Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 7567

Resistance: Fall of Man cerrará sus servidores online el 8 de abril

[b]Resistance: Fall of Man cerrará sus servidores online el 8 de abril[/b]
El resto de la saga pondrá fin a sus servicios en línea próximamente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141716/0/resistance-fall-of-man/cerrara-servidores/8-abril/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resistance
Lukskpo11377Hace 10 años1
También cierra gamespy, creo que es peor 3D, haz la noticia....         
EDITADO EL 06-04-2014 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Juanhobby39127Hace 10 años2
Una pena... espero que los servidores estos los inviertan en otros juegos exclusivos.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 10 años3
Menudas viciadas le metí al primer Resistance en cooperativo en la Play de un colega, no sé ni cuantas veces llegué a pasarme el juego.
10 VOTOS
Mi-Mundo-Gamer150Hace 10 años4
Nostalgia... mucha nostalgia por ese videojuego.
Que lo pasen a PC... seguirá vivo
10 VOTOS
Tribilin3b62Hace 10 años5
Y yo que estoy a punto de comprar el 1 y el 3 que me vende un compa  
1 VOTO
Luisss4504Hace 10 años6
@Tribilin3b
Mostrar cita
Y yo que estoy a punto de comprar el 1 y el 3 que me vende un compa
La campaña sigue estando genial, de hecho en mi opinión es el centro del juego, del multi se han hablado maravillas pero, a mí, lo único que me medio enganchó fue el coop del 2.
2 VOTOS
Bradley9255Hace 10 años7
Duró mucho. Es de los primeros juegos de PS3.
Duvrang70Hace 10 años8
Le di muchísima caña a este juego, yo también fui de los que se lo paso muchísimas veces en co-op con mi hermano y sobre el online lo mismo, era super extraño pero entretenia
Iivaan94994Hace 10 años9
De los pocos cooperativos que he podido jugar en los últimos tiempos. La faceta online está bien, pero da penica que el cooperativo esté tan muerto  
2 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 10 años10
Increíble que un juego de lanzamiento aún conservase los servidores online.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años11
Si alguien quiere jugar al online del 2 para sacar los trofeos que me agregue a mi PSN que pueden encontrar entrando a mi perfil  
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años12
@Tribilin3b
Mostrar cita
Y yo que estoy a punto de comprar el 1 y el 3 que me vende un compa
No todo el juego depende de un mutlijugador. El modo historia también esta muy bien.
1 VOTO
Demonic9415029Hace 10 años13
[b]Es una pena ya que fue el principio de una increible saga, aun asi espero que el Resistance 2 se mantenga, ya que todos sus modos de juego incluido multijugador son una obra maestra digna de mantener.[/b]
IiREAL457Hace 10 años14
@JeanLucPicard no es increible, es lo normal... si es un buen juego, por viejo que sea, se seguira jugando... no veo razon para q se cierren los servidores
8 VOTOS
DavidTiti650Hace 10 años15
Que en paz descanse, aunque ánimos, el juego aún queda para darle caña a la campaña
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resistance: Fall of Man cerrará sus servidores online el 8 de abril

Hay 77 respuestas en Resistance: Fall of Man cerrará sus servidores online el 8 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL