Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Neitkiver-272325
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1370

Diablo III: Ayuda chiltara , gema cotorra

Bueno espero que alguien me pueda ayudar porque esto es desesperante xd , bueno me falta 1 pieza para ir a chupilandia empeze a buscarlas desde ayer y las primeras las consegui facil , pero me digieron que tenia que ir al acto 3 , ir a una cueva de hielo , y que me salga chiltara que de 57 veces que e ido me a salido 12 veces y nunca me a dado la maldita gema , encima no sale nunca , llevo intentandolo desde ayer alguien me puede decir si , las posibilidades de que te drope el objeto gema cotorra depende de la dificultad en la que estes? estoy en norrmal para hacerlo mas rapido pero me parece imposible xd.
DarkyDragon144Hace 9 años1
Yo llevo bastantes días atascado en ese objeto también y según lo que he leido da igual la dificultad que pongas. Asi que abra que seguir intentandolo, ese objeto y el del arcoíris son los más jodidos de conseguir ya que dependen de dos factores aleatorios. 

Suerte con tu búsqueda. 
Dark-Schneider4965Hace 9 años2
@DarkyDragon
Mostrar cita
Yo llevo bastantes días atascado en ese objeto también y según lo que he leido da igual la dificultad que pongas. Asi que abra que seguir intentandolo, ese objeto y el del arcoíris son los más jodidos de conseguir ya que dependen de dos factores aleatorios. Suerte con tu búsqueda.
arcoiris no es tan dificil ahora. Ahora bien, la gema cotorra yo he desistido, 50 runs, durante horas y horas y no de broma. Abre matado al chitara 12 veces y ni de broma. De todos modos nadie va a chupilandia ahora con el mdo aventura
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Ayuda chiltara , gema cotorra

Hay 2 respuestas en Ayuda chiltara , gema cotorra, del foro de Diablo III. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL