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2K Australia estaría trabajando en un nuevo Borderlands

Asbel131995Hace 10 años48
@StrifE83
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Y supongo que para ti convertir a Diablo en shooter futurista de vista isométrica ambientado en un planeta desértico tampoco alteraría la esencia de la saga de Blizzard.
@Definición de esencia según la RAE
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1. f. Aquello que constituye la naturaleza de las cosas, lo permanente e invariable de ellas. 2. f. Lo más importante y característico de una cosa.
Fuente: [url]https://dle.rae.es/esencia[/url] Normal que cuando Square Enix transforma FF en algo que no se parece en casi nada a un FF (ni a un j-rpg) vengas tú a decir que sigue manteniendo la esencia de la saga. Ha quedado claro que no sabes lo que es la esencia de una franquicia de videojuegos.
Cuanta razón. Te compras determinados juegos por el nombre porque te gusta lo que ofrece, llega un día que cambian todas las características por las que los compras y hasta se pasan a otro género, y algunos van diciendo que no cambia la esencia, que sólo han evolucionado. Innovar y evolucionar siempre se tiene que hacer respetando la esencia y dentro de su género, no cambiando radicalmente el producto. Y tiene gracia que para ella, innovar en Borderlands implique convertirlo en una especie de Skyrim. Además eso no innova nada. No es nada nuevo y simplemente estás copiando lo visto en otros juegos.
3 VOTOS
Juanant2804149Hace 10 años49
@Misguided
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"nuevo Borderlands para PC, Xbox 360 y PlayStation 3" No entiendo porque sacarlo para esta limitada generación, cuando podrían aprovechar la nueva generación para expandir más las posibilidades.
píllate un pc en condiciones y con Steam no necesitarás ninguna consola nunca más D:
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AdriM5858Hace 10 años50
Puffff tiene pinta de spin-off a medias para sacar pasta. Veremos a ver con que "sorprenden" esta gente
Meracle1917213Hace 10 años51
@StrifE83
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@Meracle19
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@LoboFHmod
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@Meracle19
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Una tercera entrega de Borderlands... tendría que cambiar muchas cosas! pues ya su segunda parte era un casi copia y pega del primero pero mejor. Esta saga debe innovar mas... y sobretodo renovarse... que tal si cambian de época? quizás un Borderlands medieval?
Parece que no entiendes el concepto de identidad de un videojuego, no se puede "renovar" algo a costa de cargarse sus señas de identidad. Renovación es precisamente lo que hicieron de Borderlands a Borderlands 2, donde manteniendo las características que gustaron a sus seguidores del primero pulieron un montón de detalles en su mecánica, argumentales, de diseño, etc. Un Borderlands medieval no tendría absolutamente ningún sentido. ¿Qué te parecería que tu adorada Lightning la hubiesen convertido en una chica obesa y con granos en su tercer capítulo, para "renovar"?...claro, te molestaría, se habrían cargado una de las señas de identidad de tu saga amada...[size=10]una protagonista cursi que genera diabetes, pero vamos a dejarlo ahí[/size]. En cuanto al tema no estoy demasiado convencido con la idea de que no lo esté desarrollando GearBox y me gustaría saber que coño pasa con eso de que no están todavía trabajando en Borderlands 3, pero teniendo en cuenta las muchas horas de placer que me ha dado Borderlands 2 no tengo ningún problema en darles un voto de confianza y a ver que están cociendo.
Lightning gorda o flaca... sigue siendo la mas bella y poderosa de los videojuegos. Segundo... la esencia de Borderlands es la de un Diablo en primera persona... creo que hacerlo medieval no cambiaría en nada su esencia... en vez de armas de fuego... pues espadas, hachas y esas cosas... pero con la inclusión de armaduras, cascos, anillos.. etc. No estaría mal también un completo editor de personajes... y la opción de jugar 4 personas en la misma consola a pantalla dividida. Creo que son buenos cambios para no caer en lo mismo una y otra vez... pero bueno... me conformaría con las dos ultimas opciones que he puesto.
Y supongo que para ti convertir a Diablo en shooter futurista de vista isométrica ambientado en un planeta desértico tampoco alteraría la esencia de la saga de Blizzard.
@Definición de esencia según la RAE
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1. f. Aquello que constituye la naturaleza de las cosas, lo permanente e invariable de ellas. 2. f. Lo más importante y característico de una cosa.
Fuente: [url]https://dle.rae.es/esencia[/url] Normal que cuando Square Enix transforma FF en algo que no se parece en casi nada a un FF (ni a un j-rpg) vengas tú a decir que sigue manteniendo la esencia de la saga. Ha quedado claro que no sabes lo que es la esencia de una franquicia de videojuegos.
Como se nota que no llegas ni a los 10 juegos jugados por año... como te va a importar que un juego tenga siempre la misma mecánica? por ti como si Uncharted sigue igual 20 siglos... o God of War... A mi me gustan los cambios... y el cambio que he dicho en Borderlands no cambia en absoluto la esencia... sería lo mismo pero con otra ambientación... para dar mas variedad! y que yo sepa no hay ningún Skyrim con árbol de habilidades con multi para 4 personas en la misma pantalla y dando el toque de humor de la saga. Que poca visión tenéis....
StrifE837404Hace 10 años52
@Meracle19
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Una tercera entrega de Borderlands... tendría que cambiar muchas cosas! pues ya su segunda parte era un casi copia y pega del primero pero mejor. Esta saga debe innovar mas... y sobretodo renovarse... que tal si cambian de época? quizás un Borderlands medieval?
Parece que no entiendes el concepto de identidad de un videojuego, no se puede "renovar" algo a costa de cargarse sus señas de identidad. Renovación es precisamente lo que hicieron de Borderlands a Borderlands 2, donde manteniendo las características que gustaron a sus seguidores del primero pulieron un montón de detalles en su mecánica, argumentales, de diseño, etc. Un Borderlands medieval no tendría absolutamente ningún sentido. ¿Qué te parecería que tu adorada Lightning la hubiesen convertido en una chica obesa y con granos en su tercer capítulo, para "renovar"?...claro, te molestaría, se habrían cargado una de las señas de identidad de tu saga amada...[size=10]una protagonista cursi que genera diabetes, pero vamos a dejarlo ahí[/size]. En cuanto al tema no estoy demasiado convencido con la idea de que no lo esté desarrollando GearBox y me gustaría saber que coño pasa con eso de que no están todavía trabajando en Borderlands 3, pero teniendo en cuenta las muchas horas de placer que me ha dado Borderlands 2 no tengo ningún problema en darles un voto de confianza y a ver que están cociendo.
Lightning gorda o flaca... sigue siendo la mas bella y poderosa de los videojuegos. Segundo... la esencia de Borderlands es la de un Diablo en primera persona... creo que hacerlo medieval no cambiaría en nada su esencia... en vez de armas de fuego... pues espadas, hachas y esas cosas... pero con la inclusión de armaduras, cascos, anillos.. etc. No estaría mal también un completo editor de personajes... y la opción de jugar 4 personas en la misma consola a pantalla dividida. Creo que son buenos cambios para no caer en lo mismo una y otra vez... pero bueno... me conformaría con las dos ultimas opciones que he puesto.
Y supongo que para ti convertir a Diablo en shooter futurista de vista isométrica ambientado en un planeta desértico tampoco alteraría la esencia de la saga de Blizzard.
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1. f. Aquello que constituye la naturaleza de las cosas, lo permanente e invariable de ellas. 2. f. Lo más importante y característico de una cosa.
Fuente: [url]https://dle.rae.es/esencia[/url] Normal que cuando Square Enix transforma FF en algo que no se parece en casi nada a un FF (ni a un j-rpg) vengas tú a decir que sigue manteniendo la esencia de la saga. Ha quedado claro que no sabes lo que es la esencia de una franquicia de videojuegos.
Como se nota que no llegas ni a los 10 juegos jugados por año... como te va a importar que un juego tenga siempre la misma mecánica? por ti como si Uncharted sigue igual 20 siglos... o God of War... A mi me gustan los cambios... y el cambio que he dicho en Borderlands no cambia en absoluto la esencia... sería lo mismo pero con otra ambientación... para dar mas variedad! y que yo sepa no hay ningún Skyrim con árbol de habilidades con multi para 4 personas en la misma pantalla y dando el toque de humor de la saga. Que poca visión tenéis....
Para empezar God of War no me gusta y Uncharted ya dije en otra noticia que presentaba signos evidentes de agotamiento en Uncharted 3. No sé a cuántos juegos por año llego (probablemente menos de los que me gustaría por tiempo y por dinero). Tampoco tengo necesidad de ir contándolos para venir luego a un foro a presumir. Lo que sí sé es que llevo bastantes más año que tú jugando a videojuegos; eso es una certeza. Lo que se nota es que hablas desde la ignorancia, el prejuicio, el desconocimiento, la inmadurez, la chulería y la soberbia. Que a ti te importe una mierda que un juego pierda su identidad no significa que al resto de fans no les moleste (y mucho) que sus sagas favoritas cambien completamente. Porque existe una diferencia entre innovar y evolucionar a cambiar completamente una saga. Si te apetece jugar a un mata mata en primera persona ambientado en un mundo medieval pues te esperas a que algún estudio se atreva a explotar esa fórmula. Pero pedir transformar Borderlands en eso es una soplapollez tan grande como el Everest. Y da igual que te hayas jugado 8 millones de juegos porque eso no cambia para nada que lo que digas sea una soplapollez. Si quieres variedad pide nuevas IP. Por ejemplo, si Capcom quería un TPS que hubiera creado una nueva IP en lugar de transformar Resident Evil en algo que a los que disfrutamos de los originales de PSX preferimos jugar bajo otro nombre o directamente ni nos gusta. RESPETO A LOS FANS Y A LAS RAÍCES MERACLE. Eso es lo que deben hacer las editoras y los estudios. Y cambiar de forma drástica una franquicia porque un estudio de mercado indica nuevas tendencias es NO RESPETAR A LOS FANS. Y por supuesto perder la esencia del original. Como ejemplo te pondré uno de los que considero mejores juegos de la pasada generación: Tomb Raider (2013). ¿Juegazo? Sí. ¿Esencia a Tomb Raider? Ninguna. Y aun así se parece mil millones de veces más a un Tomb Raider original de lo que se parecería lo que pides a un Borderlands.
5 VOTOS
Meracle1917213Hace 10 años53
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Parece que no entiendes el concepto de identidad de un videojuego, no se puede "renovar" algo a costa de cargarse sus señas de identidad. Renovación es precisamente lo que hicieron de Borderlands a Borderlands 2, donde manteniendo las características que gustaron a sus seguidores del primero pulieron un montón de detalles en su mecánica, argumentales, de diseño, etc. Un Borderlands medieval no tendría absolutamente ningún sentido. ¿Qué te parecería que tu adorada Lightning la hubiesen convertido en una chica obesa y con granos en su tercer capítulo, para "renovar"?...claro, te molestaría, se habrían cargado una de las señas de identidad de tu saga amada...[size=10]una protagonista cursi que genera diabetes, pero vamos a dejarlo ahí[/size]. En cuanto al tema no estoy demasiado convencido con la idea de que no lo esté desarrollando GearBox y me gustaría saber que coño pasa con eso de que no están todavía trabajando en Borderlands 3, pero teniendo en cuenta las muchas horas de placer que me ha dado Borderlands 2 no tengo ningún problema en darles un voto de confianza y a ver que están cociendo.
Lightning gorda o flaca... sigue siendo la mas bella y poderosa de los videojuegos. Segundo... la esencia de Borderlands es la de un Diablo en primera persona... creo que hacerlo medieval no cambiaría en nada su esencia... en vez de armas de fuego... pues espadas, hachas y esas cosas... pero con la inclusión de armaduras, cascos, anillos.. etc. No estaría mal también un completo editor de personajes... y la opción de jugar 4 personas en la misma consola a pantalla dividida. Creo que son buenos cambios para no caer en lo mismo una y otra vez... pero bueno... me conformaría con las dos ultimas opciones que he puesto.
Y supongo que para ti convertir a Diablo en shooter futurista de vista isométrica ambientado en un planeta desértico tampoco alteraría la esencia de la saga de Blizzard.
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1. f. Aquello que constituye la naturaleza de las cosas, lo permanente e invariable de ellas. 2. f. Lo más importante y característico de una cosa.
Fuente: [url]https://dle.rae.es/esencia[/url] Normal que cuando Square Enix transforma FF en algo que no se parece en casi nada a un FF (ni a un j-rpg) vengas tú a decir que sigue manteniendo la esencia de la saga. Ha quedado claro que no sabes lo que es la esencia de una franquicia de videojuegos.
Como se nota que no llegas ni a los 10 juegos jugados por año... como te va a importar que un juego tenga siempre la misma mecánica? por ti como si Uncharted sigue igual 20 siglos... o God of War... A mi me gustan los cambios... y el cambio que he dicho en Borderlands no cambia en absoluto la esencia... sería lo mismo pero con otra ambientación... para dar mas variedad! y que yo sepa no hay ningún Skyrim con árbol de habilidades con multi para 4 personas en la misma pantalla y dando el toque de humor de la saga. Que poca visión tenéis....
Para empezar God of War no me gusta y Uncharted ya dije en otra noticia que presentaba signos evidentes de agotamiento en Uncharted 3. No sé a cuántos juegos por año llego (probablemente menos de los que me gustaría por tiempo y por dinero). Tampoco tengo necesidad de ir contándolos para venir luego a un foro a presumir. Lo que sí sé es que llevo bastantes más año que tú jugando a videojuegos; eso es una certeza. Lo que se nota es que hablas desde la ignorancia, el prejuicio, el desconocimiento, la inmadurez, la chulería y la soberbia. Que a ti te importe una mierda que un juego pierda su identidad no significa que al resto de fans no les moleste (y mucho) que sus sagas favoritas cambien completamente. Porque existe una diferencia entre innovar y evolucionar a cambiar completamente una saga. Si te apetece jugar a un mata mata en primera persona ambientado en un mundo medieval pues te esperas a que algún estudio se atreva a explotar esa fórmula. Pero pedir transformar Borderlands en eso es una soplapollez tan grande como el Everest. Y da igual que te hayas jugado 8 millones de juegos porque eso no cambia para nada que lo que digas sea una soplapollez. Si quieres variedad pide nuevas IP. Por ejemplo, si Capcom quería un TPS que hubiera creado una nueva IP en lugar de transformar Resident Evil en algo que a los que disfrutamos de los originales de PSX preferimos jugar bajo otro nombre o directamente ni nos gusta. RESPETO A LOS FANS Y A LAS RAÍCES MERACLE. Eso es lo que deben hacer las editoras y los estudios. Y cambiar de forma drástica una franquicia porque un estudio de mercado indica nuevas tendencias es NO RESPETAR A LOS FANS. Y por supuesto perder la esencia del original. Como ejemplo te pondré uno de los que considero mejores juegos de la pasada generación: Tomb Raider (2013). ¿Juegazo? Sí. ¿Esencia a Tomb Raider? Ninguna. Y aun así se parece mil millones de veces más a un Tomb Raider original de lo que se parecería lo que pides a un Borderlands.
Tu mismo acabas de quedar retratado con Tomb Raider... un ejemplo de que los cambios no son tan malos como parecen.
StrifE837404Hace 10 años54
@Meracle19
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Una tercera entrega de Borderlands... tendría que cambiar muchas cosas! pues ya su segunda parte era un casi copia y pega del primero pero mejor. Esta saga debe innovar mas... y sobretodo renovarse... que tal si cambian de época? quizás un Borderlands medieval?
Parece que no entiendes el concepto de identidad de un videojuego, no se puede "renovar" algo a costa de cargarse sus señas de identidad. Renovación es precisamente lo que hicieron de Borderlands a Borderlands 2, donde manteniendo las características que gustaron a sus seguidores del primero pulieron un montón de detalles en su mecánica, argumentales, de diseño, etc. Un Borderlands medieval no tendría absolutamente ningún sentido. ¿Qué te parecería que tu adorada Lightning la hubiesen convertido en una chica obesa y con granos en su tercer capítulo, para "renovar"?...claro, te molestaría, se habrían cargado una de las señas de identidad de tu saga amada...[size=10]una protagonista cursi que genera diabetes, pero vamos a dejarlo ahí[/size]. En cuanto al tema no estoy demasiado convencido con la idea de que no lo esté desarrollando GearBox y me gustaría saber que coño pasa con eso de que no están todavía trabajando en Borderlands 3, pero teniendo en cuenta las muchas horas de placer que me ha dado Borderlands 2 no tengo ningún problema en darles un voto de confianza y a ver que están cociendo.
Lightning gorda o flaca... sigue siendo la mas bella y poderosa de los videojuegos. Segundo... la esencia de Borderlands es la de un Diablo en primera persona... creo que hacerlo medieval no cambiaría en nada su esencia... en vez de armas de fuego... pues espadas, hachas y esas cosas... pero con la inclusión de armaduras, cascos, anillos.. etc. No estaría mal también un completo editor de personajes... y la opción de jugar 4 personas en la misma consola a pantalla dividida. Creo que son buenos cambios para no caer en lo mismo una y otra vez... pero bueno... me conformaría con las dos ultimas opciones que he puesto.
Y supongo que para ti convertir a Diablo en shooter futurista de vista isométrica ambientado en un planeta desértico tampoco alteraría la esencia de la saga de Blizzard.
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1. f. Aquello que constituye la naturaleza de las cosas, lo permanente e invariable de ellas. 2. f. Lo más importante y característico de una cosa.
Fuente: [url]https://dle.rae.es/esencia[/url] Normal que cuando Square Enix transforma FF en algo que no se parece en casi nada a un FF (ni a un j-rpg) vengas tú a decir que sigue manteniendo la esencia de la saga. Ha quedado claro que no sabes lo que es la esencia de una franquicia de videojuegos.
Como se nota que no llegas ni a los 10 juegos jugados por año... como te va a importar que un juego tenga siempre la misma mecánica? por ti como si Uncharted sigue igual 20 siglos... o God of War... A mi me gustan los cambios... y el cambio que he dicho en Borderlands no cambia en absoluto la esencia... sería lo mismo pero con otra ambientación... para dar mas variedad! y que yo sepa no hay ningún Skyrim con árbol de habilidades con multi para 4 personas en la misma pantalla y dando el toque de humor de la saga. Que poca visión tenéis....
Para empezar God of War no me gusta y Uncharted ya dije en otra noticia que presentaba signos evidentes de agotamiento en Uncharted 3. No sé a cuántos juegos por año llego (probablemente menos de los que me gustaría por tiempo y por dinero). Tampoco tengo necesidad de ir contándolos para venir luego a un foro a presumir. Lo que sí sé es que llevo bastantes más año que tú jugando a videojuegos; eso es una certeza. Lo que se nota es que hablas desde la ignorancia, el prejuicio, el desconocimiento, la inmadurez, la chulería y la soberbia. Que a ti te importe una mierda que un juego pierda su identidad no significa que al resto de fans no les moleste (y mucho) que sus sagas favoritas cambien completamente. Porque existe una diferencia entre innovar y evolucionar a cambiar completamente una saga. Si te apetece jugar a un mata mata en primera persona ambientado en un mundo medieval pues te esperas a que algún estudio se atreva a explotar esa fórmula. Pero pedir transformar Borderlands en eso es una soplapollez tan grande como el Everest. Y da igual que te hayas jugado 8 millones de juegos porque eso no cambia para nada que lo que digas sea una soplapollez. Si quieres variedad pide nuevas IP. Por ejemplo, si Capcom quería un TPS que hubiera creado una nueva IP en lugar de transformar Resident Evil en algo que a los que disfrutamos de los originales de PSX preferimos jugar bajo otro nombre o directamente ni nos gusta. RESPETO A LOS FANS Y A LAS RAÍCES MERACLE. Eso es lo que deben hacer las editoras y los estudios. Y cambiar de forma drástica una franquicia porque un estudio de mercado indica nuevas tendencias es NO RESPETAR A LOS FANS. Y por supuesto perder la esencia del original. Como ejemplo te pondré uno de los que considero mejores juegos de la pasada generación: Tomb Raider (2013). ¿Juegazo? Sí. ¿Esencia a Tomb Raider? Ninguna. Y aun así se parece mil millones de veces más a un Tomb Raider original de lo que se parecería lo que pides a un Borderlands.
Tu mismo acabas de quedar retratado con Tomb Raider... un ejemplo de que los cambios no son tan malos como parecen.
Es lo mismo hacer un Tomb Raider como el de 2013 que hacer un Borderlands medieval. IGUALITO vamos.
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Meracle1917213Hace 10 años55
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Parece que no entiendes el concepto de identidad de un videojuego, no se puede "renovar" algo a costa de cargarse sus señas de identidad. Renovación es precisamente lo que hicieron de Borderlands a Borderlands 2, donde manteniendo las características que gustaron a sus seguidores del primero pulieron un montón de detalles en su mecánica, argumentales, de diseño, etc. Un Borderlands medieval no tendría absolutamente ningún sentido. ¿Qué te parecería que tu adorada Lightning la hubiesen convertido en una chica obesa y con granos en su tercer capítulo, para "renovar"?...claro, te molestaría, se habrían cargado una de las señas de identidad de tu saga amada...[size=10]una protagonista cursi que genera diabetes, pero vamos a dejarlo ahí[/size]. En cuanto al tema no estoy demasiado convencido con la idea de que no lo esté desarrollando GearBox y me gustaría saber que coño pasa con eso de que no están todavía trabajando en Borderlands 3, pero teniendo en cuenta las muchas horas de placer que me ha dado Borderlands 2 no tengo ningún problema en darles un voto de confianza y a ver que están cociendo.
Lightning gorda o flaca... sigue siendo la mas bella y poderosa de los videojuegos. Segundo... la esencia de Borderlands es la de un Diablo en primera persona... creo que hacerlo medieval no cambiaría en nada su esencia... en vez de armas de fuego... pues espadas, hachas y esas cosas... pero con la inclusión de armaduras, cascos, anillos.. etc. No estaría mal también un completo editor de personajes... y la opción de jugar 4 personas en la misma consola a pantalla dividida. Creo que son buenos cambios para no caer en lo mismo una y otra vez... pero bueno... me conformaría con las dos ultimas opciones que he puesto.
Y supongo que para ti convertir a Diablo en shooter futurista de vista isométrica ambientado en un planeta desértico tampoco alteraría la esencia de la saga de Blizzard.
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Como se nota que no llegas ni a los 10 juegos jugados por año... como te va a importar que un juego tenga siempre la misma mecánica? por ti como si Uncharted sigue igual 20 siglos... o God of War... A mi me gustan los cambios... y el cambio que he dicho en Borderlands no cambia en absoluto la esencia... sería lo mismo pero con otra ambientación... para dar mas variedad! y que yo sepa no hay ningún Skyrim con árbol de habilidades con multi para 4 personas en la misma pantalla y dando el toque de humor de la saga. Que poca visión tenéis....
Para empezar God of War no me gusta y Uncharted ya dije en otra noticia que presentaba signos evidentes de agotamiento en Uncharted 3. No sé a cuántos juegos por año llego (probablemente menos de los que me gustaría por tiempo y por dinero). Tampoco tengo necesidad de ir contándolos para venir luego a un foro a presumir. Lo que sí sé es que llevo bastantes más año que tú jugando a videojuegos; eso es una certeza. Lo que se nota es que hablas desde la ignorancia, el prejuicio, el desconocimiento, la inmadurez, la chulería y la soberbia. Que a ti te importe una mierda que un juego pierda su identidad no significa que al resto de fans no les moleste (y mucho) que sus sagas favoritas cambien completamente. Porque existe una diferencia entre innovar y evolucionar a cambiar completamente una saga. Si te apetece jugar a un mata mata en primera persona ambientado en un mundo medieval pues te esperas a que algún estudio se atreva a explotar esa fórmula. Pero pedir transformar Borderlands en eso es una soplapollez tan grande como el Everest. Y da igual que te hayas jugado 8 millones de juegos porque eso no cambia para nada que lo que digas sea una soplapollez. Si quieres variedad pide nuevas IP. Por ejemplo, si Capcom quería un TPS que hubiera creado una nueva IP en lugar de transformar Resident Evil en algo que a los que disfrutamos de los originales de PSX preferimos jugar bajo otro nombre o directamente ni nos gusta. RESPETO A LOS FANS Y A LAS RAÍCES MERACLE. Eso es lo que deben hacer las editoras y los estudios. Y cambiar de forma drástica una franquicia porque un estudio de mercado indica nuevas tendencias es NO RESPETAR A LOS FANS. Y por supuesto perder la esencia del original. Como ejemplo te pondré uno de los que considero mejores juegos de la pasada generación: Tomb Raider (2013). ¿Juegazo? Sí. ¿Esencia a Tomb Raider? Ninguna. Y aun así se parece mil millones de veces más a un Tomb Raider original de lo que se parecería lo que pides a un Borderlands.
Tu mismo acabas de quedar retratado con Tomb Raider... un ejemplo de que los cambios no son tan malos como parecen.
Es lo mismo hacer un Tomb Raider como el de 2013 que hacer un Borderlands medieval. IGUALITO vamos.
Es lo mismo... es mas cambiaría muy poco Borderlands... lo que pasa es que no tienes imaginación alguna.
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Parece que no entiendes el concepto de identidad de un videojuego, no se puede "renovar" algo a costa de cargarse sus señas de identidad. Renovación es precisamente lo que hicieron de Borderlands a Borderlands 2, donde manteniendo las características que gustaron a sus seguidores del primero pulieron un montón de detalles en su mecánica, argumentales, de diseño, etc. Un Borderlands medieval no tendría absolutamente ningún sentido. ¿Qué te parecería que tu adorada Lightning la hubiesen convertido en una chica obesa y con granos en su tercer capítulo, para "renovar"?...claro, te molestaría, se habrían cargado una de las señas de identidad de tu saga amada...[size=10]una protagonista cursi que genera diabetes, pero vamos a dejarlo ahí[/size]. En cuanto al tema no estoy demasiado convencido con la idea de que no lo esté desarrollando GearBox y me gustaría saber que coño pasa con eso de que no están todavía trabajando en Borderlands 3, pero teniendo en cuenta las muchas horas de placer que me ha dado Borderlands 2 no tengo ningún problema en darles un voto de confianza y a ver que están cociendo.
Lightning gorda o flaca... sigue siendo la mas bella y poderosa de los videojuegos. Segundo... la esencia de Borderlands es la de un Diablo en primera persona... creo que hacerlo medieval no cambiaría en nada su esencia... en vez de armas de fuego... pues espadas, hachas y esas cosas... pero con la inclusión de armaduras, cascos, anillos.. etc. No estaría mal también un completo editor de personajes... y la opción de jugar 4 personas en la misma consola a pantalla dividida. Creo que son buenos cambios para no caer en lo mismo una y otra vez... pero bueno... me conformaría con las dos ultimas opciones que he puesto.
Y supongo que para ti convertir a Diablo en shooter futurista de vista isométrica ambientado en un planeta desértico tampoco alteraría la esencia de la saga de Blizzard.
@Definición de esencia según la RAE
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1. f. Aquello que constituye la naturaleza de las cosas, lo permanente e invariable de ellas. 2. f. Lo más importante y característico de una cosa.
Fuente: [url]https://dle.rae.es/esencia[/url] Normal que cuando Square Enix transforma FF en algo que no se parece en casi nada a un FF (ni a un j-rpg) vengas tú a decir que sigue manteniendo la esencia de la saga. Ha quedado claro que no sabes lo que es la esencia de una franquicia de videojuegos.
Como se nota que no llegas ni a los 10 juegos jugados por año... como te va a importar que un juego tenga siempre la misma mecánica? por ti como si Uncharted sigue igual 20 siglos... o God of War... A mi me gustan los cambios... y el cambio que he dicho en Borderlands no cambia en absoluto la esencia... sería lo mismo pero con otra ambientación... para dar mas variedad! y que yo sepa no hay ningún Skyrim con árbol de habilidades con multi para 4 personas en la misma pantalla y dando el toque de humor de la saga. Que poca visión tenéis....
Para empezar God of War no me gusta y Uncharted ya dije en otra noticia que presentaba signos evidentes de agotamiento en Uncharted 3. No sé a cuántos juegos por año llego (probablemente menos de los que me gustaría por tiempo y por dinero). Tampoco tengo necesidad de ir contándolos para venir luego a un foro a presumir. Lo que sí sé es que llevo bastantes más año que tú jugando a videojuegos; eso es una certeza. Lo que se nota es que hablas desde la ignorancia, el prejuicio, el desconocimiento, la inmadurez, la chulería y la soberbia. Que a ti te importe una mierda que un juego pierda su identidad no significa que al resto de fans no les moleste (y mucho) que sus sagas favoritas cambien completamente. Porque existe una diferencia entre innovar y evolucionar a cambiar completamente una saga. Si te apetece jugar a un mata mata en primera persona ambientado en un mundo medieval pues te esperas a que algún estudio se atreva a explotar esa fórmula. Pero pedir transformar Borderlands en eso es una soplapollez tan grande como el Everest. Y da igual que te hayas jugado 8 millones de juegos porque eso no cambia para nada que lo que digas sea una soplapollez. Si quieres variedad pide nuevas IP. Por ejemplo, si Capcom quería un TPS que hubiera creado una nueva IP en lugar de transformar Resident Evil en algo que a los que disfrutamos de los originales de PSX preferimos jugar bajo otro nombre o directamente ni nos gusta. RESPETO A LOS FANS Y A LAS RAÍCES MERACLE. Eso es lo que deben hacer las editoras y los estudios. Y cambiar de forma drástica una franquicia porque un estudio de mercado indica nuevas tendencias es NO RESPETAR A LOS FANS. Y por supuesto perder la esencia del original. Como ejemplo te pondré uno de los que considero mejores juegos de la pasada generación: Tomb Raider (2013). ¿Juegazo? Sí. ¿Esencia a Tomb Raider? Ninguna. Y aun así se parece mil millones de veces más a un Tomb Raider original de lo que se parecería lo que pides a un Borderlands.
Tu mismo acabas de quedar retratado con Tomb Raider... un ejemplo de que los cambios no son tan malos como parecen.
Es lo mismo hacer un Tomb Raider como el de 2013 que hacer un Borderlands medieval. IGUALITO vamos.
Es lo mismo... es mas cambiaría muy poco Borderlands... lo que pasa es que no tienes imaginación alguna.
Pues venga, convirtamos el próximo FFXVI en un RPG con gráficos cartoon, ambientado en el mundo real (en Nueva York mismo) con personajes con un claro diseño occidental y manejando un arsenal que vaya desde pistolas a bazookas (nada de espadas que eso está muy visto). Puestos a cambiar, eliminemos los clásicos guiles por dólares (así le damos más realismo), los moguris por papagayos, los chocobos por motos tuneadas, las pociones por jarabe, los éter por Red Bull y las invocaciones sean llamar por el móvil a un grupo de canis para que te den de leches hasta en el DNI. Seguiría siendo la misma esencia que FF porque seguiría siendo un RPG. ¿o no?
EDITADO EL 08-04-2014 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 10 años57
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Una tercera entrega de Borderlands... tendría que cambiar muchas cosas! pues ya su segunda parte era un casi copia y pega del primero pero mejor. Esta saga debe innovar mas... y sobretodo renovarse... que tal si cambian de época? quizás un Borderlands medieval?
Parece que no entiendes el concepto de identidad de un videojuego, no se puede "renovar" algo a costa de cargarse sus señas de identidad. Renovación es precisamente lo que hicieron de Borderlands a Borderlands 2, donde manteniendo las características que gustaron a sus seguidores del primero pulieron un montón de detalles en su mecánica, argumentales, de diseño, etc. Un Borderlands medieval no tendría absolutamente ningún sentido. ¿Qué te parecería que tu adorada Lightning la hubiesen convertido en una chica obesa y con granos en su tercer capítulo, para "renovar"?...claro, te molestaría, se habrían cargado una de las señas de identidad de tu saga amada...[size=10]una protagonista cursi que genera diabetes, pero vamos a dejarlo ahí[/size]. En cuanto al tema no estoy demasiado convencido con la idea de que no lo esté desarrollando GearBox y me gustaría saber que coño pasa con eso de que no están todavía trabajando en Borderlands 3, pero teniendo en cuenta las muchas horas de placer que me ha dado Borderlands 2 no tengo ningún problema en darles un voto de confianza y a ver que están cociendo.
Lightning gorda o flaca... sigue siendo la mas bella y poderosa de los videojuegos. Segundo... la esencia de Borderlands es la de un Diablo en primera persona... creo que hacerlo medieval no cambiaría en nada su esencia... en vez de armas de fuego... pues espadas, hachas y esas cosas... pero con la inclusión de armaduras, cascos, anillos.. etc. No estaría mal también un completo editor de personajes... y la opción de jugar 4 personas en la misma consola a pantalla dividida. Creo que son buenos cambios para no caer en lo mismo una y otra vez... pero bueno... me conformaría con las dos ultimas opciones que he puesto.
Y supongo que para ti convertir a Diablo en shooter futurista de vista isométrica ambientado en un planeta desértico tampoco alteraría la esencia de la saga de Blizzard.
@Definición de esencia según la RAE
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1. f. Aquello que constituye la naturaleza de las cosas, lo permanente e invariable de ellas. 2. f. Lo más importante y característico de una cosa.
Fuente: [url]https://dle.rae.es/esencia[/url] Normal que cuando Square Enix transforma FF en algo que no se parece en casi nada a un FF (ni a un j-rpg) vengas tú a decir que sigue manteniendo la esencia de la saga. Ha quedado claro que no sabes lo que es la esencia de una franquicia de videojuegos.
Como se nota que no llegas ni a los 10 juegos jugados por año... como te va a importar que un juego tenga siempre la misma mecánica? por ti como si Uncharted sigue igual 20 siglos... o God of War... A mi me gustan los cambios... y el cambio que he dicho en Borderlands no cambia en absoluto la esencia... sería lo mismo pero con otra ambientación... para dar mas variedad! y que yo sepa no hay ningún Skyrim con árbol de habilidades con multi para 4 personas en la misma pantalla y dando el toque de humor de la saga. Que poca visión tenéis....
Para empezar God of War no me gusta y Uncharted ya dije en otra noticia que presentaba signos evidentes de agotamiento en Uncharted 3. No sé a cuántos juegos por año llego (probablemente menos de los que me gustaría por tiempo y por dinero). Tampoco tengo necesidad de ir contándolos para venir luego a un foro a presumir. Lo que sí sé es que llevo bastantes más año que tú jugando a videojuegos; eso es una certeza. Lo que se nota es que hablas desde la ignorancia, el prejuicio, el desconocimiento, la inmadurez, la chulería y la soberbia. Que a ti te importe una mierda que un juego pierda su identidad no significa que al resto de fans no les moleste (y mucho) que sus sagas favoritas cambien completamente. Porque existe una diferencia entre innovar y evolucionar a cambiar completamente una saga. Si te apetece jugar a un mata mata en primera persona ambientado en un mundo medieval pues te esperas a que algún estudio se atreva a explotar esa fórmula. Pero pedir transformar Borderlands en eso es una soplapollez tan grande como el Everest. Y da igual que te hayas jugado 8 millones de juegos porque eso no cambia para nada que lo que digas sea una soplapollez. Si quieres variedad pide nuevas IP. Por ejemplo, si Capcom quería un TPS que hubiera creado una nueva IP en lugar de transformar Resident Evil en algo que a los que disfrutamos de los originales de PSX preferimos jugar bajo otro nombre o directamente ni nos gusta. RESPETO A LOS FANS Y A LAS RAÍCES MERACLE. Eso es lo que deben hacer las editoras y los estudios. Y cambiar de forma drástica una franquicia porque un estudio de mercado indica nuevas tendencias es NO RESPETAR A LOS FANS. Y por supuesto perder la esencia del original. Como ejemplo te pondré uno de los que considero mejores juegos de la pasada generación: Tomb Raider (2013). ¿Juegazo? Sí. ¿Esencia a Tomb Raider? Ninguna. Y aun así se parece mil millones de veces más a un Tomb Raider original de lo que se parecería lo que pides a un Borderlands.
Tu mismo acabas de quedar retratado con Tomb Raider... un ejemplo de que los cambios no son tan malos como parecen.
Es lo mismo hacer un Tomb Raider como el de 2013 que hacer un Borderlands medieval. IGUALITO vamos.
Es lo mismo... es mas cambiaría muy poco Borderlands... lo que pasa es que no tienes imaginación alguna.
Pues venga, convirtamos el próximo FFXVI en un RPG con gráficos cartoon, ambientado en el mundo real (en Nueva York mismo) con personajes con un claro diseño occidental y manejando un arsenal que vaya desde pistolas a bazookas (nada de espadas que eso está muy visto). Puestos a cambiar, eliminemos los clásicos guiles por dólares (así le damos más realismo), los moguris por papagayos, los chocobos por motos tuneadas, las pociones por jarabe, los éter por Red Bull y las invocaciones sean llamar por el móvil a un grupo de canis para que te den de leches hasta en el DNI. Seguiría siendo la misma esencia que FF porque seguiría siendo un RPG. ¿o no?
Madre mía... creo que lo mejor es dar varios pasos hacia tras sin perderte de vista... mientras intento calmarte... cuando esté cerca de la puerta salgo corriendo sin mirar atrás. Recuerdas el DLC de Tina la chiquitina... estaba ambientado en la edad media... vamos que 2Kgames se le deja notar que tiene ganas de cambiar la ambientación por otra para dar algo de aire a la saga. No te extrañe que al final lleve la razón...
StrifE837404Hace 10 años58
@Meracle19
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Una tercera entrega de Borderlands... tendría que cambiar muchas cosas! pues ya su segunda parte era un casi copia y pega del primero pero mejor. Esta saga debe innovar mas... y sobretodo renovarse... que tal si cambian de época? quizás un Borderlands medieval?
Parece que no entiendes el concepto de identidad de un videojuego, no se puede "renovar" algo a costa de cargarse sus señas de identidad. Renovación es precisamente lo que hicieron de Borderlands a Borderlands 2, donde manteniendo las características que gustaron a sus seguidores del primero pulieron un montón de detalles en su mecánica, argumentales, de diseño, etc. Un Borderlands medieval no tendría absolutamente ningún sentido. ¿Qué te parecería que tu adorada Lightning la hubiesen convertido en una chica obesa y con granos en su tercer capítulo, para "renovar"?...claro, te molestaría, se habrían cargado una de las señas de identidad de tu saga amada...[size=10]una protagonista cursi que genera diabetes, pero vamos a dejarlo ahí[/size]. En cuanto al tema no estoy demasiado convencido con la idea de que no lo esté desarrollando GearBox y me gustaría saber que coño pasa con eso de que no están todavía trabajando en Borderlands 3, pero teniendo en cuenta las muchas horas de placer que me ha dado Borderlands 2 no tengo ningún problema en darles un voto de confianza y a ver que están cociendo.
Lightning gorda o flaca... sigue siendo la mas bella y poderosa de los videojuegos. Segundo... la esencia de Borderlands es la de un Diablo en primera persona... creo que hacerlo medieval no cambiaría en nada su esencia... en vez de armas de fuego... pues espadas, hachas y esas cosas... pero con la inclusión de armaduras, cascos, anillos.. etc. No estaría mal también un completo editor de personajes... y la opción de jugar 4 personas en la misma consola a pantalla dividida. Creo que son buenos cambios para no caer en lo mismo una y otra vez... pero bueno... me conformaría con las dos ultimas opciones que he puesto.
Y supongo que para ti convertir a Diablo en shooter futurista de vista isométrica ambientado en un planeta desértico tampoco alteraría la esencia de la saga de Blizzard.
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1. f. Aquello que constituye la naturaleza de las cosas, lo permanente e invariable de ellas. 2. f. Lo más importante y característico de una cosa.
Fuente: [url]https://dle.rae.es/esencia[/url] Normal que cuando Square Enix transforma FF en algo que no se parece en casi nada a un FF (ni a un j-rpg) vengas tú a decir que sigue manteniendo la esencia de la saga. Ha quedado claro que no sabes lo que es la esencia de una franquicia de videojuegos.
Como se nota que no llegas ni a los 10 juegos jugados por año... como te va a importar que un juego tenga siempre la misma mecánica? por ti como si Uncharted sigue igual 20 siglos... o God of War... A mi me gustan los cambios... y el cambio que he dicho en Borderlands no cambia en absoluto la esencia... sería lo mismo pero con otra ambientación... para dar mas variedad! y que yo sepa no hay ningún Skyrim con árbol de habilidades con multi para 4 personas en la misma pantalla y dando el toque de humor de la saga. Que poca visión tenéis....
Para empezar God of War no me gusta y Uncharted ya dije en otra noticia que presentaba signos evidentes de agotamiento en Uncharted 3. No sé a cuántos juegos por año llego (probablemente menos de los que me gustaría por tiempo y por dinero). Tampoco tengo necesidad de ir contándolos para venir luego a un foro a presumir. Lo que sí sé es que llevo bastantes más año que tú jugando a videojuegos; eso es una certeza. Lo que se nota es que hablas desde la ignorancia, el prejuicio, el desconocimiento, la inmadurez, la chulería y la soberbia. Que a ti te importe una mierda que un juego pierda su identidad no significa que al resto de fans no les moleste (y mucho) que sus sagas favoritas cambien completamente. Porque existe una diferencia entre innovar y evolucionar a cambiar completamente una saga. Si te apetece jugar a un mata mata en primera persona ambientado en un mundo medieval pues te esperas a que algún estudio se atreva a explotar esa fórmula. Pero pedir transformar Borderlands en eso es una soplapollez tan grande como el Everest. Y da igual que te hayas jugado 8 millones de juegos porque eso no cambia para nada que lo que digas sea una soplapollez. Si quieres variedad pide nuevas IP. Por ejemplo, si Capcom quería un TPS que hubiera creado una nueva IP en lugar de transformar Resident Evil en algo que a los que disfrutamos de los originales de PSX preferimos jugar bajo otro nombre o directamente ni nos gusta. RESPETO A LOS FANS Y A LAS RAÍCES MERACLE. Eso es lo que deben hacer las editoras y los estudios. Y cambiar de forma drástica una franquicia porque un estudio de mercado indica nuevas tendencias es NO RESPETAR A LOS FANS. Y por supuesto perder la esencia del original. Como ejemplo te pondré uno de los que considero mejores juegos de la pasada generación: Tomb Raider (2013). ¿Juegazo? Sí. ¿Esencia a Tomb Raider? Ninguna. Y aun así se parece mil millones de veces más a un Tomb Raider original de lo que se parecería lo que pides a un Borderlands.
Tu mismo acabas de quedar retratado con Tomb Raider... un ejemplo de que los cambios no son tan malos como parecen.
Es lo mismo hacer un Tomb Raider como el de 2013 que hacer un Borderlands medieval. IGUALITO vamos.
Es lo mismo... es mas cambiaría muy poco Borderlands... lo que pasa es que no tienes imaginación alguna.
Pues venga, convirtamos el próximo FFXVI en un RPG con gráficos cartoon, ambientado en el mundo real (en Nueva York mismo) con personajes con un claro diseño occidental y manejando un arsenal que vaya desde pistolas a bazookas (nada de espadas que eso está muy visto). Puestos a cambiar, eliminemos los clásicos guiles por dólares (así le damos más realismo), los moguris por papagayos, los chocobos por motos tuneadas, las pociones por jarabe, los éter por Red Bull y las invocaciones sean llamar por el móvil a un grupo de canis para que te den de leches hasta en el DNI. Seguiría siendo la misma esencia que FF porque seguiría siendo un RPG. ¿o no?
Madre mía... creo que lo mejor es dar varios pasos hacia tras sin perderte de vista... mientras intento calmarte... cuando esté cerca de la puerta salgo corriendo sin mirar atrás. Recuerdas el DLC de Tina la chiquitina... estaba ambientado en la edad media... vamos que 2Kgames se le deja notar que tiene ganas de cambiar la ambientación por otra para dar algo de aire a la saga. No te extrañe que al final lleve la razón...
No te vayas por la ramas escurriendo el bulto. ¿Eso sería Final Fantasy o no sería Final Fantasy? El DLC de Blood Dragon de Far Cry 3 estaba ambientado en la películas futuristas de los 80 ¿Crees que Far Cry 4 tendrá esa ambientación? Cambiarán la localización y poco más: en esencia seguirá siendo lo mismo.
Veltro485Hace 10 años59
@StrifE83 estoy totalmente de acuerdo...ahora bien..dejala estar esta buscando su clasico momento de gloria.
4 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 10 años60
La verdad es que estoy jugando al Borderlands 2 y la verdad... es una auténtica pasada, no hay vez que juegue que no me ría con los personajes, especialmente con Jack el Guapo.

[b]¡Saluda Semental del Culo![/b]  

A ver cómo será este Borderlands hecho (supuestamente) por 2K Australia, estaré atento a un nuevo Borderlands  
EDITADO EL 08-04-2014 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Enkidoh946Hace 10 años61
Athena es la ninja del dlc 3 de borderlands 1 (la que tiene una recompensa aún más grande que tu por su cabeza )

Wilhelm no es el ayudante de Jack en borderlands 2?
Yoelperlop174Hace 10 años62
@Erothan
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@CloudStrifeFF7
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Tengo muchas ganas de ver un Borderlands como debe de ser en PS4 y XOne, aunque bueno, realmente esto me pasa con todas las sagas que conozco, quiero ver su evolución de una generación a otra.
@Erothan
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Humhhh.... Por pura lógica, si va antes de Borderlands 2, no puede ser el 3... Prefiero borderlands 3, vale? No importa el tiempo que tarden, pero no empecemos con Borderlands Brotherhood, Borderlands Revelations, Borderlands Ghosts, Borderlands Tactics y ese tipo de cagadas....
No tiene nada que ver la enumeración del título con la situación cronológica del mismo. No sería ni muchísimo menos el primer caso.
Si, pero lo dice la propia noticia. Además no menciona Gearbox Software, y dice específicamente que sale Jack el Guapo... Después del 2 no puede ir. Es uno de mis juegos favoritos. Que no lo sobreexploten, por dios...
Me toca mucho las pelotas cuando a casa secuela que sacan salgan con la frase de siempre "esperemos que no lo sobreexploten". Assassins esta sobreexplotado y todos los años son juegos muy buenos, pero que me lo digas de B2... Recuerda que salio en 2012, y el primero salió en 2009, pero.... CUIDADO, SE VAN A CARGAR LA FRANQUICIA CON UN JUEGO CADA 2-3 AÑOS!!
1 VOTO
Meracle1917213Hace 10 años63
@Veltro
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@StrifE83 estoy totalmente de acuerdo...ahora bien..dejala estar esta buscando su clasico momento de gloria.
Mi momento de gloria será cuando 2k haga un Borderlands medieval... yo lo disfrutaré como buena gamer que soy... mientras vosotros lloráis porque os han cambiado la ambientación... y por no haber hecho un copia y pega del primero y del segundo... pues para mi el segundo es una mera expansión gigantesca con alguna pequeña mejora. Una tercera parte ideal para vosotros sería un Borderlands 2 pero.... con un 3... pues poco mas puede innovar esta saga tal como está. Vosotros sabréis...
1 VOTO
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Foros > Noticias y actualidad > 2K Australia estaría trabajando en un nuevo Borderlands

Hay 77 respuestas en 2K Australia estaría trabajando en un nuevo Borderlands, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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