Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 3163

The Amazing Spider-Man 2 - Kingpin

Serchito23220Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

666naruhina233Hace 10 años2
Que bueno que van a sacar este gran juego para ps3
Conmigo que si cuenten  
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años3
Espero que este video sea la version wiiU pk si no... 
Gvillapol1422Hace 10 años4
Que el primer Spiderman Next Gen tenga gráficos ps2 me frustra muchísimo. 
Penitencia3135Hace 10 años5
Yo creo que el video es de la nueva generación....
Ese brazo con cosas rojas que atraviesa el cristal???matanza????seria curioso
1 VOTO
Ghost851852Hace 10 años6
@Serchito23
Mostrar cita
Como se atreven a sacar esta mierda en ps4, mientras no sea un juego de super heroes digno como los de batman conmigo q ni cuenten.
Este video es de 2 Generaciones anteriores
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años7
@Serchito23
Mostrar cita
Como se atreven a sacar esta mierda en ps4, mientras no sea un juego de super heroes digno como los de batman conmigo q ni cuenten.
Que a ti no te guste porque no tiene buenos gráficos para tu toda poderosa PS4, no quiere decir que otros no lo vayan a disfrutar. El primero también tenía un aspecto gráfico bastante flojo, este ni se han molestado en mejorarlo, pero lo mínimo que se puede esperar de un juego es que entretenga y estoy seguro que cumplirá con su cometido. Esperemos que la versión de PC venga bien optimizada por que la del primero daba pena y ni siquiera pude jugarlo, tuve que tirar de la PC de otro amigo. Una cosa, si ponen a Carnage es un sold más grande que una casa, me encanta ese villano, lástima que no le hayan dado minutos en ninguna de las adaptaciones cinematográficas.
12 VOTOS
Frerooja23502Hace 10 años8
@Ghost85
Mostrar cita
@Serchito23
Mostrar cita
Como se atreven a sacar esta mierda en ps4, mientras no sea un juego de super heroes digno como los de batman conmigo q ni cuenten.
Este video es de 2 Generaciones anteriores
lo mismo decían de los gráficos de Amazing 1 y eran muy buenos
4 VOTOS
Wolverinesergio1235Hace 10 años9
En fin, la panda de gente que comenta sobre los gráficos, serán los mismos que cuando ven Borderlands 2 o algo con un distinto diseño artístico ladran lo mismo. Alguno se ha fijado en la iluminación? ALGUIEN SE HA FIJADO? Licenciados todos que solo veis gráficos en juegos como COD ya es hora de que si comentáis comentad con coherencia. Tiene un diseño tipo cómic en plan dibujo animado, los gráficos no tratan sobre reflejar el realismo, va mas allá de eso.
13 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años10
@Serchito23
Mostrar cita
Como se atreven a sacar esta mierda en ps4, mientras no sea un juego de super heroes digno como los de batman conmigo q ni cuenten.
pues valequedate con batman,que yo disfrutare este juego
3 VOTOS
Pirado935234Hace 10 años11
Comentar gráficos es bastante ¿"Ilógico"? ¿Podría ser esa la palabra que busco? (ojo que no digo que los gráficos no presenten importancia en la sección de inmerción) aquí hay que comentar el [i]concept-art[/i] (términos modernillos) para ver a que puerto hemos llegado y de momento da pena... esta bien para ser un juego de meses de desarrollo, gracias a nuestra querida [i]Midas de la mierda[/i] (Actision), y se agradece que Beenox, con el tiempo en contra haga un esfuerzo, pero sigue siendo patético que el arácnido base sus juegos en tirones de películas.
1 VOTO
Yuhguli1728Hace 10 años12
¿Ese era... Matanza? Joder, eso me ha gustado de verdad.
AdrianRH1774Hace 10 años13
¡Oh dios mío!   mientras más vídeos muestran más ganas tengo de comprármelo  
Y como salga Carnage, uff madre mía esto va a ser la bomba   
Los que critican el juego por los gráficos es que son bastante tontos o simplemente no les gusta el juego, yo por mi parte lo veo guapísimo  
1 VOTO
Pitwo-navarro558Hace 10 años14
Mi hipe sube por momentos. Quien dice que el video es de next gen?  Estais equivicados!!! Aun no lo han mostrado. Pero no espereis mucho mas. Los graficos y la resolucion os nublan!!!
1 VOTO
Franklin944635Hace 10 años15
Típico juego que se saca para aprovechar el tirón de la película y no pasara del 4
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Amazing Spider-Man 2 - Kingpin

Hay 40 respuestas en The Amazing Spider-Man 2 - Kingpin, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL