Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Battlefield 3
Por Edugame69120
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 305

Battlefield 3: K asco me dan los alemanes y sus jodidos server

Me an expulsado ya varias veces de server alemanes sin motivos no llevo escopetas ni c4 ni campeo.......k se a creido esta gente?ya kisieron acabar con el mundo hace 60 años y ahora siguen tokando las pelotas por cierto en gran turismo 5 tambien e sido expulsado por algun admins aleman ,da gusto jugar kon franceses,ingleses,españoles, latinoamericanos,americanos,pero los putos alemanes........en la politica quieren mandar en europa y en los videojuegos se ve k tanbien k os jodannnnnnnnnnnn nazis.
Rasty12025Hace 10 años1
Tal vez te expulsen porque esten con el clan y ahi tu sobras.
1 VOTO
Mr-Bel56Hace 10 años2
Como ha dicho @Rasty tal vez fuera un clan y tu estabas en su equipo o mas bien porque al admin le apetecia expulsar gente.
Yoare8127218Hace 10 años3
Pues yo he jugado con gente alemana y me parecen estupendas personas. Para mi los peores son los espańolitos (y soy español ojo). También me he encontrado con algún francés porculero y algún italiano, pero como dije antes los peores somos los españoles (no todos claro, al igual que no todos los alemanes son nazis... bastante ignorante por tu parte decir eso). 
Si tanto te quejas porque no te metes en servidores oficiales y punto, ahí no tendrás problemas de ningún tipo. Y si vienes con lo de que quieres más tickets pues tu sabrás, no se puede tener todo, la verdad al 100% es lo mejor, partidas y rotación de mapas rápidas y si esta la cosa igualada pueden durar hasta 15-20 min que ya es suficiente.
1 VOTO
Edugame69120Hace 10 años4
@Mr-Bel mr bel y rasty no se puede justificar k expulsen a un jugador ni clan ni ostias te expulsan porke matas al adiministrador varias veces y es un niñato k no save perder y te echa y ya esta.
1 VOTO
Edugame69120Hace 10 años5
@Yoare81 es verdad tio los cabeza cuadra son unos santos.....pa empezar me gusta jugar 500 tickets y los de ea o dice y kien mande deverian aber puesto server oficiales de 500 o 200 o 300 ,ok?¿a los cabeza cuadra pa k te enteres no les gustamos nada los españoles informate de esto listillo
LolO-SpaiN2883Hace 10 años6
No tiene nada que ver la Nacionalidad, simplemente es un pringado con un servidor alquilado, en cuanto ve que puedes con el te expulsa para que no lo mates mas, como esos hay muchos.

En parte me dan pena, es la unica manera que tienen para poder quedar el primero de la partida.
1 VOTO
Vipamadi-18179Hace 10 años7
Comprate un servidor y deja de llorar.
2 VOTOS
Edugame69120Hace 10 años8
Yo veo vien k si tu alquilas un server pongas unas normas es logiko por ejemplo los capullos del c4 los caparia ,el tema de las escopetas lo veo vien k se prohiban, kon escopeta mata hasta mi abuelo.........pero k te echen por bueno?¿y mas si llevas jugando un rato k vas a mitad de partida te echan y se te keda una cara .......
Edugame69120Hace 10 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Yoare8127218Hace 10 años10
@Edugame69 con este último comentario tu mismo te delatas como una persona sin criterio alguno, a la mínima insultas. 
Yo he trabajado de repartidor en una empresa de mensajería aquí en Málaga y tenía una montón de clientes alemanes y jamás he tenido una queja de ellos. No se cuantos alemanes conoces tu pero desde luego yo no tengo nada malo que decir de ellos, al menos en el sentido personal. Que los habrá gilipollas y bastardos, pues claro, pero eso es como en todos los sitios. 
No nos tendrán tan mal apego cuando no paran de venir a veranear e incluso a vivir como hacen muchos.
Subir
Foros > Battlefield 3 > K asco me dan los alemanes y sus jodidos server

Hay 10 respuestas en K asco me dan los alemanes y sus jodidos server, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL