Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Mariecolo6405
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 276

Juegos en eShop

Hola, hoy me he comprado una Nintendo eShop Card por valor de 15€ y me gustaría que me recomendaseis juegos, ya tengo seguro el bomberman porque lo adoro y me da recuerdos, ademas me encanta jugarlo en multijugador con mi hermana  
El caso es que los juegos que me gustan son variados, como Pokemon, Dragón Quest, Zelda, Megaman, y otros muchos
Me gustaría que tuviese un modo en el que no acabe nunca, como bomberman, que tiene zona de lucha
Los de megaman de consola virtual no los quiero porque para eso ya tengo mi hermosa y antigua gameboy.
Gracias, +1
Ale-gamer7Hace 10 años1
Te recomiendo estos: Retro City Rampage, Super Mario Bros 3, Super Mario Bros, Heavy Fire, Football Up, Nintendo Pocket Football Club, Resident Evil The Mercenaries 3D.
2 VOTOS
TheSeal948Hace 10 años2
Retrocity rampage. ++
VVVVVV. +++
Zelda oracles of ages/seasons. ++
Gunman clive. +
Megaman 2. +
Mighty swchichforce (?) +
Super mario land 2. +
Wario land 3. +++
Plantas vs zombies. +
Steel (submarino). +
1 VOTO
Microvan2980Hace 10 años3
Te recomiendo (bastante) AiRace: Speed. Es barato y me ha encantado, no me ha decepcionado NADA. Pero antes de comprarlo te recomiendo que te descargues la demo que tiene.

[url]https://www.3djuegos.com/17747/airace-speed/[/url]

Saludos.
1 VOTO
JusticeSparda159Hace 10 años4
Con una tarjeta de 15€ en la eshop vas a hacer mierda.

Nintendo saca los juegos a 40€ y los deja así casi de por vida, con la excusa de que salen más baratos, y ya la eShop si que es un cachondeo...

OFERTA!!!! DESCUENTO DE 2€ EN UN JUEGO QUE COSTABA 30€!!

WHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
1 VOTO
Ortopedico833Hace 10 años5
@JusticeSparda
Mostrar cita
Con una tarjeta de 15€ en la eshop vas a hacer mierda. Nintendo saca los juegos a 40€ y los deja así casi de por vida, con la excusa de que salen más baratos, y ya la eShop si que es un cachondeo... OFERTA!!!! DESCUENTO DE 2€ EN UN JUEGO QUE COSTABA 30€!! WHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Tu no sabes lo que dices, tengo yo chorrocientos juegos de entre 2 y 5€ y algunos de ellos son autenticas pasadas, el ultimo que me he comprado es el gumman clive, corto pero divertido.
1 VOTO
Mariecolo6405Hace 10 años6
@Ortopedico
Acabo de probarlo y es la hostia, todo un reto 
Si es así de difícil en modo normal, ni me imagino el difícil 
JusticeSparda159Hace 10 años7
@Ortopedico Pff... ves, lo que yo decía.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Juegos en eShop

Hay 7 respuestas en Juegos en eShop, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL