Ninja Gaiden 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
Cual es tu arma favorita???
Tema: Cual es tu arma favorita???
  Página:  << Anterior | 12  
  22-10-2008 / 20:58 h
Arumi90 
Para mi sin duda las mejores son la garra del dragon y el colmillo del tigre. son las mejoras para descuartizar a los enemigos ke kaen en trocitos y lo ponen todo perdido de sangre aunque con algunos jefes finales he tenido problemas per e usado otras como la guadaña del eclipse aunke es un poko dificil de manejar pero kuando le pills el puntillo es la repanocha!!!!!!! Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  14-11-2008 / 16:36 h
Ren-JHdez 
A mi me gusta la espada del dragon, el arco con flechas (aunque sea un arma "secundaria" pero soy muy bueno con eso), el baculo lunar y un arma que tiene una pequeña hoz unida con un maso por medio de cadenas (no recuerdo el nombre de esta arma) esas son mis favoritas Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Ninja Gaiden 2 > Cual es tu arma favorita???
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por