Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Vyrti246
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 846

Uncharted 3: Drake's Deception: Trofeo "Colegas" Coop y la versiones Free.

Buenas antes que nada decir que tengo el Uncharted single player del Plus y el multijugador gratuito (Maximo nvl 15)
Bueno la cuestión es que el trofeo "Colegas" te pide terminar una partida al cooperativo (Perdida o ganada) no puedo conseguirlo ya que tendría que comprar el modo coop.

Esto todo claro...pero Que tengo que comprar? esa es mi duda...me dicen que con comprar el modo pantalla dividida se me desbloquean algunas misiones coop solo para offline en pantalla dividida.
También dicen de un Dlc que trae las misiones coop...online (Desconozco si se podrá también en pantalla dividida sin comprar lo mencionado arriba)

Resumiendo: Que tengo que comprar para poder conseguir este trofeo? 
Un saludo.
SHiRoNGaMeR22Hace 10 años1
@Vyrti
Mostrar cita
Buenas antes que nada decir que tengo el Uncharted single player del Plus y el multijugador gratuito (Maximo nvl 15) Bueno la cuestión es que el trofeo "Colegas" te pide terminar una partida al cooperativo (Perdida o ganada) no puedo conseguirlo ya que tendría que comprar el modo coop. Esto todo claro...pero Que tengo que comprar? esa es mi duda...me dicen que con comprar el modo pantalla dividida se me desbloquean algunas misiones coop solo para offline en pantalla dividida. También dicen de un Dlc que trae las misiones coop...online (Desconozco si se podrá también en pantalla dividida sin comprar lo mencionado arriba) Resumiendo: Que tengo que comprar para poder conseguir este trofeo? Un saludo.
Compra el modo pantalla dividida, ese trofeo te saltará tanto online como offline. Suerte y si tienes alguna duda intentaré ayudarte.
1 VOTO
Anikilador23413Hace 10 años2
Compra el juego completo o hay packs para ir desbloqueando niveles.
Vyrti246Hace 10 años3
@SHiRoNGaMeR
Mostrar cita
@Vyrti
Mostrar cita
Buenas antes que nada decir que tengo el Uncharted single player del Plus y el multijugador gratuito (Maximo nvl 15) Bueno la cuestión es que el trofeo "Colegas" te pide terminar una partida al cooperativo (Perdida o ganada) no puedo conseguirlo ya que tendría que comprar el modo coop. Esto todo claro...pero Que tengo que comprar? esa es mi duda...me dicen que con comprar el modo pantalla dividida se me desbloquean algunas misiones coop solo para offline en pantalla dividida. También dicen de un Dlc que trae las misiones coop...online (Desconozco si se podrá también en pantalla dividida sin comprar lo mencionado arriba) Resumiendo: Que tengo que comprar para poder conseguir este trofeo? Un saludo.
Compra el modo pantalla dividida, ese trofeo te saltará tanto online como offline. Suerte y si tienes alguna duda intentaré ayudarte.
Ok te are caso cuando me toque comprar algo de la store añadiré el saldo y comprare el modo pantalla dividida no es ni 1 euro a una malas no pierdo mucho La verdad tanto la descarga/instalación como sus modos de juego (Campaña. Multijugador y coop) podían explicarlo mejor y dejarlo mas intuitivo. Anikilador234 comprarme el juego completo por 1 simple trofeo es un poco...jodido y mas cuando tengo el resto del juego (y solo me interesa la campaña ) Gracias a los dos un saludo.
Vyrti246Hace 10 años4
Bueno hoy a sido el día que compre la pantalla dividida 0,79€ aproveche que tenia que renovar el plus y agregue 5 euros mas..no quería pero bueno al final gastare ese dinero restante.

No se puede conseguir el trofeo con la pantalla dividida, esta solo la desbloqueas para el multijugador y coop si pagaste ya por lo anterior. 

Una pena a la espera de que alguien me deje el juego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Trofeo "Colegas" Coop y la versiones Free.

Hay 4 respuestas en Trofeo "Colegas" Coop y la versiones Free., del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL