Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends

Estoy harto

Sousniper2207Hace 10 años16
@Angelosada
Mostrar cita
@Hurtain
Mostrar cita
Igual que yo en la season pasada alucine era oro y en 1 dia de las que perdi por mi equipo baje a plata 4
@Sousniper sí, la verdad es que no hay que tener muchas luces para saber de que temporada esta hablando. Te voy a dar un consejo, deja de jugar al lol y vete al colegio, aprenderás a leer y de paso dejarás algo para lo que los llorones no valen.
No me vaciles de esa forma ni a mi ni a "los llorones", tengo el suficiente criterio como para ver que se le ha hecho un lío en la cabeza y que se refiere a esta temporada, porque según tú que otras posibilidades hay de que alguien baje de liga en una temporada que no se podía? Igual has malinterpretado mis palabras.
Angelosada801Hace 10 años17
@Sousniper miente o estubo inactivo, esas son las dos únicas posibilidades. Como ha dicho que ha jugado se descarta la de inactividad y queda la que yo digo. 
También he de decir que para bajar en esta temporada tienes que tener el MMR por los suelos, cosa que solo pasa si no estás en la liga que te corresponde. En el caso que se nos plantea tendríamos que estar hablando de perder sobre 15 rankeds seguidas en los 0 puntos de Oro V para bajar, algo que es improbable.
Carpediem2540Hace 10 años18
Me parto con los comentarios muchisimo. En serio, ¿qué importa que en tu perfil ponga Oro II o Papel reciclado XVII? ¿es por fardar? porque si fuese por estar con gente de tu nivel, la liga en la que estás, sea oro o rea bronce, es la que te corresponde y no hay razón para quejarte.

Teneís idealizadas las partidas claasificatorias un montón, que en realidad lo único interesante que tienen es la parte de picks/bans. El resto es más bien aburrido, los jugadores en mucha más tensión que en 5v5 normal, a la mínima que uno muere se le empieza a decir que pare y que ya empezamos, propiciando que el jugador esté más incómodo y dejando claro la mierda de jugadores de equipo que son. Y a no ser que vuestro plan de futuro sea fichar pro algún equipo competitivo y jugar por dinero, os lleváis disgusto a lo tonto, habéis convertido algo pensado para al diversión como es un juego en algo sacrificado, como si te examinasen cada vez que juegas clasificatorias.
EDITADO EL 10-04-2014 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Sousniper2207Hace 10 años19
@Carpediem
Mostrar cita
Me parto con los comentarios muchisimo. En serio, ¿qué importa que en tu perfil ponga Oro II o Papel reciclado XVII? ¿es por fardar? porque si fuese por estar con gente de tu nivel, la liga en la que estás, sea oro o rea bronce, es la que te corresponde y no hay razón para quejarte. Teneís idealizadas las partidas claasificatorias un montón, que en realidad lo único interesante que tienen es la parte de picks/bans. El resto es más bien aburrido, los jugadores en mucha más tensión que en 5v5 normal, a la mínima que uno muere se le empieza a decir que pare y que ya empezamos, propiciando que el jugador esté más incómodo y dejando claro la mierda de jugadores de equipo que son. Y a no ser que vuestro plan de futuro sea fichar pro algún equipo competitivo y jugar por dinero, os lleváis disgusto a lo tonto, habéis convertido algo pensado para al diversión como es un juego en algo sacrificado, como si te examinasen cada vez que juegas clasificatorias.
Tienes razón, no hay razón por la que quejarse o fardar de la liga en la que estés, pero las partidas clasificatorias son [i][b]competitivo[/b][/i], es decir, algo serio, donde se juega a ganar como sea ya que está tu ranking en juego, y por lo tanto es algo que no se puede tomar a broma, si has jugado a otros juegos en el ámbito competitivo entenderás mejor lo que te digo.
Carpediem2540Hace 10 años20
Competitivas son todas las partidas, en normal también hay un ganador y un perderdor. Y discúlpame pero sí es para tomarlo a broma, es un videojuego. ¿Tu ranking en el juego? ¿eres consciente del volumen de jugadores de League of Legends? pegas una patada en una esquina y aparecen 200 diamante. Sí, diamante. Y nosotros aquí discutiendo por divisones como plata y bronce. Si te tomas en serio algo tan banal como una divisón menor en éste juego quizá sea el momento de dejarlo por un tiempo.
EDITADO EL 10-04-2014 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Sousniper2207Hace 10 años21
@Carpediem
Mostrar cita
Competitivas son todas las partidas, en normal también hay un ganador y un perderdor. Y discúlpame pero sí es para tomarlo a broma, es un videojuego. ¿Tu ranking en el juego? ¿eres consciente del volumen de jugadores de League of Legends? pegas una patada en una esquina y aparecen 200 diamante. Sí, diamante. Y nosotros aquí discutiendo por divisones como plata y bronce. Si te tomas en serio algo tan banal como una divisón menor en éste juego quizá sea el momento de dejarlo por un tiempo.
Hoy en día los videojuegos ya no son sólo eso para mucha gente, te puedes tomar el LoL como un simple videojuego como otro cualquiera, que no es para nada malo ni raro, pero después hay la otra gente, [i]para la que están hechas las rankeds[/i], que se lo quieran tomar más enserio (que no quiere decir que no se diviertan), aunque sea sólo un juego para mucha gente hay otra mucha para la que no es sólo eso, de ahí la separación entre rankeds y normales. Otra cosa ya es la actitud que la gente adopta frente a los que lo hacen mal en rankeds, que esa gente ya directamente tiene un problema, ya que no se dan cuenta que haciendo eso lo único que hacen es que dicho jugador juegue aún peor, en vez de ayudarlo.
Carpediem2540Hace 10 años22
@Sousniper

@Carpediem
Mostrar cita
Y a no ser que vuestro plan de futuro sea fichar pro algún equipo competitivo y jugar por dinero, os lleváis disgusto a lo tonto, habéis convertido algo pensado para al diversión como es un juego en algo sacrificado, como si te examinasen cada vez que juegas clasificatorias.
Si crees que puedes vivir del juego adelante, pero a menos que no sea así pierdes el tiempo, los nervios y la energía tomándotelo tan a la tremenda, que al fin y al cabo es perder en un juego.
EDITADO EL 10-04-2014 / 20:05 (EDITADO 2 VECES)
Anderrated105Hace 9 años23
Hace 2 días publiqué el "Discurso del método", te recomiendo que le eches un vistazo ya que todos nos hemos visto en esa situación pero supimos salir. Solo hay que encontrar tu modo de juego y rol preferido seguido de aplicar el previamente mencionado discurso del método y subirás a donde debas subir. He dicho.
ShadowHDesp2265Hace 9 años24
A mi lo que me da asco es la gente que no respeta el pick order. Acabo de jugar una partida donde uno dice (por cierto español): jungle, y era el ultimo en elegir. Le decimos todos que respete el pickorder y él todo el rato poniendo me da igual, lo he dicho primero y voy jungla. Total, el primero en elegir ha cogido jungla, lógicamente. Hemos empezado la partida, con dos junglas, el tio este ha empezado a fedear a todo el mundo, a que le mataron los lobos, mil cosas mas, a flamear, y logicamente, surrender al 20:01. Eso es lo que mas me jode de todo el juego...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > League of Legends > Estoy harto

Hay 24 respuestas en Estoy harto , del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL