Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Yonatangp158
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 263

Battlefield 4: ¿Como van los servidores en ps3?

Quiero comprarmelo y por eso la duda.
LolO-SpaiN2883Hace 10 años1
Si buscas uno con buena señal no debe ir mal, pero si te metes en el primer servidor que veas puedes tener problemas de lag, etc...

Yo los veo bien la verdad, pero para evitar alquila antes el juego y así ves como va.

Y digo esto ultimo, porque cada uno lo ve de manera diferente, a algunos le va bien, a otros fatal.
EDITADO EL 06-04-2014 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sporet1032Hace 10 años2
A mi me va cono el puto culo, me lo compre cuando salio y apenas e jugado dos partidas seguidas por sus graves problemas , tanto que e vuelto a jugar a battlefield 3, no te la jueges.
1 VOTO
Rozan5004Hace 10 años3
Depende del día... a mi personalmente, normalmente me va bien. Aunque suele haber días, que cada dos por tres se bloquea y hay que reiniciar la PS3...
2 VOTOS
Yonatangp158Hace 10 años4
Mejor me espero un poco, gracias.
1 VOTO
AdriM5858Hace 10 años5
Desde la ultima actualizacion los servidores con todas las rayas van igual de mal que sin rayas de conexion. No hay tirones excesivos pero esta lo tipico de asomarte por una esquina y cuando vuelves a la cobertura es cuando te matan (las tipicas balas que te persiguen D), o sea, que hay como 1 segundo de lag al que te tienes que acostumbrar porque sino pillas unos rebotes....

Yo esperaría unos meses. Los patatas de DICE estan demasiado ocupados actualizando battlelog para arreglar el juego o peor aun, no saben realmente como arreglarlo 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > ¿Como van los servidores en ps3?

Hay 5 respuestas en ¿Como van los servidores en ps3?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL