Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 3949

FIFA 11: Entrevista a David Rutter y Ian Jarvis - FIFA 11

[b]Entrevista a David Rutter y Ian Jarvis[/b]
A un 75% de desarrollo, Electronic Arts nos vuelve a invitar para comprobar el mejor fútbol en FIFA 11, un videojuego destinado no a revolucionar la serie, sino a pulir todos los errores de anteriores entregas para conseguir el simulador definitivo. Comprueba a través de sus creadores cuáles son las mejoras introducidas tanto en el terreno de juego “Next-Gen” como de PC.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7553/2238/0/fifa-11/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Metro2033-HQ392Hace 13 años1
La volverán a cagarla en el PC.
Metal-hammer39Hace 13 años2
Znif znif yo antes era fifero hasta la muerte  empezando por el fifa 98,99,2000,2001,...2009, pero desde que el fifa 10 se hizo con motor grafico para consolas, me volvi pesero y no me arrepiento de haber cambiado al fifa por el pes.

ahora con el fifa 11 espero regresar a mi vicio de mucho tiempo  y viendo lo requisitos que plantean lo unico que me faltara sera una pantalla de mayor resolucion YEAH!
Juampi231797Hace 13 años3
Espero de una vez por todas volver a disfrutar de un [b]BUEN JUEGO DE FÚTBOL[/b] en PC, sea con el FIFA 11 o con el PES 2011, sinceramente estos últimos años han sido una decepción tras otra, porque FIFA parece estar haciendo bien las cosas en consolas, pero yo soy jugador exclusivo de PC, y FIFA en PC hasta ahora dejaba mucho que desear, está claro lo dicho en la entrevista, y PES por otro lado nunca terminó de convencerme en next gen, en fin...veremos, espero que tanto FIFA 11 como PES 2011 estén a la altura, yo con menos de veinte años de vida sigo teniendo el récord de horas jugadas con FIFA 98, 2001 y 2002, y por lado del PES, con las Winning Eleven de PS One y el PES 6 de PC, éste último, es el que hoy en día sigo jugando, y si me apuran, el mejor juego de los que probé de fútbol, ojalá de una vez por todas un juego nuevo me haga dejar de jugar al PES 6, por ahora ninguno lo ha logrado.

Saludos
EDITADO EL 24-07-2010 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jogglocust2283Hace 13 años4
@Juampi23
Mostrar cita
Espero de una vez por todas volver a disfrutar de un [b]BUEN JUEGO DE FÚTBOL[/b] en PC, sea con el FIFA 11 o con el PES 2011, sinceramente estos últimos años han sido una decepción tras otra, porque FIFA parece estar haciendo bien las cosas en consolas, pero yo soy jugador exclusivo de PC, y FIFA en PC hasta ahora dejaba mucho que desear, está claro lo dicho en la entrevista, y PES por otro lado nunca terminó de convencerme en next gen, en fin...veremos, espero que tanto FIFA 11 como PES 2011 estén a la altura, yo con menos de veinte años de vida sigo teniendo el récord de horas jugadas con FIFA 98, 2001 y 2002, y por lado del PES, con las Winning Eleven de PS One y el PES 6 de PC, éste último, es el que hoy en día sigo jugando, y si me apuran, el mejor juego de los que probé de fútbol, ojalá de una vez por todas un juego nuevo me haga dejar de jugar al PES 6, por ahora ninguno lo ha logrado. Saludos
Bien dicho, yo también sigo jugando a PES 6 (que tiempos aquellos en los que se hacían los juegos de fútbol bien para PC ) pero ahora mismo tengo mucha confianza en EA para este FIFA 11
Kid-k189Hace 13 años5
Que lo han echo mas fisico?!?!?!?! que va ser Presin fifa 11... esperemos que salga un buen juego de futbol ya sea este o el Pro pero que sean realistas de una vez se vean las diferencias entre los diferentes jugadores y se dejen de chorradas.
Jorgece02854Hace 13 años6
Ojala que hlla un modo para crear tus botas
The-King-Of-Fifa10695Hace 13 años7
@Jorgece0
Mostrar cita
Ojala que hlla un modo para crear tus botas
Sí, si que podrás crear botas, en el Creation Center. Espero haberte sido de ayuda. Saludos
1 VOTO
BlazingSpirit10Hace 13 años8
Fifa cada vez es una mierda más grande. Durante mi infancia me pasaba el día haciendo el mamón con el Fifa, pero esto ya se ha acabado, Fifa ha perdido mucho.
2 VOTOS
Crisstian55Hace 13 años9
Hola, yo solo quiero añadir una idea a el nuevo fifa 11, que creo que deberían llevar a cabo y es los trofeos que ganas cuando consiges una liga una copa internacional...ect. Es decir que no se ve el levantamiento de NADA, es como si hubieses ganado un partido cualquiera, porque al conseguir ser campeón de la Champions no se ve el equipo con la copa ni nada, solo se ven los jugadores contentos y punto. Yo creo que deberian de poner las copas cuando ganas algo para que se vea más real y no que no se ve nada como un partido cualquiera.
3 VOTOS
Lemu-Blue710Hace 13 años10
@BlazingSpirit
Mostrar cita
Fifa cada vez es una mierda más grande. Durante mi infancia me pasaba el día haciendo el mamón con el Fifa, pero esto ya se ha acabado, Fifa ha perdido mucho.
Anda abuelito vete a escuchar la radio y a jugar a las damas!
14 VOTOS
Jezz1203Hace 13 años11
La versión de consolas será increíble como lo es cada año, pero estoy seguro que la de PC se quedará atrás; la mejorarán pero no estará a la altura.
Follaringo5757Hace 13 años12
@Metal-hammer
Mostrar cita
Znif znif yo antes era fifero hasta la muerte empezando por el fifa 98,99,2000,2001,...2009, pero desde que el fifa 10 se hizo con motor grafico para consolas, me volvi pesero y no me arrepiento de haber cambiado al fifa por el pes. ahora con el fifa 11 espero regresar a mi vicio de mucho tiempo y viendo lo requisitos que plantean lo unico que me faltara sera una pantalla de mayor resolucion YEAH!
O sea, que eras fifero cuando los fifa eran una basura...
@BlazingSpirit
Mostrar cita
Fifa cada vez es una mierda más grande. Durante mi infancia me pasaba el día haciendo el mamón con el Fifa, pero esto ya se ha acabado, Fifa ha perdido mucho.
Es cierto, fifa ya no es la basura con jugadores que iban resbalando y metian 10 goles por partido... Que mal, que cacota. Desde luego...
EDITADO EL 24-07-2010 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sgt-Morrison3048Hace 13 años13
@BlazingSpirit
Mostrar cita
Fifa cada vez es una mierda más grande. Durante mi infancia me pasaba el día haciendo el mamón con el Fifa, pero esto ya se ha acabado, Fifa ha perdido mucho.
Es verdad, ya no puedes meter desde el centro del campo ni hacerle falta al portero.
7 VOTOS
Elmrpedro0696075Hace 13 años14
[b]He de suponer que los jugadores de PC deben estar contentos, supongo. Por lo demas me parece muy bien lo de personalizar el aspecto de los jugadores, poder insertar tu propia musica y canticos, y que bueno que han quitado esa estupida vaselina que como me jodia en el Online...[/b]
Nesher50Hace 13 años15
Debe ser que soy pesado, pero solo me he quedado con que escuchan mucho las sugerencias de los usuarios de Inglaterra, pues que bien. Ya! han dicho de todo el mundo, pero solo me quede con eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Entrevista a David Rutter y Ian Jarvis - FIFA 11

Hay 60 respuestas en Entrevista a David Rutter y Ian Jarvis - FIFA 11, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL