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2K Australia estaría trabajando en un nuevo Borderlands

Veltro485Hace 9 años64
@Meracle19 Exite un hilo historico el cual debe tener coherencia y no caer en un planteamiento de lo absurdo. Yo no me apresuraria con sacar conclusiones tempranas respecto al corte y pega. Lo q bien hecho esta hay q respetarlo y para mejorarlo contamos con el talento y el ingenio de sus creadores, programadores, diseñadores etc etc..... el disfrutarlo esta en nuestra eleccion. Busca tu conzuelo en otro juego, hay tropecientos del estilo q equivocadamente deseas para este. Arrivedercci!
EDITADO EL 08-04-2014 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
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Haaank3578Hace 9 años65
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Una tercera entrega de Borderlands... tendría que cambiar muchas cosas! pues ya su segunda parte era un casi copia y pega del primero pero mejor. Esta saga debe innovar mas... y sobretodo renovarse... que tal si cambian de época? quizás un Borderlands medieval?
Parece que no entiendes el concepto de identidad de un videojuego, no se puede "renovar" algo a costa de cargarse sus señas de identidad. Renovación es precisamente lo que hicieron de Borderlands a Borderlands 2, donde manteniendo las características que gustaron a sus seguidores del primero pulieron un montón de detalles en su mecánica, argumentales, de diseño, etc. Un Borderlands medieval no tendría absolutamente ningún sentido. ¿Qué te parecería que tu adorada Lightning la hubiesen convertido en una chica obesa y con granos en su tercer capítulo, para "renovar"?...claro, te molestaría, se habrían cargado una de las señas de identidad de tu saga amada...[size=10]una protagonista cursi que genera diabetes, pero vamos a dejarlo ahí[/size]. En cuanto al tema no estoy demasiado convencido con la idea de que no lo esté desarrollando GearBox y me gustaría saber que coño pasa con eso de que no están todavía trabajando en Borderlands 3, pero teniendo en cuenta las muchas horas de placer que me ha dado Borderlands 2 no tengo ningún problema en darles un voto de confianza y a ver que están cociendo.
Lightning gorda o flaca... sigue siendo la mas bella y poderosa de los videojuegos. Segundo... la esencia de Borderlands es la de un Diablo en primera persona... creo que hacerlo medieval no cambiaría en nada su esencia... en vez de armas de fuego... pues espadas, hachas y esas cosas... pero con la inclusión de armaduras, cascos, anillos.. etc. No estaría mal también un completo editor de personajes... y la opción de jugar 4 personas en la misma consola a pantalla dividida. Creo que son buenos cambios para no caer en lo mismo una y otra vez... pero bueno... me conformaría con las dos ultimas opciones que he puesto.
Y supongo que para ti convertir a Diablo en shooter futurista de vista isométrica ambientado en un planeta desértico tampoco alteraría la esencia de la saga de Blizzard.
@Definición de esencia según la RAE
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1. f. Aquello que constituye la naturaleza de las cosas, lo permanente e invariable de ellas. 2. f. Lo más importante y característico de una cosa.
Fuente: [url]https://dle.rae.es/esencia[/url] Normal que cuando Square Enix transforma FF en algo que no se parece en casi nada a un FF (ni a un j-rpg) vengas tú a decir que sigue manteniendo la esencia de la saga. Ha quedado claro que no sabes lo que es la esencia de una franquicia de videojuegos.
Como se nota que no llegas ni a los 10 juegos jugados por año... como te va a importar que un juego tenga siempre la misma mecánica? por ti como si Uncharted sigue igual 20 siglos... o God of War... A mi me gustan los cambios... y el cambio que he dicho en Borderlands no cambia en absoluto la esencia... sería lo mismo pero con otra ambientación... para dar mas variedad! y que yo sepa no hay ningún Skyrim con árbol de habilidades con multi para 4 personas en la misma pantalla y dando el toque de humor de la saga. Que poca visión tenéis....
Para empezar God of War no me gusta y Uncharted ya dije en otra noticia que presentaba signos evidentes de agotamiento en Uncharted 3. No sé a cuántos juegos por año llego (probablemente menos de los que me gustaría por tiempo y por dinero). Tampoco tengo necesidad de ir contándolos para venir luego a un foro a presumir. Lo que sí sé es que llevo bastantes más año que tú jugando a videojuegos; eso es una certeza. Lo que se nota es que hablas desde la ignorancia, el prejuicio, el desconocimiento, la inmadurez, la chulería y la soberbia. Que a ti te importe una mierda que un juego pierda su identidad no significa que al resto de fans no les moleste (y mucho) que sus sagas favoritas cambien completamente. Porque existe una diferencia entre innovar y evolucionar a cambiar completamente una saga. Si te apetece jugar a un mata mata en primera persona ambientado en un mundo medieval pues te esperas a que algún estudio se atreva a explotar esa fórmula. Pero pedir transformar Borderlands en eso es una soplapollez tan grande como el Everest. Y da igual que te hayas jugado 8 millones de juegos porque eso no cambia para nada que lo que digas sea una soplapollez. Si quieres variedad pide nuevas IP. Por ejemplo, si Capcom quería un TPS que hubiera creado una nueva IP en lugar de transformar Resident Evil en algo que a los que disfrutamos de los originales de PSX preferimos jugar bajo otro nombre o directamente ni nos gusta. RESPETO A LOS FANS Y A LAS RAÍCES MERACLE. Eso es lo que deben hacer las editoras y los estudios. Y cambiar de forma drástica una franquicia porque un estudio de mercado indica nuevas tendencias es NO RESPETAR A LOS FANS. Y por supuesto perder la esencia del original. Como ejemplo te pondré uno de los que considero mejores juegos de la pasada generación: Tomb Raider (2013). ¿Juegazo? Sí. ¿Esencia a Tomb Raider? Ninguna. Y aun así se parece mil millones de veces más a un Tomb Raider original de lo que se parecería lo que pides a un Borderlands.
Tu mismo acabas de quedar retratado con Tomb Raider... un ejemplo de que los cambios no son tan malos como parecen.
Es lo mismo hacer un Tomb Raider como el de 2013 que hacer un Borderlands medieval. IGUALITO vamos.
Es lo mismo... es mas cambiaría muy poco Borderlands... lo que pasa es que no tienes imaginación alguna.
Pues venga, convirtamos el próximo FFXVI en un RPG con gráficos cartoon, ambientado en el mundo real (en Nueva York mismo) con personajes con un claro diseño occidental y manejando un arsenal que vaya desde pistolas a bazookas (nada de espadas que eso está muy visto). Puestos a cambiar, eliminemos los clásicos guiles por dólares (así le damos más realismo), los moguris por papagayos, los chocobos por motos tuneadas, las pociones por jarabe, los éter por Red Bull y las invocaciones sean llamar por el móvil a un grupo de canis para que te den de leches hasta en el DNI. Seguiría siendo la misma esencia que FF porque seguiría siendo un RPG. ¿o no?
''Has votado 2 mensajes de StrifE83 en menos de 24h. Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo.'' D:
Haaank3578Hace 9 años66
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Una tercera entrega de Borderlands... tendría que cambiar muchas cosas! pues ya su segunda parte era un casi copia y pega del primero pero mejor. Esta saga debe innovar mas... y sobretodo renovarse... que tal si cambian de época? quizás un Borderlands medieval?
Parece que no entiendes el concepto de identidad de un videojuego, no se puede "renovar" algo a costa de cargarse sus señas de identidad. Renovación es precisamente lo que hicieron de Borderlands a Borderlands 2, donde manteniendo las características que gustaron a sus seguidores del primero pulieron un montón de detalles en su mecánica, argumentales, de diseño, etc. Un Borderlands medieval no tendría absolutamente ningún sentido. ¿Qué te parecería que tu adorada Lightning la hubiesen convertido en una chica obesa y con granos en su tercer capítulo, para "renovar"?...claro, te molestaría, se habrían cargado una de las señas de identidad de tu saga amada...[size=10]una protagonista cursi que genera diabetes, pero vamos a dejarlo ahí[/size]. En cuanto al tema no estoy demasiado convencido con la idea de que no lo esté desarrollando GearBox y me gustaría saber que coño pasa con eso de que no están todavía trabajando en Borderlands 3, pero teniendo en cuenta las muchas horas de placer que me ha dado Borderlands 2 no tengo ningún problema en darles un voto de confianza y a ver que están cociendo.
Lightning gorda o flaca... sigue siendo la mas bella y poderosa de los videojuegos. Segundo... la esencia de Borderlands es la de un Diablo en primera persona... creo que hacerlo medieval no cambiaría en nada su esencia... en vez de armas de fuego... pues espadas, hachas y esas cosas... pero con la inclusión de armaduras, cascos, anillos.. etc. No estaría mal también un completo editor de personajes... y la opción de jugar 4 personas en la misma consola a pantalla dividida. Creo que son buenos cambios para no caer en lo mismo una y otra vez... pero bueno... me conformaría con las dos ultimas opciones que he puesto.
Y supongo que para ti convertir a Diablo en shooter futurista de vista isométrica ambientado en un planeta desértico tampoco alteraría la esencia de la saga de Blizzard.
@Definición de esencia según la RAE
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1. f. Aquello que constituye la naturaleza de las cosas, lo permanente e invariable de ellas. 2. f. Lo más importante y característico de una cosa.
Fuente: [url]https://dle.rae.es/esencia[/url] Normal que cuando Square Enix transforma FF en algo que no se parece en casi nada a un FF (ni a un j-rpg) vengas tú a decir que sigue manteniendo la esencia de la saga. Ha quedado claro que no sabes lo que es la esencia de una franquicia de videojuegos.
Como se nota que no llegas ni a los 10 juegos jugados por año... como te va a importar que un juego tenga siempre la misma mecánica? por ti como si Uncharted sigue igual 20 siglos... o God of War... A mi me gustan los cambios... y el cambio que he dicho en Borderlands no cambia en absoluto la esencia... sería lo mismo pero con otra ambientación... para dar mas variedad! y que yo sepa no hay ningún Skyrim con árbol de habilidades con multi para 4 personas en la misma pantalla y dando el toque de humor de la saga. Que poca visión tenéis....
Para empezar God of War no me gusta y Uncharted ya dije en otra noticia que presentaba signos evidentes de agotamiento en Uncharted 3. No sé a cuántos juegos por año llego (probablemente menos de los que me gustaría por tiempo y por dinero). Tampoco tengo necesidad de ir contándolos para venir luego a un foro a presumir. Lo que sí sé es que llevo bastantes más año que tú jugando a videojuegos; eso es una certeza. Lo que se nota es que hablas desde la ignorancia, el prejuicio, el desconocimiento, la inmadurez, la chulería y la soberbia. Que a ti te importe una mierda que un juego pierda su identidad no significa que al resto de fans no les moleste (y mucho) que sus sagas favoritas cambien completamente. Porque existe una diferencia entre innovar y evolucionar a cambiar completamente una saga. Si te apetece jugar a un mata mata en primera persona ambientado en un mundo medieval pues te esperas a que algún estudio se atreva a explotar esa fórmula. Pero pedir transformar Borderlands en eso es una soplapollez tan grande como el Everest. Y da igual que te hayas jugado 8 millones de juegos porque eso no cambia para nada que lo que digas sea una soplapollez. Si quieres variedad pide nuevas IP. Por ejemplo, si Capcom quería un TPS que hubiera creado una nueva IP en lugar de transformar Resident Evil en algo que a los que disfrutamos de los originales de PSX preferimos jugar bajo otro nombre o directamente ni nos gusta. RESPETO A LOS FANS Y A LAS RAÍCES MERACLE. Eso es lo que deben hacer las editoras y los estudios. Y cambiar de forma drástica una franquicia porque un estudio de mercado indica nuevas tendencias es NO RESPETAR A LOS FANS. Y por supuesto perder la esencia del original. Como ejemplo te pondré uno de los que considero mejores juegos de la pasada generación: Tomb Raider (2013). ¿Juegazo? Sí. ¿Esencia a Tomb Raider? Ninguna. Y aun así se parece mil millones de veces más a un Tomb Raider original de lo que se parecería lo que pides a un Borderlands.
Tu mismo acabas de quedar retratado con Tomb Raider... un ejemplo de que los cambios no son tan malos como parecen.
Es lo mismo hacer un Tomb Raider como el de 2013 que hacer un Borderlands medieval. IGUALITO vamos.
Es lo mismo... es mas cambiaría muy poco Borderlands... lo que pasa es que no tienes imaginación alguna.
Si es como la expansión de Tina... podria... Pero no. Yo quiero un shooter de ciencia ficción con Armas de FUEGO y equipación futurista (Y corrosión,electricidad slag y...cual se me olvida...ah,si,el explosivo) y no con espadas,si eso una escopeta que lanza espadas con una cuchilla muy parecida a una espada,ni armaduras ni talismanes,ni mierdas Si eso que hagan otra expansión asi para el BL3.
Meracle1917213Hace 9 años67
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Una tercera entrega de Borderlands... tendría que cambiar muchas cosas! pues ya su segunda parte era un casi copia y pega del primero pero mejor. Esta saga debe innovar mas... y sobretodo renovarse... que tal si cambian de época? quizás un Borderlands medieval?
Parece que no entiendes el concepto de identidad de un videojuego, no se puede "renovar" algo a costa de cargarse sus señas de identidad. Renovación es precisamente lo que hicieron de Borderlands a Borderlands 2, donde manteniendo las características que gustaron a sus seguidores del primero pulieron un montón de detalles en su mecánica, argumentales, de diseño, etc. Un Borderlands medieval no tendría absolutamente ningún sentido. ¿Qué te parecería que tu adorada Lightning la hubiesen convertido en una chica obesa y con granos en su tercer capítulo, para "renovar"?...claro, te molestaría, se habrían cargado una de las señas de identidad de tu saga amada...[size=10]una protagonista cursi que genera diabetes, pero vamos a dejarlo ahí[/size]. En cuanto al tema no estoy demasiado convencido con la idea de que no lo esté desarrollando GearBox y me gustaría saber que coño pasa con eso de que no están todavía trabajando en Borderlands 3, pero teniendo en cuenta las muchas horas de placer que me ha dado Borderlands 2 no tengo ningún problema en darles un voto de confianza y a ver que están cociendo.
Lightning gorda o flaca... sigue siendo la mas bella y poderosa de los videojuegos. Segundo... la esencia de Borderlands es la de un Diablo en primera persona... creo que hacerlo medieval no cambiaría en nada su esencia... en vez de armas de fuego... pues espadas, hachas y esas cosas... pero con la inclusión de armaduras, cascos, anillos.. etc. No estaría mal también un completo editor de personajes... y la opción de jugar 4 personas en la misma consola a pantalla dividida. Creo que son buenos cambios para no caer en lo mismo una y otra vez... pero bueno... me conformaría con las dos ultimas opciones que he puesto.
Y supongo que para ti convertir a Diablo en shooter futurista de vista isométrica ambientado en un planeta desértico tampoco alteraría la esencia de la saga de Blizzard.
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1. f. Aquello que constituye la naturaleza de las cosas, lo permanente e invariable de ellas. 2. f. Lo más importante y característico de una cosa.
Fuente: [url]https://dle.rae.es/esencia[/url] Normal que cuando Square Enix transforma FF en algo que no se parece en casi nada a un FF (ni a un j-rpg) vengas tú a decir que sigue manteniendo la esencia de la saga. Ha quedado claro que no sabes lo que es la esencia de una franquicia de videojuegos.
Como se nota que no llegas ni a los 10 juegos jugados por año... como te va a importar que un juego tenga siempre la misma mecánica? por ti como si Uncharted sigue igual 20 siglos... o God of War... A mi me gustan los cambios... y el cambio que he dicho en Borderlands no cambia en absoluto la esencia... sería lo mismo pero con otra ambientación... para dar mas variedad! y que yo sepa no hay ningún Skyrim con árbol de habilidades con multi para 4 personas en la misma pantalla y dando el toque de humor de la saga. Que poca visión tenéis....
Para empezar God of War no me gusta y Uncharted ya dije en otra noticia que presentaba signos evidentes de agotamiento en Uncharted 3. No sé a cuántos juegos por año llego (probablemente menos de los que me gustaría por tiempo y por dinero). Tampoco tengo necesidad de ir contándolos para venir luego a un foro a presumir. Lo que sí sé es que llevo bastantes más año que tú jugando a videojuegos; eso es una certeza. Lo que se nota es que hablas desde la ignorancia, el prejuicio, el desconocimiento, la inmadurez, la chulería y la soberbia. Que a ti te importe una mierda que un juego pierda su identidad no significa que al resto de fans no les moleste (y mucho) que sus sagas favoritas cambien completamente. Porque existe una diferencia entre innovar y evolucionar a cambiar completamente una saga. Si te apetece jugar a un mata mata en primera persona ambientado en un mundo medieval pues te esperas a que algún estudio se atreva a explotar esa fórmula. Pero pedir transformar Borderlands en eso es una soplapollez tan grande como el Everest. Y da igual que te hayas jugado 8 millones de juegos porque eso no cambia para nada que lo que digas sea una soplapollez. Si quieres variedad pide nuevas IP. Por ejemplo, si Capcom quería un TPS que hubiera creado una nueva IP en lugar de transformar Resident Evil en algo que a los que disfrutamos de los originales de PSX preferimos jugar bajo otro nombre o directamente ni nos gusta. RESPETO A LOS FANS Y A LAS RAÍCES MERACLE. Eso es lo que deben hacer las editoras y los estudios. Y cambiar de forma drástica una franquicia porque un estudio de mercado indica nuevas tendencias es NO RESPETAR A LOS FANS. Y por supuesto perder la esencia del original. Como ejemplo te pondré uno de los que considero mejores juegos de la pasada generación: Tomb Raider (2013). ¿Juegazo? Sí. ¿Esencia a Tomb Raider? Ninguna. Y aun así se parece mil millones de veces más a un Tomb Raider original de lo que se parecería lo que pides a un Borderlands.
Tu mismo acabas de quedar retratado con Tomb Raider... un ejemplo de que los cambios no son tan malos como parecen.
Es lo mismo hacer un Tomb Raider como el de 2013 que hacer un Borderlands medieval. IGUALITO vamos.
Es lo mismo... es mas cambiaría muy poco Borderlands... lo que pasa es que no tienes imaginación alguna.
Si es como la expansión de Tina... podria... Pero no. Yo quiero un shooter de ciencia ficción con Armas de FUEGO y equipación futurista (Y corrosión,electricidad slag y...cual se me olvida...ah,si,el explosivo) y no con espadas,si eso una escopeta que lanza espadas con una cuchilla muy parecida a una espada,ni armaduras ni talismanes,ni mierdas Si eso que hagan otra expansión asi para el BL3.
Le tenéis demasiado miedo a los cambios... así no se evoluciona nunca...
Haaank3578Hace 9 años68
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Una tercera entrega de Borderlands... tendría que cambiar muchas cosas! pues ya su segunda parte era un casi copia y pega del primero pero mejor. Esta saga debe innovar mas... y sobretodo renovarse... que tal si cambian de época? quizás un Borderlands medieval?
Parece que no entiendes el concepto de identidad de un videojuego, no se puede "renovar" algo a costa de cargarse sus señas de identidad. Renovación es precisamente lo que hicieron de Borderlands a Borderlands 2, donde manteniendo las características que gustaron a sus seguidores del primero pulieron un montón de detalles en su mecánica, argumentales, de diseño, etc. Un Borderlands medieval no tendría absolutamente ningún sentido. ¿Qué te parecería que tu adorada Lightning la hubiesen convertido en una chica obesa y con granos en su tercer capítulo, para "renovar"?...claro, te molestaría, se habrían cargado una de las señas de identidad de tu saga amada...[size=10]una protagonista cursi que genera diabetes, pero vamos a dejarlo ahí[/size]. En cuanto al tema no estoy demasiado convencido con la idea de que no lo esté desarrollando GearBox y me gustaría saber que coño pasa con eso de que no están todavía trabajando en Borderlands 3, pero teniendo en cuenta las muchas horas de placer que me ha dado Borderlands 2 no tengo ningún problema en darles un voto de confianza y a ver que están cociendo.
Lightning gorda o flaca... sigue siendo la mas bella y poderosa de los videojuegos. Segundo... la esencia de Borderlands es la de un Diablo en primera persona... creo que hacerlo medieval no cambiaría en nada su esencia... en vez de armas de fuego... pues espadas, hachas y esas cosas... pero con la inclusión de armaduras, cascos, anillos.. etc. No estaría mal también un completo editor de personajes... y la opción de jugar 4 personas en la misma consola a pantalla dividida. Creo que son buenos cambios para no caer en lo mismo una y otra vez... pero bueno... me conformaría con las dos ultimas opciones que he puesto.
Y supongo que para ti convertir a Diablo en shooter futurista de vista isométrica ambientado en un planeta desértico tampoco alteraría la esencia de la saga de Blizzard.
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1. f. Aquello que constituye la naturaleza de las cosas, lo permanente e invariable de ellas. 2. f. Lo más importante y característico de una cosa.
Fuente: [url]https://dle.rae.es/esencia[/url] Normal que cuando Square Enix transforma FF en algo que no se parece en casi nada a un FF (ni a un j-rpg) vengas tú a decir que sigue manteniendo la esencia de la saga. Ha quedado claro que no sabes lo que es la esencia de una franquicia de videojuegos.
Como se nota que no llegas ni a los 10 juegos jugados por año... como te va a importar que un juego tenga siempre la misma mecánica? por ti como si Uncharted sigue igual 20 siglos... o God of War... A mi me gustan los cambios... y el cambio que he dicho en Borderlands no cambia en absoluto la esencia... sería lo mismo pero con otra ambientación... para dar mas variedad! y que yo sepa no hay ningún Skyrim con árbol de habilidades con multi para 4 personas en la misma pantalla y dando el toque de humor de la saga. Que poca visión tenéis....
Para empezar God of War no me gusta y Uncharted ya dije en otra noticia que presentaba signos evidentes de agotamiento en Uncharted 3. No sé a cuántos juegos por año llego (probablemente menos de los que me gustaría por tiempo y por dinero). Tampoco tengo necesidad de ir contándolos para venir luego a un foro a presumir. Lo que sí sé es que llevo bastantes más año que tú jugando a videojuegos; eso es una certeza. Lo que se nota es que hablas desde la ignorancia, el prejuicio, el desconocimiento, la inmadurez, la chulería y la soberbia. Que a ti te importe una mierda que un juego pierda su identidad no significa que al resto de fans no les moleste (y mucho) que sus sagas favoritas cambien completamente. Porque existe una diferencia entre innovar y evolucionar a cambiar completamente una saga. Si te apetece jugar a un mata mata en primera persona ambientado en un mundo medieval pues te esperas a que algún estudio se atreva a explotar esa fórmula. Pero pedir transformar Borderlands en eso es una soplapollez tan grande como el Everest. Y da igual que te hayas jugado 8 millones de juegos porque eso no cambia para nada que lo que digas sea una soplapollez. Si quieres variedad pide nuevas IP. Por ejemplo, si Capcom quería un TPS que hubiera creado una nueva IP en lugar de transformar Resident Evil en algo que a los que disfrutamos de los originales de PSX preferimos jugar bajo otro nombre o directamente ni nos gusta. RESPETO A LOS FANS Y A LAS RAÍCES MERACLE. Eso es lo que deben hacer las editoras y los estudios. Y cambiar de forma drástica una franquicia porque un estudio de mercado indica nuevas tendencias es NO RESPETAR A LOS FANS. Y por supuesto perder la esencia del original. Como ejemplo te pondré uno de los que considero mejores juegos de la pasada generación: Tomb Raider (2013). ¿Juegazo? Sí. ¿Esencia a Tomb Raider? Ninguna. Y aun así se parece mil millones de veces más a un Tomb Raider original de lo que se parecería lo que pides a un Borderlands.
Tu mismo acabas de quedar retratado con Tomb Raider... un ejemplo de que los cambios no son tan malos como parecen.
Es lo mismo hacer un Tomb Raider como el de 2013 que hacer un Borderlands medieval. IGUALITO vamos.
Es lo mismo... es mas cambiaría muy poco Borderlands... lo que pasa es que no tienes imaginación alguna.
Si es como la expansión de Tina... podria... Pero no. Yo quiero un shooter de ciencia ficción con Armas de FUEGO y equipación futurista (Y corrosión,electricidad slag y...cual se me olvida...ah,si,el explosivo) y no con espadas,si eso una escopeta que lanza espadas con una cuchilla muy parecida a una espada,ni armaduras ni talismanes,ni mierdas Si eso que hagan otra expansión asi para el BL3.
Le tenéis demasiado miedo a los cambios... así no se evoluciona nunca...
Lo que destaca en Borderlands es que es un FPS de ciencia ficción futurisra con elementos RPG. No un simple RPG medieval en primera persona. Hay muchos juegos que lo hacen bien,como TEOS y la verdad es que me gustaria un juego COMO Borderlands medieval y con magia y mierdas,pero no me gustaria un Borderlands entero asi.
EDITADO EL 08-04-2014 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años69
@Meracle19 Una cosa es innovar, otra darle una vuelta de tuerca a a la saga pero no tan sobradamente. La potencia de Borderlands esta principalmente en las armas de fuego y la variedad que hay de estas, es decir, shooter puro y duro. Un cambio tan radical como tu planteas no tiene cabida en un mundo como Pandora. Aparte decir que el punto donde mas flojea el juego sin duda alguna es la IA de los enemigos, la cual es bastante triste pero se compensa con el numero de estos que aparecen en pantalla y la dureza de algunos. A todo esto te quiero decir que un juego donde nos atacarian solo con armas blancas seria igual a incrementar muchisimo dicha IA, cosa que no van a hacer.

En cuanto a si puede innovar con esta nueva entrega, yo opino que si y espero que hagan cosas como implementar nuevas fisicas, nuevos vehiculos, nuevos escenarios (con mas variedad de cosas que hacer), etc. Y porfavor, que siga habiendo tanta abundancia de armas!! 
2 VOTOS
JohnMercado4310Hace 9 años70
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Parece que no entiendes el concepto de identidad de un videojuego, no se puede "renovar" algo a costa de cargarse sus señas de identidad. Renovación es precisamente lo que hicieron de Borderlands a Borderlands 2, donde manteniendo las características que gustaron a sus seguidores del primero pulieron un montón de detalles en su mecánica, argumentales, de diseño, etc. Un Borderlands medieval no tendría absolutamente ningún sentido. ¿Qué te parecería que tu adorada Lightning la hubiesen convertido en una chica obesa y con granos en su tercer capítulo, para "renovar"?...claro, te molestaría, se habrían cargado una de las señas de identidad de tu saga amada...[size=10]una protagonista cursi que genera diabetes, pero vamos a dejarlo ahí[/size]. En cuanto al tema no estoy demasiado convencido con la idea de que no lo esté desarrollando GearBox y me gustaría saber que coño pasa con eso de que no están todavía trabajando en Borderlands 3, pero teniendo en cuenta las muchas horas de placer que me ha dado Borderlands 2 no tengo ningún problema en darles un voto de confianza y a ver que están cociendo.
Lightning gorda o flaca... sigue siendo la mas bella y poderosa de los videojuegos. Segundo... la esencia de Borderlands es la de un Diablo en primera persona... creo que hacerlo medieval no cambiaría en nada su esencia... en vez de armas de fuego... pues espadas, hachas y esas cosas... pero con la inclusión de armaduras, cascos, anillos.. etc. No estaría mal también un completo editor de personajes... y la opción de jugar 4 personas en la misma consola a pantalla dividida. Creo que son buenos cambios para no caer en lo mismo una y otra vez... pero bueno... me conformaría con las dos ultimas opciones que he puesto.
Y supongo que para ti convertir a Diablo en shooter futurista de vista isométrica ambientado en un planeta desértico tampoco alteraría la esencia de la saga de Blizzard.
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1. f. Aquello que constituye la naturaleza de las cosas, lo permanente e invariable de ellas. 2. f. Lo más importante y característico de una cosa.
Fuente: [url]https://dle.rae.es/esencia[/url] Normal que cuando Square Enix transforma FF en algo que no se parece en casi nada a un FF (ni a un j-rpg) vengas tú a decir que sigue manteniendo la esencia de la saga. Ha quedado claro que no sabes lo que es la esencia de una franquicia de videojuegos.
Como se nota que no llegas ni a los 10 juegos jugados por año... como te va a importar que un juego tenga siempre la misma mecánica? por ti como si Uncharted sigue igual 20 siglos... o God of War... A mi me gustan los cambios... y el cambio que he dicho en Borderlands no cambia en absoluto la esencia... sería lo mismo pero con otra ambientación... para dar mas variedad! y que yo sepa no hay ningún Skyrim con árbol de habilidades con multi para 4 personas en la misma pantalla y dando el toque de humor de la saga. Que poca visión tenéis....
Para empezar God of War no me gusta y Uncharted ya dije en otra noticia que presentaba signos evidentes de agotamiento en Uncharted 3. No sé a cuántos juegos por año llego (probablemente menos de los que me gustaría por tiempo y por dinero). Tampoco tengo necesidad de ir contándolos para venir luego a un foro a presumir. Lo que sí sé es que llevo bastantes más año que tú jugando a videojuegos; eso es una certeza. Lo que se nota es que hablas desde la ignorancia, el prejuicio, el desconocimiento, la inmadurez, la chulería y la soberbia. Que a ti te importe una mierda que un juego pierda su identidad no significa que al resto de fans no les moleste (y mucho) que sus sagas favoritas cambien completamente. Porque existe una diferencia entre innovar y evolucionar a cambiar completamente una saga. Si te apetece jugar a un mata mata en primera persona ambientado en un mundo medieval pues te esperas a que algún estudio se atreva a explotar esa fórmula. Pero pedir transformar Borderlands en eso es una soplapollez tan grande como el Everest. Y da igual que te hayas jugado 8 millones de juegos porque eso no cambia para nada que lo que digas sea una soplapollez. Si quieres variedad pide nuevas IP. Por ejemplo, si Capcom quería un TPS que hubiera creado una nueva IP en lugar de transformar Resident Evil en algo que a los que disfrutamos de los originales de PSX preferimos jugar bajo otro nombre o directamente ni nos gusta. RESPETO A LOS FANS Y A LAS RAÍCES MERACLE. Eso es lo que deben hacer las editoras y los estudios. Y cambiar de forma drástica una franquicia porque un estudio de mercado indica nuevas tendencias es NO RESPETAR A LOS FANS. Y por supuesto perder la esencia del original. Como ejemplo te pondré uno de los que considero mejores juegos de la pasada generación: Tomb Raider (2013). ¿Juegazo? Sí. ¿Esencia a Tomb Raider? Ninguna. Y aun así se parece mil millones de veces más a un Tomb Raider original de lo que se parecería lo que pides a un Borderlands.
Tu mismo acabas de quedar retratado con Tomb Raider... un ejemplo de que los cambios no son tan malos como parecen.
Es lo mismo hacer un Tomb Raider como el de 2013 que hacer un Borderlands medieval. IGUALITO vamos.
Es lo mismo... es mas cambiaría muy poco Borderlands... lo que pasa es que no tienes imaginación alguna.
Si es como la expansión de Tina... podria... Pero no. Yo quiero un shooter de ciencia ficción con Armas de FUEGO y equipación futurista (Y corrosión,electricidad slag y...cual se me olvida...ah,si,el explosivo) y no con espadas,si eso una escopeta que lanza espadas con una cuchilla muy parecida a una espada,ni armaduras ni talismanes,ni mierdas Si eso que hagan otra expansión asi para el BL3.
Le tenéis demasiado miedo a los cambios... así no se evoluciona nunca...
En otros temas has dicho que no te importa en los juegos su jugabilidad y su contenido, y que no te gusta la nueva propuesta de la realidad virtual. Asi que no vengas a decirle a una persona que tiene miedo a los cambios por su opinion muy opuesta a la tuya . Vuelves a quedarte retratada y con alto honor!
EDITADO EL 08-04-2014 / 22:07 (EDITADO 2 VECES)
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StrifE837404Hace 9 años71
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Una tercera entrega de Borderlands... tendría que cambiar muchas cosas! pues ya su segunda parte era un casi copia y pega del primero pero mejor. Esta saga debe innovar mas... y sobretodo renovarse... que tal si cambian de época? quizás un Borderlands medieval?
Parece que no entiendes el concepto de identidad de un videojuego, no se puede "renovar" algo a costa de cargarse sus señas de identidad. Renovación es precisamente lo que hicieron de Borderlands a Borderlands 2, donde manteniendo las características que gustaron a sus seguidores del primero pulieron un montón de detalles en su mecánica, argumentales, de diseño, etc. Un Borderlands medieval no tendría absolutamente ningún sentido. ¿Qué te parecería que tu adorada Lightning la hubiesen convertido en una chica obesa y con granos en su tercer capítulo, para "renovar"?...claro, te molestaría, se habrían cargado una de las señas de identidad de tu saga amada...[size=10]una protagonista cursi que genera diabetes, pero vamos a dejarlo ahí[/size]. En cuanto al tema no estoy demasiado convencido con la idea de que no lo esté desarrollando GearBox y me gustaría saber que coño pasa con eso de que no están todavía trabajando en Borderlands 3, pero teniendo en cuenta las muchas horas de placer que me ha dado Borderlands 2 no tengo ningún problema en darles un voto de confianza y a ver que están cociendo.
Lightning gorda o flaca... sigue siendo la mas bella y poderosa de los videojuegos. Segundo... la esencia de Borderlands es la de un Diablo en primera persona... creo que hacerlo medieval no cambiaría en nada su esencia... en vez de armas de fuego... pues espadas, hachas y esas cosas... pero con la inclusión de armaduras, cascos, anillos.. etc. No estaría mal también un completo editor de personajes... y la opción de jugar 4 personas en la misma consola a pantalla dividida. Creo que son buenos cambios para no caer en lo mismo una y otra vez... pero bueno... me conformaría con las dos ultimas opciones que he puesto.
Y supongo que para ti convertir a Diablo en shooter futurista de vista isométrica ambientado en un planeta desértico tampoco alteraría la esencia de la saga de Blizzard.
@Definición de esencia según la RAE
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1. f. Aquello que constituye la naturaleza de las cosas, lo permanente e invariable de ellas. 2. f. Lo más importante y característico de una cosa.
Fuente: [url]https://dle.rae.es/esencia[/url] Normal que cuando Square Enix transforma FF en algo que no se parece en casi nada a un FF (ni a un j-rpg) vengas tú a decir que sigue manteniendo la esencia de la saga. Ha quedado claro que no sabes lo que es la esencia de una franquicia de videojuegos.
Como se nota que no llegas ni a los 10 juegos jugados por año... como te va a importar que un juego tenga siempre la misma mecánica? por ti como si Uncharted sigue igual 20 siglos... o God of War... A mi me gustan los cambios... y el cambio que he dicho en Borderlands no cambia en absoluto la esencia... sería lo mismo pero con otra ambientación... para dar mas variedad! y que yo sepa no hay ningún Skyrim con árbol de habilidades con multi para 4 personas en la misma pantalla y dando el toque de humor de la saga. Que poca visión tenéis....
Para empezar God of War no me gusta y Uncharted ya dije en otra noticia que presentaba signos evidentes de agotamiento en Uncharted 3. No sé a cuántos juegos por año llego (probablemente menos de los que me gustaría por tiempo y por dinero). Tampoco tengo necesidad de ir contándolos para venir luego a un foro a presumir. Lo que sí sé es que llevo bastantes más año que tú jugando a videojuegos; eso es una certeza. Lo que se nota es que hablas desde la ignorancia, el prejuicio, el desconocimiento, la inmadurez, la chulería y la soberbia. Que a ti te importe una mierda que un juego pierda su identidad no significa que al resto de fans no les moleste (y mucho) que sus sagas favoritas cambien completamente. Porque existe una diferencia entre innovar y evolucionar a cambiar completamente una saga. Si te apetece jugar a un mata mata en primera persona ambientado en un mundo medieval pues te esperas a que algún estudio se atreva a explotar esa fórmula. Pero pedir transformar Borderlands en eso es una soplapollez tan grande como el Everest. Y da igual que te hayas jugado 8 millones de juegos porque eso no cambia para nada que lo que digas sea una soplapollez. Si quieres variedad pide nuevas IP. Por ejemplo, si Capcom quería un TPS que hubiera creado una nueva IP en lugar de transformar Resident Evil en algo que a los que disfrutamos de los originales de PSX preferimos jugar bajo otro nombre o directamente ni nos gusta. RESPETO A LOS FANS Y A LAS RAÍCES MERACLE. Eso es lo que deben hacer las editoras y los estudios. Y cambiar de forma drástica una franquicia porque un estudio de mercado indica nuevas tendencias es NO RESPETAR A LOS FANS. Y por supuesto perder la esencia del original. Como ejemplo te pondré uno de los que considero mejores juegos de la pasada generación: Tomb Raider (2013). ¿Juegazo? Sí. ¿Esencia a Tomb Raider? Ninguna. Y aun así se parece mil millones de veces más a un Tomb Raider original de lo que se parecería lo que pides a un Borderlands.
Tu mismo acabas de quedar retratado con Tomb Raider... un ejemplo de que los cambios no son tan malos como parecen.
Es lo mismo hacer un Tomb Raider como el de 2013 que hacer un Borderlands medieval. IGUALITO vamos.
Es lo mismo... es mas cambiaría muy poco Borderlands... lo que pasa es que no tienes imaginación alguna.
Si es como la expansión de Tina... podria... Pero no. Yo quiero un shooter de ciencia ficción con Armas de FUEGO y equipación futurista (Y corrosión,electricidad slag y...cual se me olvida...ah,si,el explosivo) y no con espadas,si eso una escopeta que lanza espadas con una cuchilla muy parecida a una espada,ni armaduras ni talismanes,ni mierdas Si eso que hagan otra expansión asi para el BL3.
Le tenéis demasiado miedo a los cambios... así no se evoluciona nunca...
Y lo dice la que se horroriza cuando ve esto: y esto:
Asbel131995Hace 9 años72
@StrifE83
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Y lo dice la que se horroriza cuando ve esto: y esto:
Por cada cosa que dice, encontramos un comentario suyo completamente opuesto en otro foro. ¿Cómo vamos a entenderla si cambia de opinión cada dos por tres?
Meracle1917213Hace 9 años73
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Una tercera entrega de Borderlands... tendría que cambiar muchas cosas! pues ya su segunda parte era un casi copia y pega del primero pero mejor. Esta saga debe innovar mas... y sobretodo renovarse... que tal si cambian de época? quizás un Borderlands medieval?
Parece que no entiendes el concepto de identidad de un videojuego, no se puede "renovar" algo a costa de cargarse sus señas de identidad. Renovación es precisamente lo que hicieron de Borderlands a Borderlands 2, donde manteniendo las características que gustaron a sus seguidores del primero pulieron un montón de detalles en su mecánica, argumentales, de diseño, etc. Un Borderlands medieval no tendría absolutamente ningún sentido. ¿Qué te parecería que tu adorada Lightning la hubiesen convertido en una chica obesa y con granos en su tercer capítulo, para "renovar"?...claro, te molestaría, se habrían cargado una de las señas de identidad de tu saga amada...[size=10]una protagonista cursi que genera diabetes, pero vamos a dejarlo ahí[/size]. En cuanto al tema no estoy demasiado convencido con la idea de que no lo esté desarrollando GearBox y me gustaría saber que coño pasa con eso de que no están todavía trabajando en Borderlands 3, pero teniendo en cuenta las muchas horas de placer que me ha dado Borderlands 2 no tengo ningún problema en darles un voto de confianza y a ver que están cociendo.
Lightning gorda o flaca... sigue siendo la mas bella y poderosa de los videojuegos. Segundo... la esencia de Borderlands es la de un Diablo en primera persona... creo que hacerlo medieval no cambiaría en nada su esencia... en vez de armas de fuego... pues espadas, hachas y esas cosas... pero con la inclusión de armaduras, cascos, anillos.. etc. No estaría mal también un completo editor de personajes... y la opción de jugar 4 personas en la misma consola a pantalla dividida. Creo que son buenos cambios para no caer en lo mismo una y otra vez... pero bueno... me conformaría con las dos ultimas opciones que he puesto.
Y supongo que para ti convertir a Diablo en shooter futurista de vista isométrica ambientado en un planeta desértico tampoco alteraría la esencia de la saga de Blizzard.
@Definición de esencia según la RAE
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1. f. Aquello que constituye la naturaleza de las cosas, lo permanente e invariable de ellas. 2. f. Lo más importante y característico de una cosa.
Fuente: [url]https://dle.rae.es/esencia[/url] Normal que cuando Square Enix transforma FF en algo que no se parece en casi nada a un FF (ni a un j-rpg) vengas tú a decir que sigue manteniendo la esencia de la saga. Ha quedado claro que no sabes lo que es la esencia de una franquicia de videojuegos.
Como se nota que no llegas ni a los 10 juegos jugados por año... como te va a importar que un juego tenga siempre la misma mecánica? por ti como si Uncharted sigue igual 20 siglos... o God of War... A mi me gustan los cambios... y el cambio que he dicho en Borderlands no cambia en absoluto la esencia... sería lo mismo pero con otra ambientación... para dar mas variedad! y que yo sepa no hay ningún Skyrim con árbol de habilidades con multi para 4 personas en la misma pantalla y dando el toque de humor de la saga. Que poca visión tenéis....
Para empezar God of War no me gusta y Uncharted ya dije en otra noticia que presentaba signos evidentes de agotamiento en Uncharted 3. No sé a cuántos juegos por año llego (probablemente menos de los que me gustaría por tiempo y por dinero). Tampoco tengo necesidad de ir contándolos para venir luego a un foro a presumir. Lo que sí sé es que llevo bastantes más año que tú jugando a videojuegos; eso es una certeza. Lo que se nota es que hablas desde la ignorancia, el prejuicio, el desconocimiento, la inmadurez, la chulería y la soberbia. Que a ti te importe una mierda que un juego pierda su identidad no significa que al resto de fans no les moleste (y mucho) que sus sagas favoritas cambien completamente. Porque existe una diferencia entre innovar y evolucionar a cambiar completamente una saga. Si te apetece jugar a un mata mata en primera persona ambientado en un mundo medieval pues te esperas a que algún estudio se atreva a explotar esa fórmula. Pero pedir transformar Borderlands en eso es una soplapollez tan grande como el Everest. Y da igual que te hayas jugado 8 millones de juegos porque eso no cambia para nada que lo que digas sea una soplapollez. Si quieres variedad pide nuevas IP. Por ejemplo, si Capcom quería un TPS que hubiera creado una nueva IP en lugar de transformar Resident Evil en algo que a los que disfrutamos de los originales de PSX preferimos jugar bajo otro nombre o directamente ni nos gusta. RESPETO A LOS FANS Y A LAS RAÍCES MERACLE. Eso es lo que deben hacer las editoras y los estudios. Y cambiar de forma drástica una franquicia porque un estudio de mercado indica nuevas tendencias es NO RESPETAR A LOS FANS. Y por supuesto perder la esencia del original. Como ejemplo te pondré uno de los que considero mejores juegos de la pasada generación: Tomb Raider (2013). ¿Juegazo? Sí. ¿Esencia a Tomb Raider? Ninguna. Y aun así se parece mil millones de veces más a un Tomb Raider original de lo que se parecería lo que pides a un Borderlands.
Tu mismo acabas de quedar retratado con Tomb Raider... un ejemplo de que los cambios no son tan malos como parecen.
Es lo mismo hacer un Tomb Raider como el de 2013 que hacer un Borderlands medieval. IGUALITO vamos.
Es lo mismo... es mas cambiaría muy poco Borderlands... lo que pasa es que no tienes imaginación alguna.
Si es como la expansión de Tina... podria... Pero no. Yo quiero un shooter de ciencia ficción con Armas de FUEGO y equipación futurista (Y corrosión,electricidad slag y...cual se me olvida...ah,si,el explosivo) y no con espadas,si eso una escopeta que lanza espadas con una cuchilla muy parecida a una espada,ni armaduras ni talismanes,ni mierdas Si eso que hagan otra expansión asi para el BL3.
Le tenéis demasiado miedo a los cambios... así no se evoluciona nunca...
Y lo dice la que se horroriza cuando ve esto: y esto:
No pongas mas esas imágenes... puedo derretirme como una vampira al sol...
Erothan6357Hace 9 años74
@Yoelperlop
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@Erothan
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@CloudStrifeFF7
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Tengo muchas ganas de ver un Borderlands como debe de ser en PS4 y XOne, aunque bueno, realmente esto me pasa con todas las sagas que conozco, quiero ver su evolución de una generación a otra.
@Erothan
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Humhhh.... Por pura lógica, si va antes de Borderlands 2, no puede ser el 3... Prefiero borderlands 3, vale? No importa el tiempo que tarden, pero no empecemos con Borderlands Brotherhood, Borderlands Revelations, Borderlands Ghosts, Borderlands Tactics y ese tipo de cagadas....
No tiene nada que ver la enumeración del título con la situación cronológica del mismo. No sería ni muchísimo menos el primer caso.
Si, pero lo dice la propia noticia. Además no menciona Gearbox Software, y dice específicamente que sale Jack el Guapo... Después del 2 no puede ir. Es uno de mis juegos favoritos. Que no lo sobreexploten, por dios...
Me toca mucho las pelotas cuando a casa secuela que sacan salgan con la frase de siempre "esperemos que no lo sobreexploten". Assassins esta sobreexplotado y todos los años son juegos muy buenos, pero que me lo digas de B2... Recuerda que salio en 2012, y el primero salió en 2009, pero.... CUIDADO, SE VAN A CARGAR LA FRANQUICIA CON UN JUEGO CADA 2-3 AÑOS!!
Que te parecen buenos todos los Assassin...? En fin. No me digas más. Seguro que los CoD's también...
Anline136515Hace 9 años75
Mucho se lleva hablado,pero nadie se da cuenta que lo anuncian para ps3? bueno alguno si que se a fijado,error? o es que esta mas proximo su lanzamiento de lo que parece,por que el que se este trabajando en un juego,para 2015 y no sea para la net gen es cuanto menos raro.

pero a lo que importa,no me gustaria ver un border medieval lo de tina es excelente pero de medieval solo tiene la ambientacion el juego (y  lo mas importante mis armas) sigue siendo el mismo,lo unico que espero es que sigan en la misma linea,quiero armas,escudos,granadas,reliquias aun mas disparatadas que en esta ultima e invencibles y sobre todo enemigos y bichos que nos pongan en aprietos en la luna o donde nos lleven,que tenga sentido,ambientacion o lo que sea,que mas da,esto es BORDERLANDS el resto es secundario (a pesar de que no le vendria mal una historia como dios manda) 

 y puestos a pedir? cooperativo para 6-8 buscadores de la camara no estaria mal.
JohnMercado4310Hace 9 años76
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Una tercera entrega de Borderlands... tendría que cambiar muchas cosas! pues ya su segunda parte era un casi copia y pega del primero pero mejor. Esta saga debe innovar mas... y sobretodo renovarse... que tal si cambian de época? quizás un Borderlands medieval?
Parece que no entiendes el concepto de identidad de un videojuego, no se puede "renovar" algo a costa de cargarse sus señas de identidad. Renovación es precisamente lo que hicieron de Borderlands a Borderlands 2, donde manteniendo las características que gustaron a sus seguidores del primero pulieron un montón de detalles en su mecánica, argumentales, de diseño, etc. Un Borderlands medieval no tendría absolutamente ningún sentido. ¿Qué te parecería que tu adorada Lightning la hubiesen convertido en una chica obesa y con granos en su tercer capítulo, para "renovar"?...claro, te molestaría, se habrían cargado una de las señas de identidad de tu saga amada...[size=10]una protagonista cursi que genera diabetes, pero vamos a dejarlo ahí[/size]. En cuanto al tema no estoy demasiado convencido con la idea de que no lo esté desarrollando GearBox y me gustaría saber que coño pasa con eso de que no están todavía trabajando en Borderlands 3, pero teniendo en cuenta las muchas horas de placer que me ha dado Borderlands 2 no tengo ningún problema en darles un voto de confianza y a ver que están cociendo.
Lightning gorda o flaca... sigue siendo la mas bella y poderosa de los videojuegos. Segundo... la esencia de Borderlands es la de un Diablo en primera persona... creo que hacerlo medieval no cambiaría en nada su esencia... en vez de armas de fuego... pues espadas, hachas y esas cosas... pero con la inclusión de armaduras, cascos, anillos.. etc. No estaría mal también un completo editor de personajes... y la opción de jugar 4 personas en la misma consola a pantalla dividida. Creo que son buenos cambios para no caer en lo mismo una y otra vez... pero bueno... me conformaría con las dos ultimas opciones que he puesto.
Y supongo que para ti convertir a Diablo en shooter futurista de vista isométrica ambientado en un planeta desértico tampoco alteraría la esencia de la saga de Blizzard.
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1. f. Aquello que constituye la naturaleza de las cosas, lo permanente e invariable de ellas. 2. f. Lo más importante y característico de una cosa.
Fuente: [url]https://dle.rae.es/esencia[/url] Normal que cuando Square Enix transforma FF en algo que no se parece en casi nada a un FF (ni a un j-rpg) vengas tú a decir que sigue manteniendo la esencia de la saga. Ha quedado claro que no sabes lo que es la esencia de una franquicia de videojuegos.
Como se nota que no llegas ni a los 10 juegos jugados por año... como te va a importar que un juego tenga siempre la misma mecánica? por ti como si Uncharted sigue igual 20 siglos... o God of War... A mi me gustan los cambios... y el cambio que he dicho en Borderlands no cambia en absoluto la esencia... sería lo mismo pero con otra ambientación... para dar mas variedad! y que yo sepa no hay ningún Skyrim con árbol de habilidades con multi para 4 personas en la misma pantalla y dando el toque de humor de la saga. Que poca visión tenéis....
Para empezar God of War no me gusta y Uncharted ya dije en otra noticia que presentaba signos evidentes de agotamiento en Uncharted 3. No sé a cuántos juegos por año llego (probablemente menos de los que me gustaría por tiempo y por dinero). Tampoco tengo necesidad de ir contándolos para venir luego a un foro a presumir. Lo que sí sé es que llevo bastantes más año que tú jugando a videojuegos; eso es una certeza. Lo que se nota es que hablas desde la ignorancia, el prejuicio, el desconocimiento, la inmadurez, la chulería y la soberbia. Que a ti te importe una mierda que un juego pierda su identidad no significa que al resto de fans no les moleste (y mucho) que sus sagas favoritas cambien completamente. Porque existe una diferencia entre innovar y evolucionar a cambiar completamente una saga. Si te apetece jugar a un mata mata en primera persona ambientado en un mundo medieval pues te esperas a que algún estudio se atreva a explotar esa fórmula. Pero pedir transformar Borderlands en eso es una soplapollez tan grande como el Everest. Y da igual que te hayas jugado 8 millones de juegos porque eso no cambia para nada que lo que digas sea una soplapollez. Si quieres variedad pide nuevas IP. Por ejemplo, si Capcom quería un TPS que hubiera creado una nueva IP en lugar de transformar Resident Evil en algo que a los que disfrutamos de los originales de PSX preferimos jugar bajo otro nombre o directamente ni nos gusta. RESPETO A LOS FANS Y A LAS RAÍCES MERACLE. Eso es lo que deben hacer las editoras y los estudios. Y cambiar de forma drástica una franquicia porque un estudio de mercado indica nuevas tendencias es NO RESPETAR A LOS FANS. Y por supuesto perder la esencia del original. Como ejemplo te pondré uno de los que considero mejores juegos de la pasada generación: Tomb Raider (2013). ¿Juegazo? Sí. ¿Esencia a Tomb Raider? Ninguna. Y aun así se parece mil millones de veces más a un Tomb Raider original de lo que se parecería lo que pides a un Borderlands.
Tu mismo acabas de quedar retratado con Tomb Raider... un ejemplo de que los cambios no son tan malos como parecen.
Es lo mismo hacer un Tomb Raider como el de 2013 que hacer un Borderlands medieval. IGUALITO vamos.
Es lo mismo... es mas cambiaría muy poco Borderlands... lo que pasa es que no tienes imaginación alguna.
Si es como la expansión de Tina... podria... Pero no. Yo quiero un shooter de ciencia ficción con Armas de FUEGO y equipación futurista (Y corrosión,electricidad slag y...cual se me olvida...ah,si,el explosivo) y no con espadas,si eso una escopeta que lanza espadas con una cuchilla muy parecida a una espada,ni armaduras ni talismanes,ni mierdas Si eso que hagan otra expansión asi para el BL3.
Le tenéis demasiado miedo a los cambios... así no se evoluciona nunca...
Y lo dice la que se horroriza cuando ve esto: y esto:
No pongas mas esas imágenes... puedo derretirme como una vampira al sol...
Mas te vas a derretir con mi apasionado beso de despedida . Chaito....
RubenChele194Hace 9 años77
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Una tercera entrega de Borderlands... tendría que cambiar muchas cosas! pues ya su segunda parte era un casi copia y pega del primero pero mejor. Esta saga debe innovar mas... y sobretodo renovarse... que tal si cambian de época? quizás un Borderlands medieval?
Parece que no entiendes el concepto de identidad de un videojuego, no se puede "renovar" algo a costa de cargarse sus señas de identidad. Renovación es precisamente lo que hicieron de Borderlands a Borderlands 2, donde manteniendo las características que gustaron a sus seguidores del primero pulieron un montón de detalles en su mecánica, argumentales, de diseño, etc. Un Borderlands medieval no tendría absolutamente ningún sentido. ¿Qué te parecería que tu adorada Lightning la hubiesen convertido en una chica obesa y con granos en su tercer capítulo, para "renovar"?...claro, te molestaría, se habrían cargado una de las señas de identidad de tu saga amada...[size=10]una protagonista cursi que genera diabetes, pero vamos a dejarlo ahí[/size]. En cuanto al tema no estoy demasiado convencido con la idea de que no lo esté desarrollando GearBox y me gustaría saber que coño pasa con eso de que no están todavía trabajando en Borderlands 3, pero teniendo en cuenta las muchas horas de placer que me ha dado Borderlands 2 no tengo ningún problema en darles un voto de confianza y a ver que están cociendo.
Lightning gorda o flaca... sigue siendo la mas bella y poderosa de los videojuegos. Segundo... la esencia de Borderlands es la de un Diablo en primera persona... creo que hacerlo medieval no cambiaría en nada su esencia... en vez de armas de fuego... pues espadas, hachas y esas cosas... pero con la inclusión de armaduras, cascos, anillos.. etc. No estaría mal también un completo editor de personajes... y la opción de jugar 4 personas en la misma consola a pantalla dividida. Creo que son buenos cambios para no caer en lo mismo una y otra vez... pero bueno... me conformaría con las dos ultimas opciones que he puesto.
Y supongo que para ti convertir a Diablo en shooter futurista de vista isométrica ambientado en un planeta desértico tampoco alteraría la esencia de la saga de Blizzard.
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1. f. Aquello que constituye la naturaleza de las cosas, lo permanente e invariable de ellas. 2. f. Lo más importante y característico de una cosa.
Fuente: [url]https://dle.rae.es/esencia[/url] Normal que cuando Square Enix transforma FF en algo que no se parece en casi nada a un FF (ni a un j-rpg) vengas tú a decir que sigue manteniendo la esencia de la saga. Ha quedado claro que no sabes lo que es la esencia de una franquicia de videojuegos.
Como se nota que no llegas ni a los 10 juegos jugados por año... como te va a importar que un juego tenga siempre la misma mecánica? por ti como si Uncharted sigue igual 20 siglos... o God of War... A mi me gustan los cambios... y el cambio que he dicho en Borderlands no cambia en absoluto la esencia... sería lo mismo pero con otra ambientación... para dar mas variedad! y que yo sepa no hay ningún Skyrim con árbol de habilidades con multi para 4 personas en la misma pantalla y dando el toque de humor de la saga. Que poca visión tenéis....
Para empezar God of War no me gusta y Uncharted ya dije en otra noticia que presentaba signos evidentes de agotamiento en Uncharted 3. No sé a cuántos juegos por año llego (probablemente menos de los que me gustaría por tiempo y por dinero). Tampoco tengo necesidad de ir contándolos para venir luego a un foro a presumir. Lo que sí sé es que llevo bastantes más año que tú jugando a videojuegos; eso es una certeza. Lo que se nota es que hablas desde la ignorancia, el prejuicio, el desconocimiento, la inmadurez, la chulería y la soberbia. Que a ti te importe una mierda que un juego pierda su identidad no significa que al resto de fans no les moleste (y mucho) que sus sagas favoritas cambien completamente. Porque existe una diferencia entre innovar y evolucionar a cambiar completamente una saga. Si te apetece jugar a un mata mata en primera persona ambientado en un mundo medieval pues te esperas a que algún estudio se atreva a explotar esa fórmula. Pero pedir transformar Borderlands en eso es una soplapollez tan grande como el Everest. Y da igual que te hayas jugado 8 millones de juegos porque eso no cambia para nada que lo que digas sea una soplapollez. Si quieres variedad pide nuevas IP. Por ejemplo, si Capcom quería un TPS que hubiera creado una nueva IP en lugar de transformar Resident Evil en algo que a los que disfrutamos de los originales de PSX preferimos jugar bajo otro nombre o directamente ni nos gusta. RESPETO A LOS FANS Y A LAS RAÍCES MERACLE. Eso es lo que deben hacer las editoras y los estudios. Y cambiar de forma drástica una franquicia porque un estudio de mercado indica nuevas tendencias es NO RESPETAR A LOS FANS. Y por supuesto perder la esencia del original. Como ejemplo te pondré uno de los que considero mejores juegos de la pasada generación: Tomb Raider (2013). ¿Juegazo? Sí. ¿Esencia a Tomb Raider? Ninguna. Y aun así se parece mil millones de veces más a un Tomb Raider original de lo que se parecería lo que pides a un Borderlands.
Tu mismo acabas de quedar retratado con Tomb Raider... un ejemplo de que los cambios no son tan malos como parecen.
Es lo mismo hacer un Tomb Raider como el de 2013 que hacer un Borderlands medieval. IGUALITO vamos.
Es lo mismo... es mas cambiaría muy poco Borderlands... lo que pasa es que no tienes imaginación alguna.
Si es como la expansión de Tina... podria... Pero no. Yo quiero un shooter de ciencia ficción con Armas de FUEGO y equipación futurista (Y corrosión,electricidad slag y...cual se me olvida...ah,si,el explosivo) y no con espadas,si eso una escopeta que lanza espadas con una cuchilla muy parecida a una espada,ni armaduras ni talismanes,ni mierdas Si eso que hagan otra expansión asi para el BL3.
Le tenéis demasiado miedo a los cambios... así no se evoluciona nunca...
Pero que coño evolucionar, tu pretendes evolucionar BL llevando lo a la edad medieval? Por que dices tantas tonterías? Un BL es un BL y no cambiará su forma de ser, yo creo que atí te iría bien un dark souls 2, así que no digas lo que deberían hacer, todos pensamos que no tienes idea sobre como debería ser BL.
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