Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Fran-buitre1113927
Hace 10 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1124

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: MEGA-REVIEW - Jugador por jugador - Con fotos y capturas - BundesTeam.

Buenas a todos, hace ya tiempo desde [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/28465540/0/mega-review-estadistica-por-estadistica-con-fotos-de-arjen-robben/]mi última review[/url] en la que precisamente analicé a Robben, jugador que uso en este equipo, pero tengo ganas de volver a hacer reviews, siempre que gusten y sirvan como todas las anteriores  Así pues empezamos:


[u][b]Imagen del quipo:[/b][/u]

MEGA-REVIEW - Jugador por jugador - Con fotos y capturas - BundesTeam.


[u][b]Enlace del equipo:[/b][/u]

[url]http://www.futhead.com/14/squads/9364949/[/url]


[u][b]Precio del equipo actualmente:[/b][/u]




[u][b]Resumen del equipo:[/b][/u]

He jugado con el equipo completo 16 partidos, que no son muchos pero he jugado con todos los jugadores más de 100, en diferentes equipos por lo que puedo analizarlos bastante bien.

El equipo me ha ido genial la verdad, he tenido equipos más caros y ninguno me ha ido tan bien como este, es muy completo en todas las posiciones y con el se puede jugar a todo (al toque, a la contra, a pelotazos, a tiros lejanos, a centros, a todo) he jugado con el equipo partidos en 1ª división (una de las veces gané el título 8-0-0) y perfecto. También jugué un amistoso o dos contra @2599OSQUTA que puede confirmar que va realmente bien .


[u][b]Review de los jugadores:[/b][/u]


[b]Manuel Neuer:[/b]



Qué decir del mejor portero del juego que no sepáis ya, para lo parable y lo imparable, lo usé esta vez con felino pero vamos que da igual, va bien con cualquier química.


[b]Łukasz Piszczek:[/b]



Para mi es uno de los mejores laterales diestros del juego, es bueno ofensivamente, seguro atrás y con muy buen pase, va bien con cualquier química.


[b]Jérôme Boateng UP:[/b]



Todos conocemos al NIF, hablaré de su mejora, ¿se nota o no? pues si, se nota mejora, sobre todo defensivamente, este falla muy pocas entradas y guarda muy bien la posición, para lo poco que vale merece la pena. Con ancla como mejor rinde.


[b]Dante Bonfim:[/b]



Que no engañe su ritmo, se nota bastante más rápido, como unos 74 o así y es muy seguro atrás, muy táctico, buen pasador largo y un killer de cabeza. Con sombra y con ancla como mejor va.


[b]David Alaba UP:[/b]



El NIF es bueno y el UP mejor , se le nota sobre todo en los pases largos y en la fuerza, pese a que no le suben yo al menos le noto más fuerte. Con ancla rinde bien.


[b]Bastian Schweinsteiger:[/b]



Para mi después de Yaya Touré es el segundo mejor MC del juego, su ritmo es una mentira, corre como 80, es fuerte, está en todas partes, no se cansa, tira de lujo y pasa bestialmente bien. Con cualquiera de los estilos de química que suben 3 puntos de ritmo va genial.


[b]İlkay Gündoğan:[/b]



Qué decir de este crack, es pura clase, tiro, pase, ritmo, regate, defensa... con tirador va muy bien aunque con cualquier química rinde bien.


[b]Mario Götze:[/b]



Tenía pensado poner a Diego de MCO pero me salió Götze en un sobre de intransferibles y tenía una carta de tirador por ahí así que decidí probarlo y me ha sorprendido bastante, es realmente bueno.


[b]Arjen Robben:[/b]



Es un crack pero si queréis ver detalladamente como es podéis pasaros por [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/28465540/0/mega-review-estadistica-por-estadistica-con-fotos-de-arjen-robben/]su review[/url]


[b]Marco Reus:[/b]



Junto a Ronaldo y Hazard, uno de los mejores MI/EI del juego sin duda, rápido, potente, ágil, con buen pase y tiro bestial, va perfecto con cazador.


[b]Robert Lewandowski:[/b]



Para mi el mejor DC del juego, bueno con las dos piernas, siempre bien colocado, 4* de regate, tiro y definición perfectas, alto, cabeceador nato, vamos, un 9 puro de toda la vida.


[u][b]Valoración final del equipo:[/b][/u]

Como dije anteriormente es el equipo que mejor me ha rendido de todos los que he tenido, bueno en todas las posiciones y válido para todo tipo de jugadores. Sin duda un equipo de 10/10. Si tienes 600k no dudes en hacerte este equipazo 


Muchas gracias a todos por apoyar y comentar estas reviews, un saludo y hasta pronto 


[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=aportaciones_trucos&id_perfil=428288]Todas mis reviews aquí[/url]
32 VOTOS
Fran-buitre1113927Hace 10 años1
Uppppp 
KickBT319Hace 10 años2
Muy buena review   se valora tu aporte.
Pasate por la mia de immboli IF si quieres 
ZebraGTorino63Hace 10 años3
Has usado a draxler?
1 VOTO
Fran-buitre1113927Hace 10 años4
@ZebraGTorino Si y es un crack, pero ya que tenía a Götze de intransferible decidí probarlo 

@KickBT gracias  ahora me paso por tu review.
Cesman3758Hace 10 años5
Buena review... comprare al calvo robben pero cuando sean los tots que deberia estar mas bajo 
1 VOTO
Fran-buitre1113927Hace 10 años6
@Cesman
Mostrar cita
Buena review... comprare al calvo robben pero cuando sean los tots que deberia estar mas bajo
Jajaja pues si, seguramente venda este finde todo el equipo porque tiene pinta de que bajarán todos .
Pablo62256Hace 10 años7
Yo tengo un equipo bastante parecido sólo que cambiando a un par de jugadores. Uno de ellos es Boateng IF de mc, para mi mucho mejor que los 2 que tienes, es un muro atrás, tiene fuerza, cabeza y un tremendo longshot  
1 VOTO
Fran-buitre1113927Hace 10 años8
@Pablo6
Mostrar cita
Yo tengo un equipo bastante parecido sólo que cambiando a un par de jugadores. Uno de ellos es Boateng IF de mc, para mi mucho mejor que los 2 que tienes, es un muro atrás, tiene fuerza, cabeza y un tremendo longshot
Lo probaré gracias por comentar
Ati13radeon2588Hace 10 años9
Ya sé que te ha tocado en un sobre... pero si alguien quiere ahorrarse las 45k de Götze, que se compre a Maxim, que con cazador es de lo mejorcito que he visto en silvers este año (a la altura de Jesé y Depay). Solo decir que lo tengo con Reus SIF y como son los dos rubitos a veces los confundo cuando empiezan a driblar jugadores 

Y otra cosa: ¿Has probado a Ramos IF UP? Me refiero para compararlo con Lewandoski.
EDITADO EL 07-04-2014 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
Fran-buitre1113927Hace 10 años10
@Ati13radeon
Mostrar cita
Ya sé que te ha tocado en un sobre... pero si alguien quiere ahorrarse las 45k de Götze, que se compre a Maxim, que con cazador es de lo mejorcito que he visto en silvers este año (a la altura de Jesé y Depay). Solo decir que lo tengo con Reus SIF y como son los dos rubitos a veces los confundo cuando empiezan a driblar jugadores Y otra cosa: ¿Has probado a Ramos IF UP? Me refiero para compararlo con Lewandoski.
Pues si, es más yo si no me hubiera tocado Götze en sobre intransferible jamás lo habría comprado . Y no, a Ramos no lo he probado, es uno de tantos que tengo que probar jeje.
AlbertoCT7300Hace 10 años11
@Ati13radeon
Mostrar cita
Ya sé que te ha tocado en un sobre... pero si alguien quiere ahorrarse las 45k de Götze, que se compre a Maxim, que con cazador es de lo mejorcito que he visto en silvers este año (a la altura de Jesé y Depay). Solo decir que lo tengo con Reus SIF y como son los dos rubitos a veces los confundo cuando empiezan a driblar jugadores Y otra cosa: ¿Has probado a Ramos IF UP? Me refiero para compararlo con Lewandoski.
Quién es Maxim?
1 VOTO
Fran-buitre1113927Hace 10 años12
@AlbertoCT
Mostrar cita
@Ati13radeon
Mostrar cita
Ya sé que te ha tocado en un sobre... pero si alguien quiere ahorrarse las 45k de Götze, que se compre a Maxim, que con cazador es de lo mejorcito que he visto en silvers este año (a la altura de Jesé y Depay). Solo decir que lo tengo con Reus SIF y como son los dos rubitos a veces los confundo cuando empiezan a driblar jugadores Y otra cosa: ¿Has probado a Ramos IF UP? Me refiero para compararlo con Lewandoski.
Quién es Maxim?
Creo que es un plata alemán MCO pero no me hagas mucho caso
1 VOTO
Pablo62256Hace 10 años13
@AlbertoCT
Mostrar cita
@Ati13radeon
Mostrar cita
Ya sé que te ha tocado en un sobre... pero si alguien quiere ahorrarse las 45k de Götze, que se compre a Maxim, que con cazador es de lo mejorcito que he visto en silvers este año (a la altura de Jesé y Depay). Solo decir que lo tengo con Reus SIF y como son los dos rubitos a veces los confundo cuando empiezan a driblar jugadores Y otra cosa: ¿Has probado a Ramos IF UP? Me refiero para compararlo con Lewandoski.
Quién es Maxim?
Maxim es un MCO rumano que juega en el Stuttgart y para mi el mejor de la Bundes
1 VOTO
2599OSQUTA6380Hace 10 años14
Buena review y buen equipo. La verdad es que va muy bien, el conjunto entero hace la perfección. Buena combinación, ritmo, pase, regate.
1 VOTO
Fran-buitre1113927Hace 10 años15
@2599OSQUTA
Mostrar cita
Buena review y buen equipo. La verdad es que va muy bien, el conjunto entero hace la perfección. Buena combinación, ritmo, pase, regate.
Gracias Óscar
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > MEGA-REVIEW - Jugador por jugador - Con fotos y capturas - BundesTeam.

Hay 50 respuestas en MEGA-REVIEW - Jugador por jugador - Con fotos y capturas - BundesTeam., del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL