Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 133 / Lecturas: 8521

Final Fantasy XIV nos permitirá escoger su resolución nativa en PlayStation 4

[b]Final Fantasy XIV nos permitirá escoger su resolución nativa en PlayStation 4[/b]
Podremos optar por los 1080p o 720p.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141715/0/final-fantasy-xiv-realm-reborn/optar-1080p-o-720p/ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Final Fantasy XIV A Realm Reborn
Zhisuy35
Expulsado
Hace 10 años1
Me parece bien eso  jojo:p
HappyDick77
Expulsado
Hace 10 años2
Como en la pese 
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 10 años3
Creo que es la primera vez que se da esta posibilidad en un juego de consola, y me parece excelente. A mí me hubiera gustado poder elegir mejor rendimiento en algún que otro juego de PS3.
23 VOTOS
Altaenuis2159Hace 10 años4
Por fin un juego que tiene los huevos para hacer esto.
15 VOTOS
RavenStain5315Hace 10 años5
Creo que es un buen sistema que se debería imponer en mas juegos, en pc funciona  
1 VOTO
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 10 años6
Si parece un PC   


Y otra cosa, deberian hacer una resolucion intermedia entre 720 y 1080, asi no se quedaria en minimos si no puede con la maxima resolucion
1 VOTO
Ancemu726
Expulsado
Hace 10 años7
Cada vez está más claro q la ps4 y la x1 son pc de gama media
2 VOTOS
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 10 años8
Enhorabuena fanáticos de Sony, ya tenéis un Pc capado.
54 VOTOS
Mi-Mundo-Gamer150Hace 10 años9
¿Eso no es algo extraño para una PC?
Osea... ya esta al máximo, hecho para consolas, si no lo puede mover porque no lo rebajan y dejan al videojuego con una calidad en general.
Que este la posibilidad este bien pero esto me dice que en algún momento dijeron "la cagamos" y ahora la vienen a arreglar.
1 VOTO
Argonar1981243Hace 10 años10
Me parece genial que por fin alguien tenga lo que hay que tener para hacer esto en consola, y más aun tratándose de un MMORPG donde según qué zonas o eventos el frame rate es impredecible.

Y a todo esto, una maravilla de juego 
Mushe10562Hace 10 años11
Muy interesante, ya que siempre están los consoleros que se quejan que la PC es muy "complicada" ya que tenes que definir opciones gráficas. Y ahora viene esto... Quizá ahora que tienen una PC cerrada y limitada simplemente se decidan por ir a PC si comienzan a haber más juegos que hacen esto (Que por cierto jugar un MMO en consola debe ser lo más feo que te pueda pasar).
4 VOTOS
Victorin741103Hace 10 años12
Quizás esta opción cree precedentes y realmente ya era hora, hay gente que prioriza la resolución, y otras la fluidez. Así que de esta forma todos contentos. 
Lo que ya no veo tan claro es el poder elegir entre efectos gráficos, ya que dichos efectos siempre son bienvenidos y si están bien optimizados deberían funcionar sí o sí.
En pc tiene sentido ya que cada cual tiene una configuración, pero en una consola obviamente todos tienen la misma, y si dependiendo que efecto activar ralentiza el juego eso es porque no lo han optimizado bien.  
Lo dicho, poder elegir resolución Me parece estupendo.
EDITADO EL 06-04-2014 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años13
Un sistema que en mi opinión, se debería usar más porque es realmente genial.

Yo creo que han apostado muy bien por este sistema.
3 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años14
Me pregunta cuán alta será la estabilidad para que haya optado por esta posibilidad. De todas formas es un puntazo a favor, están mimando mucho este MMO.

Las consolas van avanzando por un buen camino, cada vez acercándose más a las características positivas del PC. A ver cuando logran tener precios digitales a la altura de lo que se ve en Steam, por ejemplo.
Jorgina262338Hace 10 años15
Estaria bien que todos los juegos tendrian esa opcion, ahi veriamos realmente el potencial de ps4.
El poder elegir como jugar es lo mas importante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIV nos permitirá escoger su resolución nativa en PlayStation 4

Hay 133 respuestas en Final Fantasy XIV nos permitirá escoger su resolución nativa en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL