Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft trabaja en nuevos juegos exclusivos procedentes de sus estudios internos

Chiquiza96Hace 10 años32
@Sebotas
Mostrar cita
[b]Siendo sincero, no esperaría mucho de un nuevo juego de un estudio de reciente fundación[/b].
Solo me basta con ponerte como ejemplo a Playground Games para echar por tierra tu pesimismo. Ten en cuenta que han cerrado muchas empresas. La gente que sabe de videojuegos se va de un lado a otro y crean empresas nuevas.
Hulkflash21502Hace 10 años33
Me preocuparía si no estuvieran haciéndolo, que clase de noticia es esta?  
Lukskpo11377Hace 10 años34
@Hulkflash21
Mostrar cita
Me preocuparía si no estuvieran haciéndolo, que clase de noticia es esta?
Una que informa sobre futuros juegos exclusivos para XOne.
Bolty5821Hace 10 años35
@Hulkflash21
Mostrar cita
Me preocuparía si no estuvieran haciéndolo, que clase de noticia es esta?
Es muy sencillo. Como sabras, muchos de aca suelen hablar de los exclusivos de PS4 vs los de One y se escriben muchas páginas de comentarios sólo hablando sobre eso. 3D Juegos entonces pensó que iban a tener el mismo nivel de tránsito aca, razón tambien por la cual la pucieron en la sección de "noticias destacadas" asi se aseguraba de que todos leerian el título, pero no lo lograron... 3 miserables páginas.
EDITADO EL 08-04-2014 / 05:02 (EDITADO 2 VECES)
Habbomuymillo31352Hace 10 años36
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Espero que no cometan el mismo error que con la 360, que los primeros años si sacaron juegos pero luego se olvidaron de ella espero que en esta consola saquen juegos hasta que tenga vida util
Que que acabo de leer? Lista de juegos exclusivos: [spoiler] Lips Lips: Number One Hits Lips: Party Classics Lips: Canta en Español Left 4 Dead Left 4 Dead 2 Lost Odyssey Halo: Combat Evolved Anniversary Halo 3 Halo Wars Halo 3 ODST Halo: Reach Halo 4 Import Tuner Challenge Infinite Undiscovery Kameo: Elements of Power Kingdom Under Fire: Circle of Doom Kengo: Legend of the 9 Far Cry Instincts Predator Fable 1 Fable 2 Fable 3 Earth Defense Force 2017 Full Auto Forza Motorsport 2 Forza Motorsport 3 Forza Motorsport 4 Forza Horizon Fuzion Frenzy Gears of War 1 Gears of War 2 Gears of War 3 Gears of War Judgement Guilty Gear 2: Overture Bullet Witch Blue Dragon Bomberman: Act Zero Beautiful Katamari Amped 3 Alien Breed Trilogy Alan Wake Alan Wake American Nightmare A-Train HX Ace Combat 6: Fires of Liberation Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts Crackdown Crackdown 2 Chromehounds Dancing Stage Universe 2 Culdcept Saga Dead or Alive Xtreme 2 Dead or Alive 4 Dead Rising Scene It? Box Office Smash Scene It? Lights, Camera, Action Ridge Racer 6 Rumble Roses XX Saints Row Perfect Dark Zero Over G Fighters Phantom Breaker Qubed (Rez HD, Luminous y Every Extend Extra Extreme) Project Gotham Racing 3 Project Gotham Racing 4 Project Sylpheed Race Pro Ninety-Nine Nights Ninety-Nine Nights 2 Namco Museum Virtual Arcade Naruto: Rise of a Ninja Naruto: The Broken Bond MotoGP '06 MagnaCarta II Metro 2033 Ninja Gaiden II Onechanbara: Bikini Samurai Squad Operation Darkness The Outfit Tenchu Z Stoked Too Human WarTech: Senko no Ronde Viva Piñata: Trouble in Paradise Viva Piñata: Party Animals Warhammer: Battle March Xbox Live Arcade Unplugged Vol. 1 You're in the Movies Supreme Commander Supreme Commander 2 Tayutama: Kiss on my Deity The First Templar The Last Remnant The Lord of the Rings: The Battle for Middle-earth II Star Trek: Legacy Sherlock Holmes versus Jack the Ripper Shadowrun Universe at War: Earth Assault Velvet Assassin Two Worlds Tropico 3 Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction Viva Piñata Arcania: Gothic 4 Battlestations: Midway Battlestations: Pacific Call of Duty 2 Call of Juarez Command & Conquer 3: Kane's Wrath Command & Conquer 3: Tiberium Wars Condemned: Criminal Origins Crash Time: Autobahn Pursuit Cyber Troopers Virtual-On Force Dark Messiah of Might and Magic: Elements Deadliest Catch: Alaskan Storm Divinity 2: Ego Draconis Dreamcast Collection F.E.A.R. Files Frontlines: Fuel of War Gray Matter Hour of Victory Infernal: Hell's Vengeance Samurai Shodown: Sen Risen Raven Squad: Operation Hidden Dagger Quake 4 Prey Ninja Blade Monster Madness: Battle for Suburbia Mass Effect Lost Planet: Colonies The Witcher 2 Juegos Kinect Game Party: In Motion Fantastic Pets Fighters Uncaged Hole in the Wall Jillian Michaels’ Fitness Experience Kinect Adventures Kinect Disneyland Adventures Kinect Joy Ride Fable The Journey Fruit Ninja Kinect Blackwater Body and Brain Connection Big League Sports Adrenalin Misfits AKA Crossboard 7 Alvin and the Chipmunks: Chipwrecked The Biggest Loser: Ultimate Workout Carnival Games: Monkey See, Monkey Do Dance Central Dance Central 2 Deca Sports Freedom AKA Sports Island Freedom Dance Paradise Dance Evolution Motion Explosion Minute To Win It Michael Phelps: Push The Limit Nickelodeon Dance My Self Defence Coach PowerUp Heroes MotionSports - Adrenaline MotionSports Kinect Sports: Season Two Kinectimals Let's Cheer Leela Kinect Sports Twister Mania Sonic Free Riders Sesame Street: Once Upon a Monster Rapala for Kinect Raving Rabbids: Alive & Kicking Rise of Nightmares Wipeout 2 Wipeout in the Zone Victorious: Time to Shine Who Wants to Be a Millionaire? Your Shape - Fitness Evolved Your Shape - Fitness Evolved 2012 [/spoiler] y faltan muchos otros, si crees que ninguno es muy reciente puedes buscarlos uno por uno en la wikipedia, yo me conformo con ponerte la lista
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 10 años37
..... todavía cree que el contenido exclusivo es una de las claves del éxito de una consola en el mercado.....

Hermano a estas alturas es casi el único motivo por el cual comprar una consola, si no usaríamos todos la Pc con un mando conectado   .

Esperando juegos que justifiquen comprar una consola.....
Hulkflash21502Hace 10 años38
@Lukskpo
Mostrar cita
@Hulkflash21
Mostrar cita
Me preocuparía si no estuvieran haciéndolo, que clase de noticia es esta?
Una que informa sobre futuros juegos exclusivos para XOne.
Yo la información no la veo, ¿si no lees esto vos pensas que los estudios de Xobx están jugando un partidito de fútbol?. La noticia te viene genial entonces.
Lukskpo11377Hace 10 años39
@Hulkflash21
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Hulkflash21
Mostrar cita
Me preocuparía si no estuvieran haciéndolo, que clase de noticia es esta?
Una que informa sobre futuros juegos exclusivos para XOne.
Yo la información no la veo, ¿si no lees esto vos pensas que los estudios de Xobx están jugando un partidito de fútbol?. La noticia te viene genial entonces.
"Microsoft trabaja en nuevos juegos exclusivos procedentes de sus estudios internos" mas comprensión lectora para la próxima
Hulkflash21502Hace 10 años40
@Lukskpo
Mostrar cita
@Hulkflash21
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Hulkflash21
Mostrar cita
Me preocuparía si no estuvieran haciéndolo, que clase de noticia es esta?
Una que informa sobre futuros juegos exclusivos para XOne.
Yo la información no la veo, ¿si no lees esto vos pensas que los estudios de Xobx están jugando un partidito de fútbol?. La noticia te viene genial entonces.
"Microsoft trabaja en nuevos juegos exclusivos procedentes de sus estudios internos" mas comprensión lectora para la próxima
El que no sabe leer sos vos campeon. Esto es algo obvio, vos necesitas una noticia que te diga esto??. Que pensas que hacen los estudios?? Jugar al poker?? Es una noticia innecesaria.
Lukskpo11377Hace 10 años41
@Hulkflash21
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Hulkflash21
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Hulkflash21
Mostrar cita
Me preocuparía si no estuvieran haciéndolo, que clase de noticia es esta?
Una que informa sobre futuros juegos exclusivos para XOne.
Yo la información no la veo, ¿si no lees esto vos pensas que los estudios de Xobx están jugando un partidito de fútbol?. La noticia te viene genial entonces.
"Microsoft trabaja en nuevos juegos exclusivos procedentes de sus estudios internos" mas comprensión lectora para la próxima
El que no sabe leer sos vos campeon. Esto es algo obvio, vos necesitas una noticia que te diga esto??. Que pensas que hacen los estudios?? Jugar al poker?? Es una noticia innecesaria.
hay dios mio, prcesiamente lo que dice la noticia es que se forman "NUEVOS ESTUDIOS" de eso trata, subnormal
Hulkflash21502Hace 10 años42
@Lukskpo
Mostrar cita
@Hulkflash21
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Hulkflash21
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Hulkflash21
Mostrar cita
Me preocuparía si no estuvieran haciéndolo, que clase de noticia es esta?
Una que informa sobre futuros juegos exclusivos para XOne.
Yo la información no la veo, ¿si no lees esto vos pensas que los estudios de Xobx están jugando un partidito de fútbol?. La noticia te viene genial entonces.
"Microsoft trabaja en nuevos juegos exclusivos procedentes de sus estudios internos" mas comprensión lectora para la próxima
El que no sabe leer sos vos campeon. Esto es algo obvio, vos necesitas una noticia que te diga esto??. Que pensas que hacen los estudios?? Jugar al poker?? Es una noticia innecesaria.
hay dios mio, prcesiamente lo que dice la noticia es que se forman "NUEVOS ESTUDIOS" de eso trata, subnormal
" Microsoft trabaja en nuevos juegos exclusivos procedentes de sus estudios internos" no se, fijate. Anda a tomar la leche capo. Yo no discuto con necios.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft trabaja en nuevos juegos exclusivos procedentes de sus estudios internos

Hay 42 respuestas en Microsoft trabaja en nuevos juegos exclusivos procedentes de sus estudios internos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL