Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Nicodl2
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2434

NBA 2K14: Errores en el modo Mi carrera

Hola, queria contarles unos cuantos problemas que he tenido en el modo "mi carrera" y queria saber si ustedes tenían alguna solución

Bueno antes de contarles los problemas, aclaro el contexto para que tengan una idea.. soy alero anotador, 36ppp 6rpp 3app, juego en los Clippers.

Problema 1: Desde que entre a los Clippers (ellos iban 36-10) empezaron a perder TODOS los partidos (yo antes jugaba en minesota y tambien perdiamos TODOS los partidos) por mas que yo hiciera 60puntos con 80% de efectividad perdiamos por 10 puntos mas o menos, buscando el problema, me di cuenta de que cuando yo regresaba de la banca, perdian como por 20 o 30 puntos, osea si en el primer cuarto ibamos ganando por 6 o 7 puntos, me sacan y me ponen de nuevo, cuando entro perdemos por 15 o 20, SIEMPRE, se me ocurrio restarle el tiempo de la simulacion mientras estoy en la banca, y asi se disminuyo la cantidad de puntos que nos hacian mientras que yo no estaba...  Pero siguen sacandonos puntos mientras no estoy jugando

Problema 2 (y el mas importante, la causa de que perdemos siempre): es simple y claro, MI EQUIPO DEFIENDE MAL, al momento de defender un jumpshot tienen un delay de 1 o 1,5 segundos en saltarle a defender, entonces siempre nos hacen los puntos. ES ENFERMANTE que el equipo contrario nos tire de 3 todo el partido, con mis compañeros encima pero sin defenderlos hasta que la bola ya esta a mitad de camino del aro, recien ellos saltan, no erran un triple... ademas esto tambien se ve en el juego en el poste bajo, le saltan tan tarde que los oponentes siempre hacen los puntos y la falta... yo no puedo andar defendiendo a mi marca y a los otros 4 jugadores... probe disminuyendo el exito de triples, pero los siguen metiendo como si fuera una bandeja... Alguien sabe que hacer para que salten  al momento correcto? cuando los oponentes me defienden ami, me defienden perdecto sin delay en el salto... Probe aumentando la dificultad pero solo logro que los oponentes sean mejores

Problema 3 (es muy dificil de explicar) Mi alero tiene full bandeja y tiro con oposicon, mas finalizador nivel 1 y acrobata nivel 1... no erra una sola bandeja por mas que defienda roy hibbert (salvo lebron james, si me defiende, cero ofensiva) pero algunas ocaciones (sobretodo en momentos de alta tencion) corto solo a la canasta sin nadie que me defienda, y hace una bandeja tipica con la mano debajo de la pelota, y la pelota ni siquiera se acerca al aro,  se queda ahi y cae (es como si se le hubiera resbalado en el aire) pero cuando ves el replay parece un error de fisica, por q la pelota se frena bruscamente en el aire, al ver la barra de "nota de compañero" ves que aumenta mucisimo por "buena seleccion de tiro" ya que fue una bandeja sin que nadie me defendiera... esto me pasa muchisimo en los partidos, sobre todo en el ultimo cuarto, pero tambien me a pasado en el modo "tiro a canasta"

Problema 4 (EL MAS EFERMANTE DE TODOS): por que un pivot extremadamente torpe puede cortar mi pase o el pase que es dirigido hacia mi con tanta facilidad? sus brazos se mueven a la velocidad de la luz para cortar el pase (digo pivot por q se nota mas el error, pero pasa con todos los oponentes), tambien no entiendo por que al recibir la pelota en el poste, los pivot me la roban de las manos, cuando ves el replay se ve que la mano del pivot traspasa tu espalda para llegar a la pelota que tienes en las manos, COMO PUEDE HACER ESTO??? tambien me la roban mucho cuando hago una finta o me tapan cuando estoy haciendo una finta de tiro!! PERO SI TODAVIA NO LA SOLTE!!! le he mejorado la habilidad MANOS y SEGURIDAD pero sigue pasando lo mismo 

Me suceden muchas otras cosas como estas, pero terminaria siendo un post largisimo, estas son las mas importantes quie quiero solucionar de alguna forma
Desde ya muchas gracias por la ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Errores en el modo Mi carrera

Hay 0 respuestas en Errores en el modo Mi carrera, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL