Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 538

Pure Chess tendrá versión PlayStation 4 el día 16 de abril

[b]Pure Chess tendrá versión PlayStation 4 el día 16 de abril[/b]
El videojuego cuesta 5,99 euros, y contará con descuento para los suscriptores de PlayStation Plus.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141731/0/pure-chess/ajedrez-ps4/lanzamiento-psplus/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4 y Pure Chess
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 10 años1
Ahora mismo estaba pensando en gastarme 5 euros para un juego que tienes gratis en internet  
Onofriopapero108Hace 10 años2
Yo si pienso gastar 3 o 4 dls con el descuento ,son 30 ps argentinos el equivalente a 20 cuadras en taxi(ese dia caminare al trabajo)

Es hermoso visualmente y enriquecera mi catalogo ps4

Y usare un poco la cabeza para descanzar de matar tantos alienigenas y zombies

ABZ desde Rosario Argentina
1 VOTO
Ivimadrid1218Hace 10 años3
[i]Claramente tendría que venir de regalo con el Plus.[/i]
DecKardT1761Hace 10 años4
Interesante, muy interesante. Si tuviera también damas caía fijo  .
Mushe10562Hace 10 años5
@ViudaNegra
Mostrar cita
Ahora mismo estaba pensando en gastarme 5 euros para un juego que tienes gratis en internet
Pero no vas a conseguir con esos gráficos y nivel de detalle.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 10 años6
@Mushe
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Ahora mismo estaba pensando en gastarme 5 euros para un juego que tienes gratis en internet
Pero no vas a conseguir con esos gráficos y nivel de detalle.
buscando bien siempre hay comunidades modder y cosas que lo hacen gratis y ademas el chesstitans del windows 7 no tiene unos graficos tan distintos aunque nose si tendra online
Topedani231Hace 10 años7
Para jugar a un videojuego de ajedrez mejor juego al de verdad, que tiene mejores gráficosxD
1 VOTO
Markitos1351407Hace 10 años8
Juego plus del mes que viene D
Tuiken1192Hace 10 años9
1080p 60fps 
EDITADO EL 07-04-2014 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Veraliton2029Hace 10 años10
Yo compré la versión de PS3 y no vuelvo a comprar una basura de ese tipo. Para hacer los movimientos online tenías que mandarle un mensaje a tu compañero y el lo recibía y se cargaba en su partida, ja ja ja  El juego es bueno, algo lento eso si, pero lo que me mató fue la forma en que se jugaba online.
SuperGamer215Hace 10 años11
Enserio? Yo no compre un playstation 4 para jugar ajedrez ... Que rayos le pasa a la ps4 y su asco de juegos que esta poniendo , siento como que desperdicie mi dinero mejor me hubiera comprado un GBA , además la ps3 le están regalando muchísisisismos juegos de calidad juegos de verdad con el ps plus . Cuán arrepentido estoy de haber ccambiado mi ps3 por este ps4
1 VOTO
Veraliton2029Hace 10 años12
@SuperGamer21
Mostrar cita
Enserio? Yo no compre un playstation 4 para jugar ajedrez ... Que rayos le pasa a la ps4 y su asco de juegos que esta poniendo , siento como que desperdicie mi dinero mejor me hubiera comprado un GBA , además la ps3 le están regalando muchísisisismos juegos de calidad juegos de verdad con el ps plus . Cuán arrepentido estoy de haber ccambiado mi ps3 por este ps4
Bueno y deberías ver los juegos que están regalando en el Plus, que no digo que sean malos, pero de nueva generación tienen lo que yo de político. Juegos Indie para una consola como PS4, que además de tener pocos juegos viene más capada que un eunuco. De todas formas teniendo PS3 no necesito usar tanto la PS4, aunque los juegos que tengo de la 4 me parecen buenos, sobre todo el Inmamous Second Son, algo repetitivo pero entretenido.
Lockturnal695Hace 10 años13
Pues yo lo pienso comprar, para relajarme de vez en cuando me parece perfecto. Al que no le guste genial, pero respetad a los demás un poco... ¿Es mejor que no lo pongan o que? Yo es que no entiendo nada...

Y no os quejéis de que la PS4 no tiene juegos porque ya va teniendo unos cuantos, a mi me falta dinero para comprarme todos los que quiero. Y si hablamos de todo lo que está en desarrollo... Toca robar algún super o algo... 
Tomasm276684Hace 10 años14
Este juego lo aceptaría en portátiles, pero en una de sobremesa? No le veo sentido
Lolem2220Hace 10 años15
Para vosotros jugadores.    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pure Chess tendrá versión PlayStation 4 el día 16 de abril

Hay 15 respuestas en Pure Chess tendrá versión PlayStation 4 el día 16 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL