Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por JusticeSparda159
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 583

Fallout: New Vegas: [SPOILERS INSIDEEE] ¿Qué elegiste hacer al final?

Como bien sabreís los que habeís completado el juego, podeís tomar unas cuantas decisiones y tengo un poco de curiosidad por saber cual fué vuestra decisión al final. ¿Quiatsteís de en medio al Sr. House y os hicisteís con el control de New vegas? ¿os alíasteis con Benny para tomar el control del Strip? ¿Fuisteis unos maricas y le disteis la ficha de platino al Sr. House?    ¿A quién salvasteís y a quien eliminasteis? (facciones)

Yo ya lo digo, en cuanto me entere de que podría quedarme con la ficha de platino y adueñarme de New Vegas, me ventilé a House y a sus robots y los puse a mi servicio, además acabe con casi todas las facciones que pude. es más, a césar, le mate yo mismo, entre en su campamento y elimine a cada legionario y al mismisimo césar

PD: Al cabrón de Benny le crucifiqué  
K1k3-952439Hace 10 años1
A tomarpor culo berny y apoye a la rnc aunque hacia lo que mesalia de los huevos y si queria a algunos me los cargaba , la legion del cesar tos muertas y el house ese tambien [spoiler]que al final resulta ser un medio muertio medio modificao metido en una capsaula[/spoiler]
1 VOTO
Weasfas930Hace 10 años2
@JusticeSparda
Mostrar cita
Como bien sabreís los que habeís completado el juego, podeís tomar unas cuantas decisiones y tengo un poco de curiosidad por saber cual fué vuestra decisión al final. ¿Quiatsteís de en medio al Sr. House y os hicisteís con el control de New vegas? ¿os alíasteis con Benny para tomar el control del Strip? ¿Fuisteis unos maricas y le disteis la ficha de platino al Sr. House? ¿A quién salvasteís y a quien eliminasteis? (facciones) Yo ya lo digo, en cuanto me entere de que podría quedarme con la ficha de platino y adueñarme de New Vegas, me ventilé a House y a sus robots y los puse a mi servicio, además acabe con casi todas las facciones que pude. es más, a césar, le mate yo mismo, entre en su campamento y elimine a cada legionario y al mismisimo césar PD: Al cabrón de Benny le crucifiqué
Fui egoista y me pase el juego apoyando a cada facción, así puedes ver todos los finales posible
JusticeSparda159Hace 10 años3
@Weasfas
Mostrar cita
@JusticeSparda
Mostrar cita
Como bien sabreís los que habeís completado el juego, podeís tomar unas cuantas decisiones y tengo un poco de curiosidad por saber cual fué vuestra decisión al final. ¿Quiatsteís de en medio al Sr. House y os hicisteís con el control de New vegas? ¿os alíasteis con Benny para tomar el control del Strip? ¿Fuisteis unos maricas y le disteis la ficha de platino al Sr. House? ¿A quién salvasteís y a quien eliminasteis? (facciones) Yo ya lo digo, en cuanto me entere de que podría quedarme con la ficha de platino y adueñarme de New Vegas, me ventilé a House y a sus robots y los puse a mi servicio, además acabe con casi todas las facciones que pude. es más, a césar, le mate yo mismo, entre en su campamento y elimine a cada legionario y al mismisimo césar PD: Al cabrón de Benny le crucifiqué
Fui egoista y me pase el juego apoyando a cada facción, así puedes ver todos los finales posible
Tu si que tienes pelotas.
NachoSkater307Hace 10 años4
Me he pasado el juego apoyando a la RNC, a la Legión, a House y al Servibot, Me falta ver lo de Tempenny pero no se como cojones lo hago que en unas 10 veces que me he intentado pasar el juego ayudando a Benny siempre termino con la RNC 
Besota919Hace 10 años5
@NachoSkater
Mostrar cita
Me he pasado el juego apoyando a la RNC, a la Legión, a House y al Servibot, Me falta ver lo de Tempenny pero no se como cojones lo hago que en unas 10 veces que me he intentado pasar el juego ayudando a Benny siempre termino con la RNC
tempeny no era del fallout3?
Bugabuga212761Hace 10 años6
@Besota
Mostrar cita
@NachoSkater
Mostrar cita
Me he pasado el juego apoyando a la RNC, a la Legión, a House y al Servibot, Me falta ver lo de Tempenny pero no se como cojones lo hago que en unas 10 veces que me he intentado pasar el juego ayudando a Benny siempre termino con la RNC
tempeny no era del fallout3?
Eso iba a decir yo
Anto300ESP421Hace 9 años7
Yo me lo pase apoyando a la RNC y matando a todo bicho viviente menos a la Hermandad de Acero ( por las servoarmaduras que si no.. )
Juan160478Hace 9 años8
Yo apoye a la legion de cesar,mate a benny,traicione a la rnc y la destrui actualmente intento ayudar a las 3 facciones principales que no ayude y asi continuar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > [SPOILERS INSIDEEE] ¿Qué elegiste hacer al final?

Hay 8 respuestas en [SPOILERS INSIDEEE] ¿Qué elegiste hacer al final?, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL