Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Osman2719961
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 361

Monster Hunter Freedom Unite: Como hago para que me aparesca la opcion de crear el alma de gato

Como hago para que me aparesca la opcion de crear el alma de gato, Busco en internet y me dice que necesito ticket zarpa huell.x1 ya lo tengo ticket com fel. x2 ya lo tengo y bolsass de paralisis que tambien las tengo pero no me aparece la opcion de crear el arma ( es una espada pesada ) si alguien me podria ayudar porfavor, porque solo me deja crear el martillo T.T.
CalviaSniper66Hace 10 años1
Realmente esa espada pesada k andas buscando no existe o por lo menos yo k e completado el juego a casi el 100% no la e visto en ningun momento. En cambio el martillo si lo vi y me lo cree pero no lo utilice porke no era muy bueno. Espero aberte ayudado.
Talisman137Hace 10 años2
Necesitas 10 conchas de rathian dorada.para la gs.
EDITADO EL 07-04-2014 / 09:54 (EDITADO 1 VEZ)
HarryRage2454Hace 10 años3
Esa espada es buena para "colección", pero para hacer daño es una porquería , y paralizar con una GS es algo muy poco rentable...
ShogunHunter174Hace 10 años4
Tienes que conseguir un rubi depiel felyne (te aparece en el pantano de rc alto en el area 1 donde el tronco)
para mas informacion [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/27839532/0/rubi-piel-felyne/[/url]
Densha1442Hace 10 años5
El arma que deseas sale de base de "Espada vengadora" -> "Espada vengadora +" -> "Hoja vengadora" -> "Alma de gato", el arma no tiene creación directa mas solo su mejora "Gato de venus" la cual necesitara el item "rubi piel felyne".

Saludos y buena caza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Como hago para que me aparesca la opcion de crear el alma de gato

Hay 5 respuestas en Como hago para que me aparesca la opcion de crear el alma de gato, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL