Casi siempre trato de dársela a el e irme haciendo skills o soltar bombazos de afuera. Es que no puedo puntuar esta stat porque me pareció normal , cabe destacar que en 102 partidos solo me lleva unas 12 asistencias   [b]NOTA NS/NC[/b] 

[b]Regate 88:[/b] Hmmmmmmm que delicia regatear con el sueco         .. INCREÍBLE su regate , por detrás del tiro su mejor stat. La verdad que para un lungo de 1,95 tener 86 de agilidad , 90 de control del balón y 88 de regate es una cosa de locos , estas stats lo hacen un puto fuera de serie. También hay que agregarle sus 5* de skills que para mi son muuuuuy útiles ; cola de vaca y mcgeady spin son un abuso usarlas dentro del área , es facilisimo dejar a toda la defensa desparramada por el suelo con el narigón   [b]NOTA 10/10 [/b]

[b]Defensa 53 :[/b] Me sorprendió en esta faceta, recupera muchísimos balones en ataque gracias a su 88 de agression y a su 93 de fuerza. Muchísimos goles los hice tirando al suelo a los defensas recuperando el balón. [b]NOTA 8/10 [/b]

[b]Cabezazo 79 +2 (Halcón) :[/b] [spoiler][/spoiler] Con esa imagen les digo todo   .. Es un abuso al igual que Benteke en el juego aéreo , gana casi todos los tiros de esquina y he ganado partidos gracias a sus testazos mortales. Su fuerza y estatura lo hacen inigualable y a la vez en mi opinión mejor que Benteke , aunque es un jugador con el cual no te pondrás a tirarle centros ya que estarías desperdiciando su verdadero potencial. [b]NOTA 10/10[/b].

[b]-PROS[/b]

-Fuerte
-Velocidad en punta
-Regate y 5* de skills
-Tiro excelente tanto a potencia como con rosca
-Sus 4* de pie malo parecen 5*
-Cabezazo letal
-Definición perfecta
-Muchisimo suajjjjjjjj 

[b]-CONTRAS[/b]

-Liga con poca variedad en las distintas posiciones
-Nacionalidad 
-Precio 

[b]Como en realidad se siente su carta:[/b]



[b]Opinión final:[/b] Es un jugador el cual lo tienes que probar si o si , si tienes las monedas .En mi humilde opinión es el jugador mas determinante del UT y el DC puro mas completo y perfecto en la actualidad tanto in-game como IRL. Yo creo que si vale la pena pagar 1,3kk por el ya que ningún jugador del juego hará lo que el. 

[b]NOTA 10/10 
NOTA CALIDAD PRECIO 9/10 [/b]

Espero que les haya gustado la review y ojala que pronto pueda meter en el post los goles que hice con el  .. Saludos! 

EDITADO EL 07-04-2014 / 20:06 (EDITADO 4 VECES)
37 VOTOS
2599OSQUTA6380Hace 10 años1
Buenisima review!
1 VOTO
Javi869666Hace 10 años2
Buena Review....lastima que no podre tenerlo a no ser que baje a medio millon en los TOTS (que va a ser que no)...per me encantaria probarlo en mi serie A.
1 VOTO
MrDeviI543
Expulsado
Hace 10 años3
Me a encantado la Review , lo tuve hace tiempo , pero tu review refleja muy bien mi opinion  
1 VOTO
ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 10 años4
Gracias a los 3! Me alegra que les haya gustado la review , un saludo  
Fran-buitre1113927Hace 10 años5
Luego me la leo que estoy ocupado jeje 
1 VOTO
ALEJOUT133890Hace 10 años6
El Kompany de turno jajaja
Buena review   
PD : no se enojen, es lo que opino.. ¿no lo sobrevaloran un poco a Benteke? yo lo use y no era tan bueno    ¿o es que estaba vencida/no lo se usar ?   
Ibarbo, en cambio, es un DIOS    
1 VOTO
ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 10 años7
@ALEJOUT13
Mostrar cita
El Kompany de turno jajaja Buena review PD : no se enojen, es lo que opino.. ¿no lo sobrevaloran un poco a Benteke? yo lo use y no era tan bueno ¿o es que estaba vencida/no lo se usar ? Ibarbo, en cambio, es un DIOS
Para mi los dos son muuy buenos , yo los tuve en dupla y sali campeon de primera a la primera temporada
1 VOTO
ALEJOUT133890Hace 10 años8
@ELBUenisimo98
Mostrar cita
@ALEJOUT13
Mostrar cita
El Kompany de turno jajaja Buena review PD : no se enojen, es lo que opino.. ¿no lo sobrevaloran un poco a Benteke? yo lo use y no era tan bueno ¿o es que estaba vencida/no lo se usar ? Ibarbo, en cambio, es un DIOS
Para mi los dos son muuy buenos , yo los tuve en dupla y sali campeon de primera a la primera temporada
Jaja capaz que le doy otra oportunidad.. [spoiler]y capaz lo pongo con Ibarbo [/spoiler]
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 10 años9
Muy buena review. Lástima que no lo pueda probar     . Te tocó Ibra en un sobre     ?
1 VOTO
PepelotasGarcia162Hace 10 años10
@ALEJOUT13
Mostrar cita
El Kompany de turno jajaja Buena review PD : no se enojen, es lo que opino.. ¿no lo sobrevaloran un poco a Benteke? yo lo use y no era tan bueno ¿o es que estaba vencida/no lo se usar ? Ibarbo, en cambio, es un DIOS
A mi me pasa lo contrario, Benteke es capaz de remontar un 0-3 por si solo, e Ibarbo no mete una
1 VOTO
ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 10 años11
@Antoniorecio47
Mostrar cita
Muy buena review. Lástima que no lo pueda probar . Te tocó Ibra en un sobre ?
jajaja no , es que lo compre en mi cuenta principal y me lo pase a la secundaria y por eso aparece primer propietario
Ardulfwwe1571Hace 10 años12
Muy buena review sigue asi crakk    
1 VOTO
DaniDC2694Hace 10 años13
Buena review putito, me violaste con el  
1 VOTO
Alex11fabela614Hace 10 años14
Buenísima Review y no podría estar menos de acuerdo contigo   
Me parece el mejor jugador del juego, lo mete todo desde donde sea, además de dejar sentado a medio equipo rival, DIOS  
1 VOTO
NeYdios115Hace 10 años15
Buena review.
Menudo jugador, es imprable en este fifa, mejor DC del juego sin duda 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Review] Zlatan el coletudo

Hay 60 respuestas en [Review] Zlatan el coletudo , del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL