Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

2K Australia estaría trabajando en un nuevo Borderlands

P0ps564Hace 10 años32
Estando los australianos detrás, me imagino un Borderlands sin sangre, cabezas que explotan ni enanos psicópatas teniendo en cuenta lo flanders que son esa gente, espero equivocarme.
WackFTW288Hace 10 años33
Ansias de ver ya previews y gameplays de alphas si es que esto es cierto!          
LoboFHmod35146Hace 10 años34
@Meracle19
Mostrar cita
Una tercera entrega de Borderlands... tendría que cambiar muchas cosas! pues ya su segunda parte era un casi copia y pega del primero pero mejor. Esta saga debe innovar mas... y sobretodo renovarse... que tal si cambian de época? quizás un Borderlands medieval?
Parece que no entiendes el concepto de identidad de un videojuego, no se puede "renovar" algo a costa de cargarse sus señas de identidad. Renovación es precisamente lo que hicieron de Borderlands a Borderlands 2, donde manteniendo las características que gustaron a sus seguidores del primero pulieron un montón de detalles en su mecánica, argumentales, de diseño, etc. Un Borderlands medieval no tendría absolutamente ningún sentido. ¿Qué te parecería que tu adorada Lightning la hubiesen convertido en una chica obesa y con granos en su tercer capítulo, para "renovar"?...claro, te molestaría, se habrían cargado una de las señas de identidad de tu saga amada...[size=10]una protagonista cursi que genera diabetes, pero vamos a dejarlo ahí[/size]. En cuanto al tema no estoy demasiado convencido con la idea de que no lo esté desarrollando GearBox y me gustaría saber que coño pasa con eso de que no están todavía trabajando en Borderlands 3, pero teniendo en cuenta las muchas horas de placer que me ha dado Borderlands 2 no tengo ningún problema en darles un voto de confianza y a ver que están cociendo.
9 VOTOS
Veltro485Hace 10 años35
@LoboFHmod jajajjja le pertenezco Señor!
Chidowan904Hace 10 años36
Aunque sera imposible que siquiera mencionen a los personajes del borderlands 2, al menos que Jack diga
[b]Jack el guapo:[/b] este plan sera perfecto, ni siquiera un soldado de la dalh, un bandido lleno de esteroides, un ninja cibernetico, una sirena de pelo azul, una estudiante de 16 y un psicopata podran detenerme
2 VOTOS
Ivanx3314Hace 10 años37
Esperon que hagan algo similar como Batman, que sacaron su precuela en xbox 360 y ps3 de una compañia apegada pero no la misma (WB Montreal en este caso), y despues su lanzamiento de su secuela en next-gen, espero que hagan lo mismo con Borderlands
Tactica2302Hace 10 años38
@Ashfor
Mostrar cita
Espero que sea un juego completo y con innovación. Porque esto suena a tener pinta de un DLC.
La innovación ya la dicen: dos nuevos tipos de armas, gravedad y falta de aire. Me tiene pinta de ser algo así como lo que SRIV es a Saint's Row 3, con la diferencia de que los Borderlands suelen venir doblados al castellano y además muy bien.
Artuditu519Hace 10 años39
@Erothan
Mostrar cita
Humhhh.... Por pura lógica, si va antes de Borderlands 2, no puede ser el 3... Prefiero borderlands 3, vale? No importa el tiempo que tarden, pero no empecemos con Borderlands Brotherhood, Borderlands Revelations, Borderlands Ghosts, Borderlands Tactics y ese tipo de cagadas....
te falto borderlands begins.....y borderlans apocalipsis.
Meracle1917213Hace 10 años40
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Una tercera entrega de Borderlands... tendría que cambiar muchas cosas! pues ya su segunda parte era un casi copia y pega del primero pero mejor. Esta saga debe innovar mas... y sobretodo renovarse... que tal si cambian de época? quizás un Borderlands medieval?
Parece que no entiendes el concepto de identidad de un videojuego, no se puede "renovar" algo a costa de cargarse sus señas de identidad. Renovación es precisamente lo que hicieron de Borderlands a Borderlands 2, donde manteniendo las características que gustaron a sus seguidores del primero pulieron un montón de detalles en su mecánica, argumentales, de diseño, etc. Un Borderlands medieval no tendría absolutamente ningún sentido. ¿Qué te parecería que tu adorada Lightning la hubiesen convertido en una chica obesa y con granos en su tercer capítulo, para "renovar"?...claro, te molestaría, se habrían cargado una de las señas de identidad de tu saga amada...[size=10]una protagonista cursi que genera diabetes, pero vamos a dejarlo ahí[/size]. En cuanto al tema no estoy demasiado convencido con la idea de que no lo esté desarrollando GearBox y me gustaría saber que coño pasa con eso de que no están todavía trabajando en Borderlands 3, pero teniendo en cuenta las muchas horas de placer que me ha dado Borderlands 2 no tengo ningún problema en darles un voto de confianza y a ver que están cociendo.
Lightning gorda o flaca... sigue siendo la mas bella y poderosa de los videojuegos. Segundo... la esencia de Borderlands es la de un Diablo en primera persona... creo que hacerlo medieval no cambiaría en nada su esencia... en vez de armas de fuego... pues espadas, hachas y esas cosas... pero con la inclusión de armaduras, cascos, anillos.. etc. No estaría mal también un completo editor de personajes... y la opción de jugar 4 personas en la misma consola a pantalla dividida. Creo que son buenos cambios para no caer en lo mismo una y otra vez... pero bueno... me conformaría con las dos ultimas opciones que he puesto.
1 VOTO
Haaank3578Hace 10 años41
@Meracle19
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Una tercera entrega de Borderlands... tendría que cambiar muchas cosas! pues ya su segunda parte era un casi copia y pega del primero pero mejor. Esta saga debe innovar mas... y sobretodo renovarse... que tal si cambian de época? quizás un Borderlands medieval?
Parece que no entiendes el concepto de identidad de un videojuego, no se puede "renovar" algo a costa de cargarse sus señas de identidad. Renovación es precisamente lo que hicieron de Borderlands a Borderlands 2, donde manteniendo las características que gustaron a sus seguidores del primero pulieron un montón de detalles en su mecánica, argumentales, de diseño, etc. Un Borderlands medieval no tendría absolutamente ningún sentido. ¿Qué te parecería que tu adorada Lightning la hubiesen convertido en una chica obesa y con granos en su tercer capítulo, para "renovar"?...claro, te molestaría, se habrían cargado una de las señas de identidad de tu saga amada...[size=10]una protagonista cursi que genera diabetes, pero vamos a dejarlo ahí[/size]. En cuanto al tema no estoy demasiado convencido con la idea de que no lo esté desarrollando GearBox y me gustaría saber que coño pasa con eso de que no están todavía trabajando en Borderlands 3, pero teniendo en cuenta las muchas horas de placer que me ha dado Borderlands 2 no tengo ningún problema en darles un voto de confianza y a ver que están cociendo.
Lightning gorda o flaca... sigue siendo la mas bella y poderosa de los videojuegos. Segundo... la esencia de Borderlands es la de un Diablo en primera persona... creo que hacerlo medieval no cambiaría en nada su esencia... en vez de armas de fuego... pues espadas, hachas y esas cosas... pero con la inclusión de armaduras, cascos, anillos.. etc. No estaría mal también un completo editor de personajes... y la opción de jugar 4 personas en la misma consola a pantalla dividida. Creo que son buenos cambios para no caer en lo mismo una y otra vez... pero bueno... me conformaría con las dos ultimas opciones que he puesto.
Eso no seria un Borderlands Si eso que hagan un Elder Of Scrolls asi.
Haaank3578Hace 10 años42
Perdonadme,pero eso me suena a MIERDA absoluta. que ni siquiera esta hecha por GB (Bioshock 2? No? Nadie?)
Si,me gustaría estar en Elpis,pero no quiero un juego completo solo en la puta luna. Botes de oxígeno para sobrevivir? NO COÑO!
Que hagan un Borderlands 3 y que saquen una expansión así.que eso de seguro que sería epico.
Algo así como: Lilith consigue un nuevo poder y nos muestra que es lo que paso en New Haven y como Jack se hizo con el poder.
Los murales de Opportunity no es que fueran muy detallados :/
EDITADO EL 07-04-2014 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Freedommaycry2187Hace 10 años43
Si ya el 2 le costaba moverlo a estas consolas, creo que lo mejor serie hacer una entrega para las siguiente generacion y aunque no soy gran fan de la serie lo cierto es que me parecen juegos bastante divertidos y con gran duracion.
1 VOTO
MrChmod113Hace 10 años44
Ojalá sea un Borderlands 3 y no una precuela.
Haaank3578Hace 10 años45
@MrChmod
Mostrar cita
Ojalá sea un Borderlands 3 y no una precuela.
Va a ser una pre-secuela
StrifE837404Hace 10 años46
@Meracle19
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Una tercera entrega de Borderlands... tendría que cambiar muchas cosas! pues ya su segunda parte era un casi copia y pega del primero pero mejor. Esta saga debe innovar mas... y sobretodo renovarse... que tal si cambian de época? quizás un Borderlands medieval?
Parece que no entiendes el concepto de identidad de un videojuego, no se puede "renovar" algo a costa de cargarse sus señas de identidad. Renovación es precisamente lo que hicieron de Borderlands a Borderlands 2, donde manteniendo las características que gustaron a sus seguidores del primero pulieron un montón de detalles en su mecánica, argumentales, de diseño, etc. Un Borderlands medieval no tendría absolutamente ningún sentido. ¿Qué te parecería que tu adorada Lightning la hubiesen convertido en una chica obesa y con granos en su tercer capítulo, para "renovar"?...claro, te molestaría, se habrían cargado una de las señas de identidad de tu saga amada...[size=10]una protagonista cursi que genera diabetes, pero vamos a dejarlo ahí[/size]. En cuanto al tema no estoy demasiado convencido con la idea de que no lo esté desarrollando GearBox y me gustaría saber que coño pasa con eso de que no están todavía trabajando en Borderlands 3, pero teniendo en cuenta las muchas horas de placer que me ha dado Borderlands 2 no tengo ningún problema en darles un voto de confianza y a ver que están cociendo.
Lightning gorda o flaca... sigue siendo la mas bella y poderosa de los videojuegos. Segundo... la esencia de Borderlands es la de un Diablo en primera persona... creo que hacerlo medieval no cambiaría en nada su esencia... en vez de armas de fuego... pues espadas, hachas y esas cosas... pero con la inclusión de armaduras, cascos, anillos.. etc. No estaría mal también un completo editor de personajes... y la opción de jugar 4 personas en la misma consola a pantalla dividida. Creo que son buenos cambios para no caer en lo mismo una y otra vez... pero bueno... me conformaría con las dos ultimas opciones que he puesto.
Y supongo que para ti convertir a Diablo en shooter futurista de vista isométrica ambientado en un planeta desértico tampoco alteraría la esencia de la saga de Blizzard.
@Definición de esencia según la RAE
Mostrar cita
1. f. Aquello que constituye la naturaleza de las cosas, lo permanente e invariable de ellas. 2. f. Lo más importante y característico de una cosa.
Fuente: [url]https://dle.rae.es/esencia[/url] Normal que cuando Square Enix transforma FF en algo que no se parece en casi nada a un FF (ni a un j-rpg) vengas tú a decir que sigue manteniendo la esencia de la saga. Ha quedado claro que no sabes lo que es la esencia de una franquicia de videojuegos.
3 VOTOS
Tomasm276684Hace 10 años47
Viva Australia  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 2K Australia estaría trabajando en un nuevo Borderlands

Hay 77 respuestas en 2K Australia estaría trabajando en un nuevo Borderlands, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL