Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Calibur V
Soul Calibur V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Calibur V
Por Artema-dan-925003
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 591

Soul Calibur V: ¿vale la pena soul calibur 5?

He pensado en comprarme soul calibur 5 ,pero parece que no tiene muy buenas críticas, yo ya tengo el soul calibur 4 y me gusta mucho,así que...¿merece la pena sc5 si ya tienes sc4?¿que mejoras tiene? ¿hace falta un codigo de ps para el online? gracias y un saludo.
AkumaCharls2518Hace 10 años1
@Artema-dan-92
Mostrar cita
He pensado en comprarme soul calibur 5 ,pero parece que no tiene muy buenas críticas, yo ya tengo el soul calibur 4 y me gusta mucho,así que...¿merece la pena sc5 si ya tienes sc4?¿que mejoras tiene? ¿hace falta un codigo de ps para el online? gracias y un saludo.
Yo soy de los que creo que ha ido para mejor respecto al SC IV, pero con algunos matizes: -Han quitado varios personajes -Estilos de otros personajes los han recombinado en los nuevos -Hay algunos fallos en cuanto golpes falsos, aunque son pocos. -El online no va mal, pero como no tengas 3 lineas minimo puede que te vaya ralentizado) Han mejorado: - La creacion ( Tiene algunos DLC´s, la mayoria en la Legendary Edition de Ps3, pero no son necesarios, lo que hay es bastante completo) - Los modos - El Online con el modo coliseo global Sobre todo te recomendaria jugar con amigos ya que la mayoria seran japoneses o al menos un 50€.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Calibur V > ¿vale la pena soul calibur 5?

Hay 1 respuestas en ¿vale la pena soul calibur 5?, del foro de Soul Calibur V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL