Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 3089

La cabecera de Los Simpsons se viste de Minecraft

[b]La cabecera de Los Simpsons se viste de Minecraft[/b]
La serie de televisión rinde culto al videojuego de Mojang.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141730/0/minecraft/simpsons/mojang/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Simpsons y Minecraft
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años1
Seguro que han pagado para hacer publlicidad
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 10 años2
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
Seguro que han pagado para hacer publlicidad
Como si les hiciera falta...hay demasiada gente haciéndoles publicidad gratis.
5 VOTOS
Slaydown45103Hace 10 años3
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
Seguro que han pagado para hacer publlicidad
Cierto, necesitan publicidad para que la gente conozca el juego. De todas formas, aunque lo hubieran hecho, de eso se trata la publicidad, pagar a alguien para que lo publicite. Lo dices como si fuera algo malo.
EDITADO EL 07-04-2014 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gogetangel501Hace 10 años4
Esto sí que no, asco de modas..  
4 VOTOS
El-joker612Hace 10 años5
Pues a mi me ha encantado la verdad, sobretodo el final con moe...
Ya sabemos que esto es publi para el juego pero ¿qué mas da? son solo 30 segundos de una cabecera, lo mejor es disfrutarlo y ya está.
16 VOTOS
Peluka1990266Hace 10 años6
No tiene porque haber pagado nada, ¿o es que el ayuntamiento de Navarra también ha pagado para sacar los Sanfermines en su intro? o cualquier otra referencia a culturas o películas que salen sus intros.
6 VOTOS
Vendrick1582Hace 10 años7
Mejor que dejen de emitir y con ello dejar de hacer el ridículo. Un clásico de humor convertido en una sarta de absurdeces para niños.
20 VOTOS
Tutorrentsgames47Hace 10 años8
Esto es lo mas        que he visto por parte de mojang, como gran aficionado a minecraft tengo que decir que si es para hacer publicidad, esta muy bn pero para algo estan los youtuber  pero bueno no es el caso muy buena opening por parte de Matt Greoning o como se escriba su maldito apellido    
Axalder730Hace 10 años9
Uffff, Los Simpson, vengo para hacer el que seguro es un comentario típico, pero desde hace años que MAAAAAAAALOS son Los Simpson, prefiero que repitan los viejos capítulos una y otra vez antes de que pongan cualquiera de las temporadas recientes.

Con respecto a la noticia, nunca me ha interesado Minecraft, así que ni fu ni fa.
7 VOTOS
K-DST12497
Expulsado
Hace 10 años10
Que asco de comentarios,que si coño,que los simpsons antes eran mejores valeeeee,dejar de repetirlo siempre joder
8 VOTOS
Erothan6357Hace 10 años11
LOOOOOOOOL jodido Moe Creeper xDDDD
4 VOTOS
Fluflu65Hace 10 años12
Pff Minecraft me recuerda ya a Hora de aventuras: una moda que a todo guay super moderno le encanta
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 10 años13
     Vaya final
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Axalder730Hace 10 años15
@K-DST
Mostrar cita
Que asco de comentarios,que si coño,que los simpsons antes eran mejores valeeeee,dejar de repetirlo siempre joder
Seguro que sí, como es lógico en internet y en la vida, cuando algo es malo se dice y se repite hasta la saciedad, pero me apetecía decirlo, sin más. Y no es solo que los de antes fueran mejores, es que se han convertido en algo patético, no los puedo ver de pura vergüenza ajena.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La cabecera de Los Simpsons se viste de Minecraft

Hay 46 respuestas en La cabecera de Los Simpsons se viste de Minecraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL