Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 735

Borderlands 2 de PSVita y Evolve estarán jugables en la PAX East 2014

[b]Borderlands 2 de PSVita y Evolve estarán jugables en la PAX East 2014[/b]
Gearbox Software se reserva "varias sorpresas" para la feria.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141719/0/gearbox-software/varias-sorpresas/pax-east-2014/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pax East y GearBox
Racsosnake7860Hace 10 años1
La gente dirá lo que quiera de Evolve, pero seguro que para jugar con amigos es la ostia 
Ivimadrid1218Hace 10 años2
[i]Borderlands 2 va a relanzar un poco las ventas de la consola. Aunque un BioShock siempre le hubiese hecho un gran favor.[/i]
2 VOTOS
Erothan6357Hace 10 años3
Qué ganitas de un Coop de 4 como el que promete EVOLVE !!!!  
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 10 años4
Evolve uno de los juegos mas esperados 
Lukskpo11377Hace 10 años5
@Racsosnake
Mostrar cita
La gente dirá lo que quiera de Evolve, pero seguro que para jugar con amigos es la ostia
Sera la hostia con amigos, solo, con don pepito o juan pirulo.
1 VOTO
Visiro6967Hace 10 años6
A ver esos "retoques" que anunciaron para Borderlands 2.
Zuperfray1605Hace 10 años7
Evolve pinta fenomenal boderlands de vita esperare   que lo den con el plus,  del que me gustaría saber más es de The Division el cooperativo de ese juego me tiene en ascuas...  Porque mi ps4 ya me esta pidiendo juegos de Tom Clancy y este que puedo ayudar a mis compañeros de PSN desde mi tableta o smartphone con un Droide Uff la espera se me hace eterna... Por no hablar de otros juegazos que se nos vienen encima como Destiny o The Witcher o Las sombras de Mordor.... [spoiler]              [/spoiler]
P. D: NECESITO DINERO.. MUCHO DINERO  
Titanatlante1291Hace 10 años8
Por un segundo pense que evolve tambien estaria para vita :'(
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands 2 de PSVita y Evolve estarán jugables en la PAX East 2014

Hay 8 respuestas en Borderlands 2 de PSVita y Evolve estarán jugables en la PAX East 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL