Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Reaper of Souls
Diablo III: Reaper of Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III: Reaper of Souls
Por Vassar189
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2535

Diablo III: Reaper of Souls: Duda hallazgo magico

Hace poco pille la expansión,no me he leído todas las características nuevas que trae ,pero  ¿ha desaparecido el hallazgo magico?,,no se que hacer o ir con la armadura de nv 60 que tiene 158k DPS, pero 215% hallazgo mágico, o con la de nv 70 que tengo 365k DPS pero 0% hallazgo mágico,,¿que pasa que aunque tengas 400% de Hallazgo no sirve ya para nada?¿ya no hay objetos que den esto?.

Gracias.
Kalibram266Hace 10 años1
Lo que ocurre es que la aleatoriedad del loot se asigna nada mas entrar al mapa, lo que significa que no dependes de un % de loteo si no de la asignacion al ingresar un mapa, por lo que cuando entras el sistema puede ponerte ese legendario tan codiciado en un barril en la esquina de una mazmorra o en cualquier bichejo sin importar que sea elite o jefe, eso si, siempres que mates a un jefe por primera vez (o tras reiniciar la busqueda) te soltara si o si legendario.

 Yo con 0% de hallazgo ayer me cayeron 8 legendarios, todos ocultos en mazmorras secundarias o en sitios ocultos, incentivando la exploracion.

 Por todo esto, hablando con un colega, lleganos a la conclusión de que ya no merece la pena.
1 VOTO
Vassar189Hace 10 años2
Gracias,,,esque sucede eso mismo con 0% o asi casi me caen mas que con al armor de 198%,, lo que pasa es que "creo" que ya ninguna armadura hallazgo magico,,será como dices con la actualizacion de botin 2.01,se acabaran los %


PD: Esta expaison no es un pelin ,,,bueno mas complicada que el original? como cuesta matar los elites y bosses.
Gameritous186Hace 10 años3
@Vassar
Mostrar cita
Gracias,,,esque sucede eso mismo con 0% o asi casi me caen mas que con al armor de 198%,, lo que pasa es que "creo" que ya ninguna armadura hallazgo magico,,será como dices con la actualizacion de botin 2.01,se acabaran los % PD: Esta expaison no es un pelin ,,,bueno mas complicada que el original? como cuesta matar los elites y bosses
Buenas @Vassar ! Sí, le han puesto más dificultad que los anteriores actos, ya que los seguidores de D2, decían por ahí en los foros, que era demasiado fácil incluso en T6 (antes de la expansión), y le han querido dar en el nuevo acto (Acto V) más oscuridad, tétrico, dificultoso, etc. También han revivido algunos modelos de mobs como el Necromancer, que invocaban esqueletos. La banda sonora trae nostalgia de su antecesor. También modificaron el sombreado del Acto 1, que fue pedido por un gran numéro de jugadores, no sé exactamente cuándo fue. Saludos!
Kalibram266Hace 10 años4
Tambien tocaron la IA de los jefes, a peor para mi gusto, si bien la expansion es muy desafiante, en el original... Por poner un ejemplo, antes azmodan me llenaba la pantalla de piscinas, ahora solo me tira pelotitas y solo una vez vi que me lanzo el área.

 Pensandolo ahora, ¿es posible que el area sea una especie de temporizador ahora que nos oblige a acabar rapido con azmodan antes de que inunde el mapa con la habilidad? Se me acaba de ocurrir porque normalmente no me dura mucho y no lo pude comprobar, por si alguno se percato de esta posibilidad o sabe porque no la lanza más a regularmente.

 En este sentido me refiero a que los jefes del original tienen una menor rotacion de las habilidades y estas son mas faciles de esquivar y menos opresivas en comparación a la expansión.
Grynderwald7Hace 10 años5
@Kalibram
Mostrar cita
Lo que ocurre es que la aleatoriedad del loot se asigna nada mas entrar al mapa, lo que significa que no dependes de un % de loteo si no de la asignacion al ingresar un mapa, por lo que cuando entras el sistema puede ponerte ese legendario tan codiciado en un barril en la esquina de una mazmorra o en cualquier bichejo sin importar que sea elite o jefe, eso si, siempres que mates a un jefe por primera vez (o tras reiniciar la busqueda) te soltara si o si legendario. Yo con 0% de hallazgo ayer me cayeron 8 legendarios, todos ocultos en mazmorras secundarias o en sitios ocultos, incentivando la exploracion. Por todo esto, hablando con un colega, lleganos a la conclusión de que ya no merece la pena.
yo reinicie las misiones y a penas un jefe de toditos me dio un legendaria, cabe mencionar q diablo no me dio ni uno
Grynderwald7Hace 9 años6
Una absoluta perdida de tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III: Reaper of Souls > Duda hallazgo magico

Hay 6 respuestas en Duda hallazgo magico, del foro de Diablo III: Reaper of Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL