Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 7406

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution - Trailer (JP)

NiiCkO8686Hace 10 años1
Una pasada que hayan decidido meter a Shisui en esta entrega, y también esas ultis combinadas, sin hablar de la posibilidad de jugar 4 a la vez por primera vez en esta entrega.. Esta entrega se hace desear de verdad.
Demonwifi5756Hace 10 años2
Esto si que es un señor trailer y no las dos basuras que había hasta ahora.
Que pasada el moveset de Shisui , tiene pinta de ser la hostia , el nuevo Kakashi igual , el ougi de Sasuke e Itachi combinado ya... el triple de los hermanos de la Arena , etc.
Esta entrega si que va a sar buena y durará un largo tiempo el online...
1 VOTO
Bankotsukira1699Hace 10 años3
Lastima ya no lo podre jugar de esa generacion no tengo consola,ojala el año que viene salga un naruto pero para ps4 y ya aya terminado el manga de naruto asi estaria completo
1 VOTO
Juanma0uchiha161Hace 10 años4
Madre mia. Señor trailer papa. Shisui esta buenisimo y los augis dobles y triples Geniales!
Magximo19Hace 10 años5
Ougi de Gai Sensei y Kakashi juntos   No es que sea nada del otro mundo pero esta bastante guay   
Madre mía con Shishui, lo que puede molar  
Magximo19Hace 10 años6
@NiiCkO8
Mostrar cita
Una pasada que hayan decidido meter a Shisui en esta entrega, y también esas ultis combinadas, sin hablar de la posibilidad de jugar 4 a la vez por primera vez en esta entrega.. Esta entrega se hace desear de verdad.
Se van a poder jugar 4 a la vez en la misma consola?¿
Demonwifi5756Hace 10 años7
@Magximo
En la misma consola si se podrá , online no.
2 VOTOS
Irrul27299Hace 10 años8
Lo que más me gusta es que por fín hay ougis combinados, lo que menos es que no hay casi nada nuevo que merezca la pena aparte de eso.
Esta vez me esperaré a que saquen el 4 y se pueda disfrutar de estas innovaciones con una historia decente y verdaderos personajes nuevos. No cometáis el error de comparlo, esto es un generations 2.

PD: ¿Cómo personajes nuevos de esos 100 que dijeron cuentan los skin de los miembros de akatsuki antes de ser akatsuki? Como sea así vaya timo, a no ser que les hayan cambiado el moveset, algo que dudo.
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años9
Y pain, konan y sasori etc.... con los mismos combos desde el storm 2, de que sirve "crear" una nueva version de un personaje si TODO sigue igual, como no incluyan historia del manga ni harto vino lo compro, a ver si se creen que con un modo torneo y un par de ougis combinados que tendran un par de personajes me lo van a vender, van listos.
5 VOTOS
Elmesias22337Hace 10 años10
¿No saldrá para PC?
MGS15-DarkSouls1509Hace 10 años11
Tiene historia este juego?
JandroBurgos3685Hace 10 años12
Pero a ver que me aclare, en que se distingue de sun 3? mas pnj y abarca mas historia???
Y eso de naruto mecha?  
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años13
@MGS15-DarkSouls
Mostrar cita
Tiene historia este juego?
Si, cuenta la historia del origen de los miembros de akatsuki, la historia esta creada por el creador de la serie, es una historia nueva que no ha salido ni en el manga. Tambien se dice que ademas de esto, continuara con la historia del manga despues de lo ocurrido en el 3, pero yo que tu no me haria demasidas ilusiones, si no continua con la historia de la serie te aconsejo que te esperes a una nueva entrega o saga para ps4
EDITADO EL 07-04-2014 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Todopl4t1n0777296Hace 10 años14
Espero que halla mas personajes nuevos , lo que veo me gusta mas que seguro me lo pille ya que no me compre el storm 3
Sayano001106
Expulsado
Hace 10 años15
Si no jugasteis a naruto nunca , este es vuestro juego , para los veteranos creo que es mas de lo mismo ni una novedad respecto a sus antecesores , yo me quedo con la historia de 1 , la jugabilidad del 2 y el 3 me dejo un poco frio , yo los tengo todos pero este sera el unico que no comprare ya que tengo todo en las 4 primeras entregas , el generations es el peor de todos sin duda , es buen juego pero aporta 0 , es mi oponion claro 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution - Trailer (JP)

Hay 59 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution - Trailer (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL