Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Jesus1300140
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 327

Battlefield 4: Necesito opiniones!

Hola buenas a todos. Tengo Ps3 y he pensado en comprarme btf4. No he provado ningun otro battlefield y me gustaria comprar este. Mi pregunta es: ¿Se quedan cortos 24 jugadores en la partida? ¿merece la pena el juego en si? 
Espero que me respondais y me deis vuestra opinion  
Gracias de antemano
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años1
@Jesus1300
Mostrar cita
Hola buenas a todos. Tengo Ps3 y he pensado en comprarme btf4. No he provado ningun otro battlefield y me gustaria comprar este. Mi pregunta es: ¿Se quedan cortos 24 jugadores en la partida? ¿merece la pena el juego en si? Espero que me respondais y me deis vuestra opinion Gracias de antemano
¿Cortos? Para nada. Ahora, si lo comparas con los 64 de las consolas next-gen y PC... Son bastante pocos, sí Pero como he dicho siempre, recomendadísimo y lo disfrutarás seguro.
1 VOTO
LolO-SpaiN2883Hace 10 años2
No se queda corto de jugadores, en la PS4 por ejemplo hay 64 jugadores pero tambien es ma grande el mapa.

Si se quedara corto de jugadores, yo no mataría de media a 20 enemigos por partida (Partidas de 200 ticket)

Pero como siempre digo, lo puedes alquilar para ver como es y salir de dudas.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 10 años3
No se yo que decir. La verdad es que si no te compras BF4 no te estarás perdiendo nada. El juego tiene muchos fallos, que te vaya bien es una lotería. 
En PC es donde mejor va. En PS4 va bien, sin apenas fallos importante pero el lag... hay el lag... básicamente te echa a perder todo lo que ofrece el juego. Y en PS3 pues bueno, lo que dije antes, una lotería, si finalmente lo compras y te da problemas no te enfades porque avisado estas. 
Sinceramente si supiera todo lo que se ahora lo hubiera dejado pasar y me habría esperado a la siguiente entrega si es que finalmente se olvidan de las consolas pasadas y se centran sólo en las actuales y el PC, contando con que hallan aprendido de sus errores con el 4. 
Es un buen juego? Si, de los mejores shooters multijugador que hay actualmente, pero esta roto rotísimo y tiene pinta que muchos errores, sobre todos los más importantes ya no tienen arreglo, una pena.
Mas arriba tienes un post con los bugs y fallos, échale un vistazo antes, te lo recomiendo.
1 VOTO
Jesus1300140Hace 10 años4
Gracias por vuestras respuestas. Entonces , ¿Tantisimos fallos tiene como para no comprarlo? Un amigo me da la descarga digital por 25 euros creo que esta bien.
LolO-SpaiN2883Hace 10 años5
@Jesus1300
Mostrar cita
Gracias por vuestras respuestas. Entonces , ¿Tantisimos fallos tiene como para no comprarlo? Un amigo me da la descarga digital por 25 euros creo que esta bien
Dale los 25€ y descargalo, por ese dinero si merece la pena
1 VOTO
MOrIrArtY68Hace 10 años6
Vas a tener que apagar la consola varias veces al dia, sinceramente, no te lo compres. Soy premiun y solo puedo jugar a los mapas de china y second assault sin cuelges. Ese juego los puedes medio disfrutar en ps4, pero si de verdad lo quieres flipar pillatelo en pc, en un buen pc va de lujo.
Saludos.
LolO-SpaiN2883Hace 10 años7
Tampoco es para dejar el juego por los suelos, no todos los dias se queda "pillado"

Llevo mas de 2 semanas sin tener ese problema, es cuestion de suerte.
1 VOTO
Ggui0011224Hace 10 años8
Es una compra recomendadísima pero eso si a veces te vas a tener que joder por los numerosos fallos que tiene el juego pero que de por si es un juegazo y los 24 jugadores para nada se te hacen cortos ya que casi siempre estos se repartiran en los diferentes puntos del mapa por lo que habra acción en todas partes, y encima te lo dejan tirado, ve y hazte con el!   
MOrIrArtY68Hace 10 años9
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
Tampoco es para dejar el juego por los suelos, no todos los dias se queda "pillado" Llevo mas de 2 semanas sin tener ese problema, es cuestion de suerte
Llevas mas de 2 semanas jugando a los mapas que lleva el juego o a los dlc, por que macho en los mapas del juego no estoy ni 1 hora sin que tenga que apagar la play. Ahora siempre en conquista, no se si hay otros modos que fallen menos.
LolO-SpaiN2883Hace 10 años10
@MOrIrArtY
Mostrar cita
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
Tampoco es para dejar el juego por los suelos, no todos los dias se queda "pillado" Llevo mas de 2 semanas sin tener ese problema, es cuestion de suerte
Llevas mas de 2 semanas jugando a los mapas que lleva el juego o a los dlc, por que macho en los mapas del juego no estoy ni 1 hora sin que tenga que apagar la play. Ahora siempre en conquista, no se si hay otros modos que fallen menos.
Casi siempre juego en mapas normales, yo creo que es cuestión de suerte Una veces se queda pillado hasta cargando el mapa, y otras veces te tiras 2 semanas si problemas
EDITADO EL 07-04-2014 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
MOrIrArtY68Hace 10 años11
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
@MOrIrArtY
Mostrar cita
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
Tampoco es para dejar el juego por los suelos, no todos los dias se queda "pillado" Llevo mas de 2 semanas sin tener ese problema, es cuestion de suerte
Llevas mas de 2 semanas jugando a los mapas que lleva el juego o a los dlc, por que macho en los mapas del juego no estoy ni 1 hora sin que tenga que apagar la play. Ahora siempre en conquista, no se si hay otros modos que fallen menos.
Casi siempre juego en mapas normales, yo creo que es cuestión de suerte Una veces se queda pillado hasta cargando el mapa, y otras veces te tiras 2 semanas si problemas
Esta noche los jugue y han ido bien, mañana le dare otra vez y a ver si hay suerte. Estoy cansado de jugar solo a los dlc. Saludos
LolO-SpaiN2883Hace 10 años12
@MOrIrArtY
Mostrar cita
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
@MOrIrArtY
Mostrar cita
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
Tampoco es para dejar el juego por los suelos, no todos los dias se queda "pillado" Llevo mas de 2 semanas sin tener ese problema, es cuestion de suerte
Llevas mas de 2 semanas jugando a los mapas que lleva el juego o a los dlc, por que macho en los mapas del juego no estoy ni 1 hora sin que tenga que apagar la play. Ahora siempre en conquista, no se si hay otros modos que fallen menos.
Casi siempre juego en mapas normales, yo creo que es cuestión de suerte Una veces se queda pillado hasta cargando el mapa, y otras veces te tiras 2 semanas si problemas
Esta noche los jugue y han ido bien, mañana le dare otra vez y a ver si hay suerte. Estoy cansado de jugar solo a los dlc. Saludos
Por eso mismo no juego a los mapas nuevos, casi ningún amigo tiene los mapas y me aburro jugando solo, si quiere agrégame y jugamos en los mapas nuevos ID: lol0_SpaiN PD: Hasta el Miércoles no puedo jugar
MOrIrArtY68Hace 10 años13
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
@MOrIrArtY
Mostrar cita
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
@MOrIrArtY
Mostrar cita
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
Tampoco es para dejar el juego por los suelos, no todos los dias se queda "pillado" Llevo mas de 2 semanas sin tener ese problema, es cuestion de suerte
Llevas mas de 2 semanas jugando a los mapas que lleva el juego o a los dlc, por que macho en los mapas del juego no estoy ni 1 hora sin que tenga que apagar la play. Ahora siempre en conquista, no se si hay otros modos que fallen menos.
Casi siempre juego en mapas normales, yo creo que es cuestión de suerte Una veces se queda pillado hasta cargando el mapa, y otras veces te tiras 2 semanas si problemas
Esta noche los jugue y han ido bien, mañana le dare otra vez y a ver si hay suerte. Estoy cansado de jugar solo a los dlc. Saludos
Por eso mismo no juego a los mapas nuevos, casi ningún amigo tiene los mapas y me aburro jugando solo, si quiere agrégame y jugamos en los mapas nuevos ID: lol0_SpaiN PD: Hasta el Miércoles no puedo jugar
Ok hay te la mande.
McDrei413Hace 10 años14
Compra el BF3 que le da 100 patadas al 4.
AdriM5858Hace 10 años15
El juego está pensado para PC con 64 jugadores en Conquista y luego adaptado a los demas modos. En algunos mapas se queda cortisimo y en otros se juega bien.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 4 > Necesito opiniones!

Hay 16 respuestas en Necesito opiniones!, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL