Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Cherryburst19
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 384

Dark Souls: [Ayuda] ¿Alguien tiene la Alma de Gwyndolin?

¡Hola!

Pues recién empece el juego la semana pasada (Perdí mi progreso 2 veces después de llegar y pasar a [b]Anor Londo[/b])pero hace 3 dias lo reinicie y creo que por fin siento que estoy a poco de completarlo.

Bueno vallamos al punto, estoy motivado a sacarme todos los logros entre ellos hay uno que requiere conseguir todas las armas raras , y dos de las armas se consiguen con la Alma de [b]Gwyndolin[/b], se que para conseguir todos los logros requiere de  acompletarse el juego al menos 3 veces en NG+ el problema y por decir asi "capricho" seria que no quiero matar a Gwynevere (Al menos no dos veces) asi que ¿Habra alguien que le sobre y quiera heredarme ese item?.   

Eso es todo gracias por su atencion :3
RCVice30Hace 10 años1
@Cherryburst Buenas, realmente no te hace falta matar a Gwynevere para acceder a Gwyndolin, puedes acceder a ese jefe equipandote el anillo de luna oscura enfrente de la estatua de Gwyn que hay en la segunda hoguera de Anor Londo (a la que accedes usando el mecanismo ese que hace subir o bajar la escalera). Espero que te haya servido de ayuda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > [Ayuda] ¿Alguien tiene la Alma de Gwyndolin?

Hay 1 respuestas en [Ayuda] ¿Alguien tiene la Alma de Gwyndolin?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL