Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1990

FIFA 14 retorna al liderazgo de las ventas británicas en la semana debut de The Elder Scrolls Online

[b]FIFA 14 retorna al liderazgo de las ventas británicas en la semana debut de The Elder Scrolls Online[/b]
El MMO de Bethesda queda en segundo lugar, mientras que Titanfall completa la tripleta de videojuegos en cabeza.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141732/0/fifa-14/the-elder-scrolls-online/titanfall-ventas-reino-unido/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido, The Elder Scrolls Online y FIFA 14
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 10 años1
Normal la gente no hace otra cosa que pensar en futbol  
Ghrey12675Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Erothan6357Hace 10 años3
De verdad que no me llaman nada ninguno de los 3 que hay en cabeza. 
Más Futbol, más Call of Duty pero con Robots y otro MMO más con un gran nombre...  Qué ganitas de que llegue el día 30 para recoger mi coleccionista de Dark Souls 2 para PC !!!  
Yoyobkc1621Hace 10 años4
No me interesan ninguno de los tres principales.

Lo del TESO no me extraña, que no esperen las mismas ventas que con Skyrim, muchos jugadores del TES no vamos a pillar el Online, yo personalmente por que no me gustan los MMO.
1 VOTO
SkinsAntifas17784Hace 10 años5
Me sorprende bastante que TESO esté en 2º puesto. Nos cobran 70€ del juego, más el PSNPlus, más las cuotas.... y la gente lo compra. Así es normal que jamás paren de intentar sacarnos dinero y dinero sin parar por un solo juego (DLC`s, cuotas, pases de temporada, micropagos por complementos...etc). Lo hacen y la gente no castiga esa actitud, sino que la premia. En fin, dentro de poco, nos venderán los juegos por tomos y tocará pagarlos cada vez que quieras jugar al juego que [b]ya pagaste con la compra[/b]. O empezamos a tener un poquito de criterio o va a ser una ruina esto de jugar.
7 VOTOS
CGO503253Hace 10 años6
TESO subira considerablemente cuando se lanze en ps4 y xone
A-z-1213148Hace 10 años7
@Ghrey
Mostrar cita
La gente compra cualquier cosa por no comprar la ultima mierda de bethesda
Si fuese fallout 4.... o algo echo realmente por bethesda....
3 VOTOS
Juanky4646777Hace 10 años8
Me da mucha lástima ver esta lista, se siguen vendiendo juegos a "medio hacer" y juegos que creía que se iban a pegar el batacazo por sus políticas de precios y las quejas que veía en general están ahí entre los más vendidos. Espero que pronto empiecen a salir juegos que realmente merezcan la pena y que cambien de una vez a los mismos juegos que están siempre ahí, innovación por favor, queremos next gen de una vez
1 VOTO
Ranma1989luffy1163Hace 10 años9
El fútbol es como una religión en ese lugar y en muchas partes de Europa, como son las cosas, nada que ver al top ventas de los juegos en Japón, cada quien a su rollo, así son las cosas!!! 
Editado.
EDITADO EL 07-04-2014 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
MarcusMustang3896Hace 10 años10
Mucho futbol veo en este continente... Desde luego, cada año, la misma historia.  
Lo mismo que Japón y los RPG, los de EEUU, con sus FPS...

El ser humano es un animal de costumbres.
EDITADO EL 07-04-2014 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MichaelBITS2253Hace 10 años11
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Me sorprende bastante que TESO esté en 2º puesto. Nos cobran 70€ del juego, más el PSNPlus, más las cuotas.... y la gente lo compra. Así es normal que jamás paren de intentar sacarnos dinero y dinero sin parar por un solo juego (DLC`s, cuotas, pases de temporada, micropagos por complementos...etc). Lo hacen y la gente no castiga esa actitud, sino que la premia. En fin, dentro de poco, nos venderán los juegos por tomos y tocará pagarlos cada vez que quieras jugar al juego que [b]ya pagaste con la compra[/b]. O empezamos a tener un poquito de criterio o va a ser una ruina esto de jugar.
La verdad es que para TESO en PS4 (que aún no ha salido) no hará falta pagar PS Plus, Bethesda dijo hace tiempo que no quieren que paguemos tantas cosas, así que para jugar a TESO en la máquina de Sony hay que pagar las cuotas, sin PS Plus.
3 VOTOS
BiscuitLaura1536Hace 10 años12
¿ Enserio Fifa, un juego que tiene de novedad lo mismo que el clip que te ayuda en el ordenador, un juego que apenas a mejorado su calidad, enserio a[b] superado TESO? [/b]
¿ Es enserio?... Los ingleses no saben de juegos, tiene que ser una broma   también entiendo que  TESO te sacan los ojos, pero hay juegos mejores que el Fifa...
EDITADO EL 07-04-2014 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SkinsAntifas17784Hace 10 años13
@MichaelBITS
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Me sorprende bastante que TESO esté en 2º puesto. Nos cobran 70€ del juego, más el PSNPlus, más las cuotas.... y la gente lo compra. Así es normal que jamás paren de intentar sacarnos dinero y dinero sin parar por un solo juego (DLC`s, cuotas, pases de temporada, micropagos por complementos...etc). Lo hacen y la gente no castiga esa actitud, sino que la premia. En fin, dentro de poco, nos venderán los juegos por tomos y tocará pagarlos cada vez que quieras jugar al juego que [b]ya pagaste con la compra[/b]. O empezamos a tener un poquito de criterio o va a ser una ruina esto de jugar.
La verdad es que para TESO en PS4 (que aún no ha salido) no hará falta pagar PS Plus, Bethesda dijo hace tiempo que no quieren que paguemos tantas cosas, así que para jugar a TESO en la máquina de Sony hay que pagar las cuotas, sin PS Plus.
Bueno, me sigue pareciendo una estafa de órdago. Ya saldrán otros juegos que requieran el PSNPlus. A lo que voy es que proyectos de este tipo, habría que boicotearlospara dar una lección a las compañías. No es normal que pagues 70€ en compra y cuotas mensuales bien caras. O juegos que tienen DLC`s el día de salida y que no se incluyen en el disco (o, en el caso de Capcom, sí lo incluye sólo que lo tiene bloqueado). Empieza a ser una vergüenza esto de las compañías de videojuegos, y encima lo compramos en masa como borregos...
3 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 10 años14
A mi sinceramente me da DOLOR de ojos que vas al mediamark ves que esta la ps4 con el knackt ese o cualquier otro juego y no hay nadie jugando y va un tio pulsa menu home y pone la demo del fifa (o lo mismo con la xbox one) ESO ESOOOO me da dolor de ojos
MichaelBITS2253Hace 10 años15
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@MichaelBITS
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Me sorprende bastante que TESO esté en 2º puesto. Nos cobran 70€ del juego, más el PSNPlus, más las cuotas.... y la gente lo compra. Así es normal que jamás paren de intentar sacarnos dinero y dinero sin parar por un solo juego (DLC`s, cuotas, pases de temporada, micropagos por complementos...etc). Lo hacen y la gente no castiga esa actitud, sino que la premia. En fin, dentro de poco, nos venderán los juegos por tomos y tocará pagarlos cada vez que quieras jugar al juego que [b]ya pagaste con la compra[/b]. O empezamos a tener un poquito de criterio o va a ser una ruina esto de jugar.
La verdad es que para TESO en PS4 (que aún no ha salido) no hará falta pagar PS Plus, Bethesda dijo hace tiempo que no quieren que paguemos tantas cosas, así que para jugar a TESO en la máquina de Sony hay que pagar las cuotas, sin PS Plus.
Bueno, me sigue pareciendo una estafa de órdago. Ya saldrán otros juegos que requieran el PSNPlus. A lo que voy es que proyectos de este tipo, habría que boicotearlospara dar una lección a las compañías. No es normal que pagues 70€ en compra y cuotas mensuales bien caras. O juegos que tienen DLC`s el día de salida y que no se incluyen en el disco (o, en el caso de Capcom, sí lo incluye sólo que lo tiene bloqueado). Empieza a ser una vergüenza esto de las compañías de videojuegos, y encima lo compramos en masa como borregos...
Claro hombre, si yo no te he quitado la razón en lo otro, sólo el detalle ese de PS Plus. Que oye, seguirá siendo un robo, pero al menos si dentro de meses o años cuando bajen las cuotas me apetece jugar, al menos no he de pagarlo... Algo es algo. Pero sí, sigue siendo un robo, y lo peor es que tampoco me parece sumamente bueno como para pagar cuotas, deberían haber escogido la filosofía de Guild Wars 2. Me llama la atención explorar Tamriel, en eso he de ser sincero, pero a día de hoy como no baje... Ni de coña. Con el batacazo que se están dando en ventas y tal, a ver si abren los ojos y hacen algo con las cuotas porque eso ha sido una señorial cagada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 14 retorna al liderazgo de las ventas británicas en la semana debut de The Elder Scrolls Online

Hay 37 respuestas en FIFA 14 retorna al liderazgo de las ventas británicas en la semana debut de The Elder Scrolls Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL