Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War
Gears of War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War
Por Yegre16
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 242

Gears of War: GOW PC LOCURA problema al subir sobre el ferrocarril a matar Reavers (voladores)

El problema es el siguiente: yo estoy jugando el gear of war 1 en modo locura en mi PC, hasta ahora todo va bien, esta es la última parte del juego y he llegado al punto donde fénix y su compañero están en un vagón de tren donde Fénix tiene que subir por unas escaleras sobre el vagón en marcha a matar unos Reavers (o enemigos voladores). 

El punto es que estoy atascado y no puedo conseguir pasar esta parte del juego ya que me parece prácticamente imposible eliminarlos a todos… siempre van a ganar ya que lanzan flechas explosivas y son muy difíciles de esquivar y matar ya que se encuentran en movimiento constantemente. 

No entiendo porque este juego tiene tantas fallas de jugabilidad… sobre todo en el modo locura, apartando el hecho de que se supone que debe ser muy difícil, yo creo que es un descuido bastante obvio por parte de los desarrolladores de este juego el dejar estos problemas sin testearlos cuidadosamente para que sean superados con habilidad y practica por cualquiera que tenga las intenciones de hacer el trabajo de lograr el juego. Tan seguro estoy de este error que puedo demostrarlo estadísticamente. Si me permiten escatimar los videos de ayuda o tutoriales que tiene la red social YOUTUBE se darán cuenta de que la información que se puede obtener de este juego en modo LOCURA es bastante limitado, y esto puede ser explicado muy fácilmente. Aunque hay juegos difíciles en el mercado que cuentan con un gran número de aficionados dispuestos a respaldarlos y ayudarlos haciendo gala de su habilidad con la parte del juego el cual representa el problema, NO y repito esto aunque lo estoy escribiendo, NO sucede así en  Gear of war 1 pc modo locura. La interrogante es inevitable: Porque un juego mundialmente famoso no tiene un grupo de fans dispuesto a hacer una guía del juego en su máxima dificultad???? La respuesta para mi es demasiado fácil, simplemente el juego no es divertido y no atrae ni motiva a casi nadie, como para hacer un video de el… ha quedado claro mi punto?

Por cierto, he copiado un comentario de un colega que como yo se siente frustrado y un poco molesto con este juego… ojo, no lo conozco!!!! No sé quién es él, pero me alegra que compartamos la misma opinión hacia el mismo tema… jajajajajaja

“El video está bien pero el juego...... nunca en mi vida vi uno tan malo como este, funciona fatal. Se cubre cuando le da la gana, lo mismo al esquivar, apunta para donde quiere.... y lo peor es el modo locura, aparecen enemigos de repente y te matan de un solo tiro etc. En el tren cuando vas a coger el ametralladora te matan los reavers antes de llegar a ella... en definitiva un 0 para esta mierda de juego....”
EDITADO EL 06-04-2014 / 08:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War > GOW PC LOCURA problema al subir sobre el ferrocarril a matar Reavers (voladores)

Hay 0 respuestas en GOW PC LOCURA problema al subir sobre el ferrocarril a matar Reavers (voladores), del foro de Gears of War. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL