Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Astorga987
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 647

Uncharted 4: A Thief's End: Creéis que estará a la altura?

Yo creo que sí, a pesar de las marchas, un juego lo hacen muchas más personas, y en Naughty Dog hay mucho talento.

Gracias, Saludos 
EDITADO EL 06-04-2014 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
Sebastiaandreu1901Hace 10 años1
No.los juegos en general cada veces son peores.
Ejemplo:call of duty.
1 VOTO
Sebastiaandreu1901Hace 10 años2
No los juegos de cada vez son peores como por ejemplo el call of duty.
1 VOTO
Wyllyfour1Hace 10 años3
Por supuesto que estará a la altura, Naugthy Dog es actualmente uno de los mejores estudios y más creativos y solo hay que ver el gran trabajo realizado con TLOU. Después todo estará en los gustos de cada uno, al igual que paso con Uncharted 2 y 3 que cada uno tiene su opinión, en general hay mucha gente que critica la bajada de calidad en la historia del 3 en relación al 2, pero el 3 sigue siendo un muy buen juego que engancha..y eso es lo que yo le pido a un juego, que me enganche, que cuando vaya a dejar de jugar esa tarde/noche diga "ummmm poquico más "
1 VOTO
Miller2310159Hace 9 años4
Sin duda alguna , para mi en esta nueva generacion , si se puede confiar en alguna compañia , esa es naughty dog sin duda , lo que ha hecho con uncharted y the last es algo increible y sin duda tieene toda mi confianza , yo diria que casi los unicos que la tienen.
HeisenbergWW524Hace 9 años5
@Sebastiaandreu
Con esta saga no pasa eso , solo passa eso con ubisoft y activition , etc . En esta cuarta parte daran lo mejor de ellos aprovechando la arquitectura de PS4 y la experiencia que han tenido en sus juegos (por no decir The Last of Us) En ND no hay juego que no me guste ; asi de simplee!
Bgoten1273Hace 9 años6
Yo creo que estara por lo menos al nivel del 2, incluso lo va a superar.
1 VOTO
Jowel35314Hace 9 años7
Claro que estará a la altura. Naughty Dog no es como Activision, Ubisoft, etc, que necesitan sacar sus juegos en la fecha exacta. Naughty Dog se toma muy en serio sus juegos y hasta que no ven que su juego está terminado, no lo sacan y por eso retrasaron el lanzamiento de The Last Of Us y a mi parecer, fue una muy buena idea ya que cuando un juego no está terminado del todo se nota. 

Naughty Dog ha sabido buscar una mezcla de diversión, jugabilidad, historia y demás en todas sus sagas como pudo ser Crash Bandicoot en ps1, Jak and Daxter en ps2 y Uncharted y TLOU en ps3. Si pudieron hacer lo que hicieron con TLOU en la ps3, ahora con la ps4 harán que de verdad merezca la pena gastarse el dinero en una y eso es lo que haré cuando salga este juego o un pack económico de la ps4 pero por ahora, se puede exprimir mejor la ps3 que la 4. 

Saludos =)
Josemn20001509Hace 9 años8
@Sebastiaandreu Hombre se nota que eres pc gamer y tienes envidia de los uncharted
TheJxem961232Hace 9 años9
@Sebastiaandreu
jaja ni los compares no son iguales
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Creéis que estará a la altura?

Hay 9 respuestas en Creéis que estará a la altura?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL