Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division

[Hilo Único] Tom Clancy's The Division

DrHouse138Hace 8 años16
Me faltan la grabación telefónica 6 de "Semana 1" y el dron estrellado 13 que no me salen en el puto mapa. ¿A alguien más le pasa? ¿Podéis decidme dónde está? Gracias
Franciscoc1233Hace 8 años17
@DrHouse
Mostrar cita
Me faltan la grabación telefónica 6 de "Semana 1" y el dron estrellado 13 que no me salen en el puto mapa. ¿A alguien más le pasa? ¿Podéis decidme dónde está? Gracias
Deben estar escondidos en las zonas de materiales(telas, piezas de armas, herramientas, tecnologia, etc.). Cuando abras el mapa, haz un acercamiento a dichas zonas y deberian de aparecer
XDaniihx1829Hace 8 años18
Alguien sabe si las expansiones del juego se podrán jugar single player?, ya que tengo entendido que son mas misiones para la campaña?
Mwmarin580Hace 8 años19
@XDaniihx
Mostrar cita
Alguien sabe si las expansiones del juego se podrán jugar single player?, ya que tengo entendido que son mas misiones para la campaña?
Si, pero son bastante difíciles. (Serán)
Franma3D1Hace 8 años20
Alguien me podría como se combinan los sets de equipo es que soy novato en esta clase de juegos.soy nivel 30 y en la zo 35. Gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Division > [Hilo Único] Tom Clancy's The Division

Hay 20 respuestas en [Hilo Único] Tom Clancy's The Division, del foro de The Division. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL