Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 4045

Dragon Quest IX: Comentarios del análisis de Dragon Quest IX

[size=14][b]Exploración, combates, héroes, emociones y grandes aventuras: Un desenlace Épico.[/b][/size]
Exploración, combates por turnos, niveles de experiencia, equipamientos, ítems, personalización y…¿una modalidad multijugador? Dragon Quest IX evoluciona el concepto J-RPG con una aventura longeva, repleta de emoción, satisfacción jugable e importantes novedades que atraparán tanto a fieles seguidores como a completos desconocedores de una de las mejores franquicias que ha dado la industria del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2044/0/dragon-quest-ix/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Torete292913Hace 13 años1
Buenísima pinta, y buenísima opción para pasar buenos ratos entre viaje y viaje de metro.
La DS de vez en cuando se marca joyitas como esta, que en la época estival son muy de agradecer 
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 13 años2
Juegazo que me voi a perder simplemente por no tener DS, aiiii dios mio por que hacen falta tantas consolas para jugar a todo????
3 VOTOS
Kreith104097Hace 13 años3
Dios, que ganas tengo ya de jugar, haber si hoy mismo me paso por la tienda y lo cojo porque...   
Metro2033-HQ392Hace 13 años4
   Que imaginación tienen los nipones estos.
Forfun2585Hace 13 años5
Que buena pinta tiene DQIX es una pena q solo salga en portatiles porque podian sacarlo para PS2 y muchos mas lo disfrutariamos.

Aunque no me gusta que quiten los combates "aleatorios" le da un plus de dificultad q no te da si los ves porque lo es evitas y punto..si tengo q elegir los prefiero aleatorios porque vas mas apurado.
Wyte-wolf4278Hace 13 años6
Esta tarde ire a comprarlo,a ver que tal esta
Raulx338414Hace 13 años7
Yo ire sobre las 11:30
Isma8226820Hace 13 años8
Pues tiene buena pinta, solo una duda ya que no soy seguior de la Saga, ¿Los combates son en tiempo real o por turnos? Porque si son en tiempo real igual me lo compro. ¿Alguien me lo peude aclarar? Muchas gracias de antemano.
Embrujocopas9242Hace 13 años9
@Isma82
Mostrar cita
Pues tiene buena pinta, solo una duda ya que no soy seguior de la Saga, ¿Los combates son en tiempo real o por turnos? Porque si son en tiempo real igual me lo compro. ¿Alguien me lo peude aclarar? Muchas gracias de antemano.
En el Dragon Quest VIII de la ps2 eran por turnos, asi que si nadie me lo niega supongo que en este tambien seran asi, pero vamos que yo no e jugado al juego todavia jeje, no me hagas mucho caso.
Isma8226820Hace 13 años10
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Pues tiene buena pinta, solo una duda ya que no soy seguior de la Saga, ¿Los combates son en tiempo real o por turnos? Porque si son en tiempo real igual me lo compro. ¿Alguien me lo peude aclarar? Muchas gracias de antemano.
En el Dragon Quest VIII de la ps2 eran por turnos, asi que si nadie me lo niega supongo que en este tambien seran asi, pero vamos que yo no e jugado al juego todavia jeje, no me hagas mucho caso.
Vale muchas gracias tronco. Por lo menos me hago una idea. Mil gracias
Forfun2585Hace 13 años11
@Isma82
Mostrar cita
Pues tiene buena pinta, solo una duda ya que no soy seguior de la Saga, ¿Los combates son en tiempo real o por turnos? Porque si son en tiempo real igual me lo compro. ¿Alguien me lo peude aclarar? Muchas gracias de antemano.
Exploración, combates, héroes, emociones y grandes aventuras: Un desenlace Épico. Exploración, [b][u]combates por turnos[/u][/b], niveles de experiencia, equipamientos, ítems, personalización y…¿una modalidad multijugador? Dragon Quest IX evoluciona el concepto J-RPG con una aventura longeva, repleta de emoción, satisfacción jugable e importantes novedades que atraparán tanto a fieles seguidores como a completos desconocedores de una de las mejores franquicias que ha dado la industria del videojuego.
1 VOTO
Isma8226820Hace 13 años12
@Forfun
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Pues tiene buena pinta, solo una duda ya que no soy seguior de la Saga, ¿Los combates son en tiempo real o por turnos? Porque si son en tiempo real igual me lo compro. ¿Alguien me lo peude aclarar? Muchas gracias de antemano.
Exploración, combates, héroes, emociones y grandes aventuras: Un desenlace Épico. Exploración, [b][u]combates por turnos[/u][/b], niveles de experiencia, equipamientos, ítems, personalización y…¿una modalidad multijugador? Dragon Quest IX evoluciona el concepto J-RPG con una aventura longeva, repleta de emoción, satisfacción jugable e importantes novedades que atraparán tanto a fieles seguidores como a completos desconocedores de una de las mejores franquicias que ha dado la industria del videojuego.
Ok, mil gracias. Esa parte no la había leído. thanks.
--ddg--472Hace 13 años13
Ai que ver la imaginacion que tienen los nipones estos para hacer un juego de semejante emergadura y sin que aburra ni una hora   me gustaria mezclar esa imaginacion de tantas horas con un juego occidental como algun uncharted que se queda corto en horas para lo guapo que esta  
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años14
@Forfun
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Pues tiene buena pinta, solo una duda ya que no soy seguior de la Saga, ¿Los combates son en tiempo real o por turnos? Porque si son en tiempo real igual me lo compro. ¿Alguien me lo peude aclarar? Muchas gracias de antemano.
Exploración, combates, héroes, emociones y grandes aventuras: Un desenlace Épico. Exploración, [b][u]combates por turnos[/u][/b], niveles de experiencia, equipamientos, ítems, personalización y…¿una modalidad multijugador? Dragon Quest IX evoluciona el concepto J-RPG con una aventura longeva, repleta de emoción, satisfacción jugable e importantes novedades que atraparán tanto a fieles seguidores como a completos desconocedores de una de las mejores franquicias que ha dado la industria del videojuego.
Si vale...lastima que pasen 2 cosas. -que la historia de DQ8 sea rematadamente simplona y yo odie la simplicidad. -Que de lo asqueados que me tienen mi politica anti square enix me impida comprar nada suyo(tenga o no consola x) a menos que tenga que ver con tetsuya nomura.Solo pienso comprar obras de nomura igual que de konami solo de kojima o donde este implicado(lords of shadow) QUE TE PASO SQUARE??? Has cambiado...tu antes molabas.
Evarist6532
Hace 13 años15
En estos momentos, me encantaría tener una Nintendo DS para poder disfrutar de este juegazo. Con DQVIII pude disfrutar de lo lindo, de hecho para mí fue de lo mejorcito de PS2 y creo que en la partida llevaba jugadas unas 130 horas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Comentarios del análisis de Dragon Quest IX

Hay 32 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Quest IX, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL