Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Deathstroke14396
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 153

Battlefield 3: Battlefield 3

Mi gente me pueden ayudar a elegir que battlefield me compro el battlefield 3 o el battlefield 3 premium
y como es para usar las expansiones de battlefield 3 premiun.
Yoare8127218Hace 10 años1
Aunque te sobre la pasta yo sólo te recomiendo el BTF3 normal ya que a las expansiones no juega casi nadie. En todo caso, si no te importa gastarte algo más sería por las armas y ni con esas, algunas necesitarás jugar en ciertos mapas o modos que es muy difícil encontrar partidas y a lo mejor ni podrás desbloquearlas. 
Ya te digo, es tu decisión pero con el juego base irás sobrado.

Y lo de usar las expansiones pues... como en cualquier juego, te las descargas y punto, ya puedes jugar a esos mapas.
EDITADO EL 06-04-2014 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
GT5-Jesus10289Hace 10 años2
@Yoare81
Mostrar cita
Aunque te sobre la pasta yo sólo te recomiendo el BTF3 normal ya que a las expansiones no juega casi nadie. En todo caso, si no te importa gastarte algo más sería por las armas y ni con esas, algunas necesitarás jugar en ciertos mapas o modos que es muy difícil encontrar partidas y a lo mejor ni podrás desbloquearlas. Ya te digo, es tu decisión pero con el juego base irás sobrado. Y lo de usar las expansiones pues... como en cualquier juego, te las descargas y punto, ya puedes jugar a esos mapas.
Nah si por ahora el BF3 con Premium vale unos 30€ creo (al menos en PC) yo lo recomendaria porque al fin y al cabo la version normal vale casi lo mismo. Salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Battlefield 3

Hay 2 respuestas en Battlefield 3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL