Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Denniz2012153
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4481

Una duda con disco duro externo 500gb al conectarlo al pc

Bueno cuando conecto el disco duro a la pc me lo reconoce normal y transfiero archivos normalmente sin ningun tipo de problema el disco es USB 3.0. Pero al conectarlo me salta un mensaje diciendo esto --> (hay un problema con esta unidad examinala ahora y reparar) yo le doy al mensaje pero me dice que no encuentra ningun error y esta perfecto entonces no entiendo.. El mensaje empezo a salir cuando lo formateron el disco a FAT32 ya que lo uso para la ps3 y xbox 360.. Cuando el disco estaba NTFS no me parecia ese mensaje ni nada .. Sera que me preocupo? o sera normal por el tipo de formato ?? Ya que el funciona normal y me lee todos los archivos estoy actualmente usando windows 8.1 espero me saquen de la duda y gracias 
EDITADO EL 07-04-2014 / 07:44 (EDITADO 1 VEZ)
NIcolasAM131Hace 10 años1
Si, es Claramente Normal te cuento por que, simple yo lo uso también para Guardar Info y demás cosas, y Cuando estaba en NTFS no saltaba eso, pero Cuando Formatee y lo puso en FAT 32 me pasa eso, pero es un Mensaje por el Cual el Disco Siempre Pasa, osea es como que tiene un Windows Defender Metido Apenas lo Conectas y te salta eso, pero es por el Simple echo que "SI VOS QUIERES" lo examines y nada mas, por el Contrario si lo Ignoras no pasa nada, Simplemente te dice eso para que cada vez que lo conectes lo tenga que examinar de Vuelta si es que se metió algo Raro o le Metiste algo RARO, pero dentro de todo Normal, No te Preocupes, siegue Todo Normal, Guardando y demás Cosas no pasa nada, La cuestión es que si Hablamos de USB osea de Pendrive es otra Cosa, por que ahí digamos que te lo pide por el Tema de que el Pendrive definitivamente tiene Algún Virus que lo ralentiza a la hora de Copiar, pero yendo al Punto no te Preocupes es todo Normal, te lo Digo yo, por que la Primera pensé exactamente lo Mismo, Pero Viendo que lo vengo usando hace maso-menos un Año y 0 Problemas y en si me sigue saltando el Cartelito, pero nada de que preocuparse, Saludos! 
Thecappy4409Hace 10 años2
Eso pasa cuando retiras el disco duro sin darle a explusar correctamente.
1 VOTO
NIcolasAM131Hace 10 años3
@Thecappy Si es Verdad me estaba Olvidando esa PARTE puede ser que también como decís vos al Sacar mal un Dispositivo pasa que cuando lo conectas de vuelta puede ser que otra vez te salte el Cartel que lo tienes que examinar, pero como yo te Digo no te Preocupes es Algo muy Normal, Pero como decís vos es mejor desconectarlo de MODO seguro y no sacarlo así no mas, Mas que nada puedes Dañar con el tiempo los USB y aflojarlos bastante, y dañar la entrada en si, en Fin en todo Caso es Normal, Mientras no sea Otra cosa, ya no te preocupes mientras tanto disfrutas de esos GB jaja que los Juegos últimamente están Zarpado a la hora de Cuestión de Espacio Jaja, Saludos!  
Denniz2012153Hace 10 años4
@NIcolasAM
Mostrar cita
@Thecappy Si es Verdad me estaba Olvidando esa PARTE puede ser que también como decís vos al Sacar mal un Dispositivo pasa que cuando lo conectas de vuelta puede ser que otra vez te salte el Cartel que lo tienes que examinar, pero como yo te Digo no te Preocupes es Algo muy Normal, Pero como decís vos es mejor desconectarlo de MODO seguro y no sacarlo así no mas, Mas que nada puedes Dañar con el tiempo los USB y aflojarlos bastante, y dañar la entrada en si, en Fin en todo Caso es Normal, Mientras no sea Otra cosa, ya no te preocupes mientras tanto disfrutas de esos GB jaja que los Juegos últimamente están Zarpado a la hora de Cuestión de Espacio Jaja, Saludos!
jajajaja si tienes mucha razon en eso ya que los juegos estan pesando una barbaridad D! Pero bueno ya se que es normal me quedare tranquilo muchas gracias
1 VOTO
Denniz2012153Hace 10 años5
@Thecappy
Mostrar cita
Eso pasa cuando retiras el disco duro sin darle a explusar correctamente.
Gracias amigo si yo siempre lo saco en modo seguro saludos
Fcvpaalea17Hace 7 años6
Ami me pasa lo mismo pero con un mp4 y cuando le voy a meter musica me salta un error que dice
El destino especificado no existe.puede tratarse de una ubicacion de red sin conexion o una unidad de CD o DVD vacia.Compruebe la ubicaion e intentelo de nuevo.
Espero me puedan ayudar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Una duda con disco duro externo 500gb al conectarlo al pc

Hay 6 respuestas en Una duda con disco duro externo 500gb al conectarlo al pc , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL