Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por MGALLO13
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 872

Monster Hunter Freedom Unite: Mejor arma y mejor armadura

Hola  a todos quería preguntar cual es la mejor arma y armadura de todo MHFU dejando de lado las habilidades o atributos solo contando ataque y defensa gracias  
1 VOTO
HarryRage2454Hace 10 años1
@MGALLO
Mostrar cita
Hola a todos quería preguntar cual es la mejor arma y armadura de todo MHFU dejando de lado las habilidades o atributos solo contando ataque y defensa gracias
Qué es mejor? una hamburguesa o una teoría cuántica? En Monster Hunter no existe tal cosa. Un arma no es fuerte sin las habilidades de una armadura, y una armadura no es fuerte sin sus habilidades. Los diferentes tipos de armas no se pueden comparar por su valor de ataque. Que un arma tenga mucho ataque no significa que haga mucho daño. Lo siento por mi sarcasmo , pero el que responda a tú pregunta es por que no tiene ni idea de la mecánica del juego.
1 VOTO
Syldra29Hace 10 años2
"mejor armadura de todo MHFU dejando de lado las habilidades"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
MGALLO13Hace 10 años3
@HarryRage
Mostrar cita
@MGALLO
Mostrar cita
Hola a todos quería preguntar cual es la mejor arma y armadura de todo MHFU dejando de lado las habilidades o atributos solo contando ataque y defensa gracias
Qué es mejor? una hamburguesa o una teoría cuántica? En Monster Hunter no existe tal cosa. Un arma no es fuerte sin las habilidades de una armadura, y una armadura no es fuerte sin sus habilidades. Los diferentes tipos de armas no se pueden comparar por su valor de ataque. Que un arma tenga mucho ataque no significa que haga mucho daño. Lo siento por mi sarcasmo , pero el que responda a tú pregunta es por que no tiene ni idea de la mecánica del juego.
bueno entonces cual es la mejor espada larga o katana y con que armadura hace una buena combinacion
HarryRage2454Hace 10 años4
@MGALLO
Mostrar cita
@HarryRage
Mostrar cita
@MGALLO
Mostrar cita
Hola a todos quería preguntar cual es la mejor arma y armadura de todo MHFU dejando de lado las habilidades o atributos solo contando ataque y defensa gracias
Qué es mejor? una hamburguesa o una teoría cuántica? En Monster Hunter no existe tal cosa. Un arma no es fuerte sin las habilidades de una armadura, y una armadura no es fuerte sin sus habilidades. Los diferentes tipos de armas no se pueden comparar por su valor de ataque. Que un arma tenga mucho ataque no significa que haga mucho daño. Lo siento por mi sarcasmo , pero el que responda a tú pregunta es por que no tiene ni idea de la mecánica del juego.
bueno entonces cual es la mejor espada larga o katana y con que armadura hace una buena combinacion
Haber, es que directamente no existe "la mejor" espada larga ni la mejor de nada . Cada monstruo es diferente, con debilidades diferentes (y no solo me refiero al elemento). Hay armas que son las mejores para algunos monstruos, pero para otros no te sirven de nada, y lo mismo pasa con las armaduras. Para que te hagas una idea, Monster Hunter es como Pokemon, el cual no existe "el pokemon más fuerte", sino que tienes que tener un equipo para enfrentar las diferentes debilidades de los enemigos. Aquí te dejo un CS (custom set) de la que podría ser la mejor armadura y LS (espada larga) del juego, pero como ya te dije, no es útil contra todo. Aquí te dejo mi vídeo, el cual al final del mismo muestro mi equipo. La LS es la de Blangonga cobre. [spoiler]
[/spoiler] Un saludo y disculpa mi prepotencia en mi primer mensaje
2 VOTOS
Way8488Hace 10 años5
           eres tu el que a hecho el video?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Mejor arma y mejor armadura

Hay 5 respuestas en Mejor arma y mejor armadura, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL