Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ElYero5
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1366

The Elder Scrolls V: Skyrim: Volver a ser hombre lobo

Hola, bueno , quería saber si se puede volver a ser hombre lobo, por accidente le pedí a serena que me transformase en vampiro y quisiera saber si puedo dejar de serlo.
Ceanataur93174Hace 10 años1
@ElYero pídele a Aela que te vuelva a transformar (solo disponible si ya te has pasado los Compañeros) Ten en cuenta que solo puedes hacerlo una vez
Dovahkiin567016Hace 10 años2
@ElYero
Mostrar cita
Hola, bueno , quería saber si se puede volver a ser hombre lobo, por accidente le pedí a serena que me transformase en vampiro y quisiera saber si puedo dejar de serlo
Si tienes el anillo de Hircine te puedes convertir en lobo tb, aunque no tendrás acceso a la forja inferior.
ElYero5Hace 10 años3
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@ElYero
Mostrar cita
Hola, bueno , quería saber si se puede volver a ser hombre lobo, por accidente le pedí a serena que me transformase en vampiro y quisiera saber si puedo dejar de serlo
Si tienes el anillo de Hircine te puedes convertir en lobo tb, aunque no tendrás acceso a la forja inferior.
tengo el anillo pero no me lo toma como valido, voy a poderes (donde usualmente selecciono la habilidad) y no esta. ya me fije de tenerlo equipado
Dovahkiin567016Hace 10 años4
@ElYero
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@ElYero
Mostrar cita
Hola, bueno , quería saber si se puede volver a ser hombre lobo, por accidente le pedí a serena que me transformase en vampiro y quisiera saber si puedo dejar de serlo
Si tienes el anillo de Hircine te puedes convertir en lobo tb, aunque no tendrás acceso a la forja inferior.
tengo el anillo pero no me lo toma como valido, voy a poderes (donde usualmente selecciono la habilidad) y no esta. ya me fije de tenerlo equipado
Qué raro, recién acabo de probar en una partida vieja en la que soy vampiro y ya no tengo más el poder de la bestia pero sí tengo el anillo (el purificado) y me puedo convertir en lobo.
ElYero5Hace 10 años5
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@ElYero
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@ElYero
Mostrar cita
Hola, bueno , quería saber si se puede volver a ser hombre lobo, por accidente le pedí a serena que me transformase en vampiro y quisiera saber si puedo dejar de serlo
Si tienes el anillo de Hircine te puedes convertir en lobo tb, aunque no tendrás acceso a la forja inferior.
tengo el anillo pero no me lo toma como valido, voy a poderes (donde usualmente selecciono la habilidad) y no esta. ya me fije de tenerlo equipado
Qué raro, recién acabo de probar en una partida vieja en la que soy vampiro y ya no tengo más el poder de la bestia pero sí tengo el anillo (el purificado) y me puedo convertir en lobo.
yo no puedo, podra ser por el DLC (dawnguard) ??
Dovahkiin567016Hace 10 años6
@ElYero
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@ElYero
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@ElYero
Mostrar cita
Hola, bueno , quería saber si se puede volver a ser hombre lobo, por accidente le pedí a serena que me transformase en vampiro y quisiera saber si puedo dejar de serlo
Si tienes el anillo de Hircine te puedes convertir en lobo tb, aunque no tendrás acceso a la forja inferior.
tengo el anillo pero no me lo toma como valido, voy a poderes (donde usualmente selecciono la habilidad) y no esta. ya me fije de tenerlo equipado
Qué raro, recién acabo de probar en una partida vieja en la que soy vampiro y ya no tengo más el poder de la bestia pero sí tengo el anillo (el purificado) y me puedo convertir en lobo.
yo no puedo, podra ser por el DLC (dawnguard) ??
Pues la verdad que no sé, porque probé en otra y tampoco puedo. Pero hay un mod que te permite convertirte en lobo todas las veces que quieras:[url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/11674/[/url]. Hay otro pero este no lo probé que dice que puedes convertirte en cualquier momento sin el anillo: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/20341/[/url]. Ha bía un comando tb pero ese no activaba la entrada a la forja inferior.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Volver a ser hombre lobo

Hay 6 respuestas en Volver a ser hombre lobo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL