Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous 2
inFamous 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous 2
Por XXCouleXx5
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 234

inFamous 2: Platino del Infamous 2

Hola genteee, nececito ayuda me faltan pocos trofeos para platinar el infamous 2 y no se quee hacer , el trofeo que no se como hacer se llama. A un gran poder le sigue otro gran poder y pide que tengo que desbloquear y comprar todos los poderes pero alguien me podria decir como juntar muchos puntos ?? hice toda la historia , todas las misiones segundarias y como 40 misiones de usuario y sigue sin alcansarme para unas cuantas habilidades como ago para sacar ese trofeo facilmente ?? y si osi lo tengo que empezar debuelta para aprender todo? porque me faltan como 10 habilidades en total y estan caras de punto porfavor ayudaa quiero platinarlo ya, estoy ancioso espero que me contesten pronto saludosss      
AkumaCharls2518Hace 10 años1
Yo lo que hize fue boostear con una mision de salvar creo, a unos doctores/cientificos, ecetera ecetera.                .                                .                                                              Con ello que te sacas bastantes puntos,para hacerlo mas rapido, ve directamente al grupillo donde escoltan a los que tienes que rescatar y lanzales muchas ondas espansivas de karma malo, lo mataras pero las bonificaciones que te den te va a recompensar gratamente (Cuantas mas ondas mas bonificacion).
XXCouleXx5Hace 10 años2
Ahh claro ondas es lo que los hace volar no ? jeje osea r1 + x ? y tengo que hacerlo si osi en karma malo? y otra pregunta para este trofeo tengo que aprender hasta las habilidades de los dos karmas? o aprendiendo la del karma que estoy ya me sale ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous 2 > Platino del Infamous 2

Hay 2 respuestas en Platino del Infamous 2, del foro de inFamous 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL