Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 6072

Finalmente serán todos los Resistance los que interrumpan su soporte on-line el 8 de abril

[b]Finalmente serán todos los Resistance los que interrumpan su soporte on-line el 8 de abril[/b]
Insomniac Games atribuye esa decisión a Sony, no a sí mismos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141726/0/resistance/servidores-offline/ps3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resistance 3
Ivimadrid1218Hace 10 años1
[i]Vaya cagada, Sony, vaya cagada...

EDITO: Ya sólo por esto, estos juegos tendrían que valer la mitad de lo que cuestan actualmente en Essentials (sobre 15-20 €, depende de la tienda), para costar como mucho 10 € al carecer de servidores online. La duda es, si yo me comprase alguno de estos después de quedarse sin servidores, ¿estarían las actualizaciones propias del juego para descargar?[/i]
EDITADO EL 07-04-2014 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años2
No me quita el sueño la verdad...es una saga que nunca me ha llamado. Tengo que probar la saga Uncharted y Killzone todavía y allí si espero que no corten el online como aquí.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 10 años3
Que un juego que no tiene ni 3 años me parece muy triste que tengan que cerrar los servidores mas si te habias dejado en el juego 70 eurazos.
7 VOTOS
Henry69693067Hace 10 años4
No iban a cerrar el pasado 28/03 ¿?

Una pena, el Resistance 2 uno de los mejores coop que ha tenido y qué buenos ratos me ha hecho pasar.     

Buena saga por cierto! que se animen y hagan el 4º  
3 VOTOS
FleshPound4062Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Chemary339Hace 10 años6
No me parece bien sobre todo el 2 y el 3 ya que sigue habiendo gente jugando
STARK3D877Hace 10 años7
Joolin los 3? 
P0ps564Hace 10 años8
Que mal que vallan a cargarse el multijugador de Resistance 2, aunque no me terminó de convencer (el modo cooperativo online me gustó mas), era bastante bueno.
FrodoMessi3026Hace 10 años9
No es por nada, pero esto en PC jamás pasaría. Y menos en un juego de septiembre de 2011. Si por un casual sucediera, siempre quedaría la comunidad modder para que hubiesen servidores "especiales".
10 VOTOS
Penitencia3135Hace 10 años10
Un minuto de silencio por favor....................................................................
Que triste  que recuerdos,una saga que podía haber llegado mucho más lejos,con la que aún así disfrute muchísimo,siempre me quedara el modo historia.
Ojalá más adelante hagan un buen reinicio de esta saga siempre en mi corazón Nathan hale ;(
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 10 años11
Por lo menos con el 3 deberían de hacer lo mismo que han hecho con el online de Uncharted 3 o Kiilzone 3, ponerlo gratis con restricciones en la Store y así lo jugaría más gente.

Desde luego que yo solo tengo el primero y le di caña a su multijugador en su día, una pasada, aunque lo mejor era su historia y pasártela a pantalla partida.
Prisoner11093Hace 10 años12
A Sony le interesa que el personal se pase por caja en el online de Ps4. Supongo que poco a poco iran cerrando el grifo a todos los juegos de Ps3, sobre todo los juegos que tienen poco movimiento online.
4 VOTOS
PintiasFIFA475Hace 10 años13
[b]Y Después dicen que le quedan 2 o 3 años de vida a la Playstation 3. Como se contradicen solos con los cierres de servidores   [/b]
7 VOTOS
Somnus3442Hace 10 años14


Adiós a uno de los grandes.
16 VOTOS
Dexman978105Hace 10 años15
Una pena la verdad, una trilogia que me ha encantado y que considero ha sido incomprendida por gran parte del publico, aun recuerdo las viciadas cooperativas en ese Modo a los Rpg en R2, incluso el de R3 llego a atraerme a pesar de su falta de modos de juego, una verdadera lastima, ya que la saga tenia mucho potencial que no se ha explotado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Finalmente serán todos los Resistance los que interrumpan su soporte on-line el 8 de abril

Hay 87 respuestas en Finalmente serán todos los Resistance los que interrumpan su soporte on-line el 8 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL